|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 8:06 am
la vanidad es un tema interesante, siempre el yo, yo y más yo... mi vida es aburrida, asi que no tengo de eso...
tengo frio
Abuelito como te sientes con tu consultorio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:36 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan En el consultorio. Mas tarde. ok, yo volvere dentro de un rato, mi pelo espera ser planxado xa esta noxe (salgo, debo ir re-mona, xo antes tengo q dar clase de ingles y firmar el contrato en el c.ingles, asi q o me aliso el pelo ahora... o luego me kedara mal x ir con prisas ._.) Mejor no digo nada del aspecto fisico xD. algun problema con q me guste arreglarme? Tu vanidad resulta interesante de estudiar pero no consiguiras hacer que conteste esa pregunta sin molestarte y no pretendo tal cosa. hay personas cuya vanidad es no ser como los demas, xa ello visten distinto, hacen cosas distintas, tienen aficiones diferentes, escuchan musica q nadie mas escuxa... y odian al resto pq les consideran ganado x haberse vendido a los canones/patrones impuestos x la sociedad... yo me aliso el pelo y me compro ropa (a veces) xq viendome guapa, me siento mejor q yendo puerca en chandal... eso me convierte en ganado? si y no... si pq kiero verme wapa, xo sigo estando "gorda" en comparacion con el canon de belleza actual, xo no me veo mal. Me compro ropa? si, xo la q me gusta y me sienta bien, no la q se lleva x cojones (NO, no me voy a comprar pantalones cortos, ni pitillos x muxo q se lleven xq me kedan de pena...) cosas q demasiadas niñas hacen... vanidad x gustarme y gustar... xo gustar xq soy yo, gustar sin ser rubia de bote (soy morena-pelirroja de bote XD), sin usar la 36 (algun dia usare la 42...?), sin tener el pelado de ultima moda (pelo rizado y flekillo corto=no compatible), visto segun las ganas q tenga ese dia (sudadera y militares un dia, otro tacones y vestido de princesa). y... me molo! y respeto tu opinion, abuelito, antes era simplemente marginada x ser diferente y pensar diferente y me sentia una mierda... ahora sigo sin encajar xq sigo siendo yo... xo ahora me gusto y si xa gustarme me tengo q alisar el pelo y pintarme los ojos... lo hago XP esto parece una Oda a Mí Misma... XDDD no se, no me gusta q me juzguen o q me tachen de nada sin antes saberlo todo (o al menos todo sobre ese tema) de mi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:51 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Tu vanidad resulta interesante de estudiar pero no consiguiras hacer que conteste esa pregunta sin molestarte y no pretendo tal cosa. hay personas cuya vanidad es no ser como los demas, xa ello visten distinto, hacen cosas distintas, tienen aficiones diferentes, escuchan musica q nadie mas escuxa... y odian al resto pq les consideran ganado x haberse vendido a los canones/patrones impuestos x la sociedad...ESTO ACOMPAÑADO DE CARÍSMA SE LLAMA PERSONALIDAD. yo me aliso el pelo y me compro ropa (a veces) xq viendome guapa, me siento mejor q yendo puerca en chandal... eso me convierte en ganado? si y no... si pq kiero verme wapa, xo sigo estando "gorda" en comparacion con el canon de belleza actual, xo no me veo mal. Me compro ropa? si, xo la q me gusta y me sienta bien, no la q se lleva x cojones (NO, no me voy a comprar pantalones cortos, ni pitillos x muxo q se lleven xq me kedan de pena...) cosas q demasiadas niñas hacen... vanidad x gustarme y gustar... xo gustar xq soy yo pelado de ultima moda (pelo rizado y flekillo corto=no compatible), visto segun las ganas q tenga ese dia (sudadera y militares un dia, otro tacones y vestido de princesa). y... me molo! y respeto tu opinion, abuelito, antes marginada, sentia una mierda... ahora sigo sin encajar xq sigo siendo yo... xo ahora me gusto y si xa gustarme me tengo q alisar el pelo y pintarme los ojos... lo hago XP esto parece una Oda a Mí Misma... XDDD no se, no me gusta q me juzguen o q me tachen de nada sin antes saberlo todo (o al menos todo sobre ese tema) de mi razz bUENOOO, sólo que ya que lo he leido, quería dar también mi opinión...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:52 am
lo he resumido lo sé, pero es que en el lenguaje se usa mucho relleno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 4:27 am
hay tantas opiniones como formas de pensar, en realidad lo bueno consiste en ser cada uno como kiere ser respetando a los demas y sin reirse de ellos, x muy gilipollas, pringaos, ganado, frikis q te parezcan smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 4:43 am
Como dije antes, prefiero no hablar de este tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 5:07 am
BliZZarD_Satan Como dije antes, prefiero no hablar de este tema. no entiendo pq no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:19 pm
a ver si voy a tener que sacar el rifle de pacificador...
¿qué está pasando aquí? ¿no se os puede dejar solos ni un segundo sin que os peleéis y os convirtáis en reinas de los mares? (o del drama, pero siempre me ha gustado más la bonita metáfora de que se le cae el "pañuelo", o el jabón, al suelo, y se tiene que agachar a recogerlo... es igual, es mi mente enferma)
Vamos a ver, problemas de ego tiene todo el mundo en mayor o menor medida (menos yo, porque con esta cara que Dioh me ha dao... XD), y es cuestión de la personalidad de cada uno el cómo solucionarlos... Si alguien se siente mejor mirándose en el espejo y diciendo "vaya, pero si en verdad... ¡¡estoy como un queso!!", no hay nadie aquí, y repito, NADIE, que tenga derecho a criticar eso, ni a meterse con alguien por ello simplemente por creer que, por hacerlo, esta persona es superficial. Puede que la persona sea superficial, o puede que no, antes de juzgar es una buena idea intentar conocer a la persona en cuestión, y después decidir si lo es o no, si te cae bien o no...
Aparte, todos estamos aquí para pasárnoslo bien, coñohostiaputaya, es un FORO, es algo a lo que le dedicamos el tiempo libre cuando nos apetece, una manera de conversar con los amigos y blabla blabla, yo sé que vosotros me entendéis. Así que, por favor, hagámos de esto un ambiente agradable... Está permitido ser borde, pero todos sabemos cuando estamos de cachondeo y cuando no, así que si es posible, cortaos un poco, porque las cosas por escrito suenan mucho más duras y mucho más hirientes (porque no van acompañadas de una expresión facial que lo suavice) y se nos puede ir todo de madre.
Y diría más cosas, pero mi ego está haciendo que resulte muy difícil no estar delante de un espejo en estos momentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 12:21 pm
eyy Na, aqui andamos todos de buenri, es la idea... porque escribes tanto, jouuu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 1:22 pm
dildred eyy Na, aqui andamos todos de buenri, es la idea... porque escribes tanto, jouuu mrgreen porque tengo diarrea verbal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 2:49 pm
te he exado muxo de menos, nayah ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 2:53 pm
No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 2:59 pm
Pukah No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual. Ah ¿ya no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:02 pm
BliZZarD_Satan Pukah No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual. Ah ¿ya no? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|