Welcome to Gaia! ::

Reply Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)
Nominados. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más poll, para mis pollos friends
  yes sure..
View Results

Pukah

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 8:06 am

la vanidad es un tema interesante, siempre el yo, yo y más yo... mi vida es aburrida, asi que no tengo de eso...

tengo frio

Abuelito como te sientes con tu consultorio?
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 11:36 am

BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan

En el consultorio. Mas tarde.

ok, yo volvere dentro de un rato, mi pelo espera ser planxado xa esta noxe (salgo, debo ir re-mona, xo antes tengo q dar clase de ingles y firmar el contrato en el c.ingles, asi q o me aliso el pelo ahora... o luego me kedara mal x ir con prisas ._.)

Mejor no digo nada del aspecto fisico xD.

algun problema con q me guste arreglarme?

Tu vanidad resulta interesante de estudiar pero no consiguiras hacer que conteste esa pregunta sin molestarte y no pretendo tal cosa.

hay personas cuya vanidad es no ser como los demas, xa ello visten distinto, hacen cosas distintas, tienen aficiones diferentes, escuchan musica q nadie mas escuxa... y odian al resto pq les consideran ganado x haberse vendido a los canones/patrones impuestos x la sociedad...

yo me aliso el pelo y me compro ropa (a veces) xq viendome guapa, me siento mejor q yendo puerca en chandal... eso me convierte en ganado? si y no... si pq kiero verme wapa, xo sigo estando "gorda" en comparacion con el canon de belleza actual, xo no me veo mal. Me compro ropa? si, xo la q me gusta y me sienta bien, no la q se lleva x cojones (NO, no me voy a comprar pantalones cortos, ni pitillos x muxo q se lleven xq me kedan de pena...) cosas q demasiadas niñas hacen...

vanidad x gustarme y gustar... xo gustar xq soy yo, gustar sin ser rubia de bote (soy morena-pelirroja de bote XD), sin usar la 36 (algun dia usare la 42...?), sin tener el pelado de ultima moda (pelo rizado y flekillo corto=no compatible), visto segun las ganas q tenga ese dia (sudadera y militares un dia, otro tacones y vestido de princesa).

y... me molo! y respeto tu opinion, abuelito, antes era simplemente marginada x ser diferente y pensar diferente y me sentia una mierda... ahora sigo sin encajar xq sigo siendo yo... xo ahora me gusto y si xa gustarme me tengo q alisar el pelo y pintarme los ojos... lo hago XP

esto parece una Oda a Mí Misma... XDDD no se, no me gusta q me juzguen o q me tachen de nada sin antes saberlo todo (o al menos todo sobre ese tema) de mi razz

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 3:28 pm

Fascinante, lo dije XD
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 1:51 am

Lunnaris
BliZZarD_Satan

Tu vanidad resulta interesante de estudiar pero no consiguiras hacer que conteste esa pregunta sin molestarte y no pretendo tal cosa.

hay personas cuya vanidad es no ser como los demas, xa ello visten distinto, hacen cosas distintas, tienen aficiones diferentes, escuchan musica q nadie mas escuxa... y odian al resto pq les consideran ganado x haberse vendido a los canones/patrones impuestos x la sociedad...
ESTO ACOMPAÑADO DE CARÍSMA SE LLAMA PERSONALIDAD.

yo me aliso el pelo y me compro ropa (a veces) xq viendome guapa, me siento mejor q yendo puerca en chandal... eso me convierte en ganado? si y no... si pq kiero verme wapa, xo sigo estando "gorda" en comparacion con el canon de belleza actual, xo no me veo mal. Me compro ropa? si, xo la q me gusta y me sienta bien, no la q se lleva x cojones (NO, no me voy a comprar pantalones cortos, ni pitillos x muxo q se lleven xq me kedan de pena...) cosas q demasiadas niñas hacen...

vanidad x gustarme y gustar... xo gustar xq soy yo
pelado de ultima moda (pelo rizado y flekillo corto=no compatible), visto segun las ganas q tenga ese dia (sudadera y militares un dia, otro tacones y vestido de princesa).

y... me molo! y respeto tu opinion, abuelito, antes marginada, sentia una mierda... ahora sigo sin encajar xq sigo siendo yo... xo ahora me gusto y si xa gustarme me tengo q alisar el pelo y pintarme los ojos... lo hago XP

esto parece una Oda a Mí Misma... XDDD no se, no me gusta q me juzguen o q me tachen de nada sin antes saberlo todo (o al menos todo sobre ese tema) de mi razz
bUENOOO, sólo que ya que lo he leido, quería dar también mi opinión...

dildred
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 1:52 am

lo he resumido lo sé, pero es que en el lenguaje se usa mucho relleno.
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 4:27 am

hay tantas opiniones como formas de pensar, en realidad lo bueno consiste en ser cada uno como kiere ser respetando a los demas y sin reirse de ellos, x muy gilipollas, pringaos, ganado, frikis q te parezcan smile

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 4:43 am

Como dije antes, prefiero no hablar de este tema.
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 5:07 am

BliZZarD_Satan
Como dije antes, prefiero no hablar de este tema.

no entiendo pq no ._.

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:19 pm

a ver si voy a tener que sacar el rifle de pacificador...

¿qué está pasando aquí? ¿no se os puede dejar solos ni un segundo sin que os peleéis y os convirtáis en reinas de los mares? (o del drama, pero siempre me ha gustado más la bonita metáfora de que se le cae el "pañuelo", o el jabón, al suelo, y se tiene que agachar a recogerlo... es igual, es mi mente enferma)

Vamos a ver, problemas de ego tiene todo el mundo en mayor o menor medida (menos yo, porque con esta cara que Dioh me ha dao... XD), y es cuestión de la personalidad de cada uno el cómo solucionarlos... Si alguien se siente mejor mirándose en el espejo y diciendo "vaya, pero si en verdad... ¡¡estoy como un queso!!", no hay nadie aquí, y repito, NADIE, que tenga derecho a criticar eso, ni a meterse con alguien por ello simplemente por creer que, por hacerlo, esta persona es superficial. Puede que la persona sea superficial, o puede que no, antes de juzgar es una buena idea intentar conocer a la persona en cuestión, y después decidir si lo es o no, si te cae bien o no...

Aparte, todos estamos aquí para pasárnoslo bien, coñohostiaputaya, es un FORO, es algo a lo que le dedicamos el tiempo libre cuando nos apetece, una manera de conversar con los amigos y blabla blabla, yo sé que vosotros me entendéis. Así que, por favor, hagámos de esto un ambiente agradable... Está permitido ser borde, pero todos sabemos cuando estamos de cachondeo y cuando no, así que si es posible, cortaos un poco, porque las cosas por escrito suenan mucho más duras y mucho más hirientes (porque no van acompañadas de una expresión facial que lo suavice) y se nos puede ir todo de madre.

Y diría más cosas, pero mi ego está haciendo que resulte muy difícil no estar delante de un espejo en estos momentos.
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 12:21 pm

eyy Na, aqui andamos todos de buenri, es la idea... porque escribes tanto, jouuu mrgreen

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 1:22 pm

dildred
eyy Na, aqui andamos todos de buenri, es la idea... porque escribes tanto, jouuu mrgreen
porque tengo diarrea verbal...
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 2:49 pm

te he exado muxo de menos, nayah ;_;

Lunnaris
Crew

Pukah

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 2:53 pm

No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual.
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 2:59 pm

Pukah
No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual.

Ah ¿ya no?

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 3:02 pm

BliZZarD_Satan
Pukah

Ah ¿ya no?
crying
Reply
Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games