|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:07 pm
  algunas fotikos mias xDDD me las akabo d tomar hace como una hora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:28 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:13 am
Haber, una pregunta para winter y solo winter puede responderla (No kainex) ----------------------- Por que no ponen una foto de ustedes 2 juntos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:15 am
*llega de metiche para saber que cosa respondera Winter xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:16 am
Atrianum Haber, una pregunta para winter y solo winter puede responderla (No kainex) ----------------------- Por que no ponen una foto de ustedes 2 juntos? xD me lo han preguntado 3 veces.. pos.. proximamente x3 jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:17 am
nailuj_13 *llega de metiche para saber que cosa respondera Winter xd * metiiiiicheee xD che
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:18 am
~ WinterPet Moonstone ~ nailuj_13 *llega de metiche para saber que cosa respondera Winter xd * metiiiiicheee xD che xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:20 am
xD a gueno, tonz ya no vuelvo a preguntar, mañana pongo mi fea cara por aqui pa que me vean xD ------------------- es mas, hasta me tomare fotos sepsis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:21 am
Es que kainex batea para el otro lado la neta
//sabes que no es verdad
por mis webos que es la puritita ne
//le da un shock electrico
scream TU MADRE!!
//le da otro shock electrico.
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:21 am
Atrianum xD a gueno, tonz ya no vuelvo a preguntar, mañana pongo mi fea cara por aqui pa que me vean xD------------------- es mas, hasta me tomare fotos sepsis xD jajaja pues entonces las esperaremos con ancias xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:26 am
death skuld Es que kainex batea para el otro lado la neta //sabes que no es verdad por mis webos que es la puritita ne //le da un shock electrico scream TU MADRE!! //le da otro shock electrico. talk2hand Alguien me peude explicar que paso aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:29 am
Atrianum death skuld Es que kainex batea para el otro lado la neta //sabes que no es verdad por mis webos que es la puritita ne //le da un shock electrico scream TU MADRE!! //le da otro shock electrico. talk2hand Alguien me peude explicar que paso aqui?creo, no lo se xd se supone entablaron una conversacion cuando pone las 2 // es cuando "responde" kainex xd y lo otro pues es cuando habla death skuld!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|