|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:33 pm
Jelly Kanno Kyra Moon Jelly Kanno pos hay gustos para todos... a mi de repe me gustan los corridos (o narcorridos? ajajaaja rofl ) pirate o algo de huapangos ahi les recomiendo la del Huapango de Moncayo mrgreen xd También toma en cuenta del monumento del que hablas. Pon el Huapango de Moncayo en cualquier parte del mundo y todos saben que es de México. Eso no es naco... es un clásico cool no es por nada pero unos lo consideran naco stare tu crees? crying xp Pues para aquellos que lo consideren naco... la verdad es que son muy incultos. Para considerar naco a Moncayo es claro que jamás se han parado por una sala de conciertos... Como si pensaran que Beethoven, Tchaikovsky, Grieg, Chopin... y tantos otros fueran nacos. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 12:37 am
xd
este tema siempre trae diskusiones entre ke es nako para unos y para otros jejeje
deberia de llamarse .... kual es para ti la peor kancion del momento xd
y ... pa mi .... la kancion nueva de kalle 13 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 2:31 pm
jajaaj ya seee jajajajaja xd
puess ummm... pues una nueva de la tigresa de no se que churrosss... esta de mello, mas la tal tigresa eek
mucho mello crying
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 12:27 pm
jajajaa
la tigresa del oriente!!!!!!! xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:12 pm
jajajaja rofl
cierto ! no me akordaba
igual que un tal delfino rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:18 pm
pues nacas nacas de lo que se dice nacas mmmm pues las de reggeton y las mentadas de calle 13o las cumbias actuales por que traen mucha conotacion sexual pero en fin domokun domokun ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 9:50 pm
y...soy rebeldeeeeeee.........muy rebeldeeee....bueno ya saben ke cancion digo...ademas de algunas de mingo saldivar y otras clasicas de la musica romantica hechas cumbia..les dejo de tarea averigutar algunas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 12:05 am
ke me dicen del popurri de timbirichi del paco barron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 10:02 pm
Kyra Moon Jelly Kanno Kyra Moon Jelly Kanno pos hay gustos para todos... a mi de repe me gustan los corridos (o narcorridos? ajajaaja rofl ) pirate o algo de huapangos ahi les recomiendo la del Huapango de Moncayo mrgreen xd También toma en cuenta del monumento del que hablas. Pon el Huapango de Moncayo en cualquier parte del mundo y todos saben que es de México. Eso no es naco... es un clásico cool no es por nada pero unos lo consideran naco stare tu crees? crying xp Pues para aquellos que lo consideren naco... la verdad es que son muy incultos. Para considerar naco a Moncayo es claro que jamás se han parado por una sala de conciertos... Como si pensaran que Beethoven, Tchaikovsky, Grieg, Chopin... y tantos otros fueran nacos. xp juan gabriel ha estado en bellasartes y eso no le kita lo nakarandoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 6:04 am
A mi me trae arto una cancion negra que dice algo de Superman. La escucho por todos lados, como es que la gente no se cansa de eso? >< "You ain't Superman no more" Agh $#@! cancion! ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:42 pm
Las peores canciones (y las mas nacas a mi parecer) son la de "El garrote" y "La cumbia de la alberca", jaja, hasta son del mismo grupo. Mmm creo que son las que recuerdo por el momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:06 pm
La crunchie con ese traje me da miedo xD casi nada de lo q pusieron conozco xD jaja pero buen yo vote igual xD jajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:49 pm
El tipo que vende discos piratas afuera de la papeleria en la que trabjo pone a cada rato una cancion que dice "Agarrame la manguera..." y otra que dice: "Como se mata el gusano? (x2) ...a sentones (x2)" gonk
Aaah como odio a ***** o como se escriba stressed con su "...te quiero wooou ..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:10 pm
Umbrella de Jay Z y alguien mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 3:55 pm
[Pyro-Kun] pop, reggaeton y musica ranchera, esos son los peores ruidos ke pueden existir stare hey, nodefinas al pop como naco, todo lo que se escucha es pop, si una cancion de rock pega mucho es pop, si algo de musica alternativa pega es pop(como la pobresita de Julieta sweatdrop se ha desgraciado mucho xp ), ya que POP es de POPular
scream pero el regueton y las norteñas, las gruperas, si son nacas scream
porque los dioses me castigaron asi, gonk que diera yo porque mi hermano fuera ya deperdido emo, enlugar de reguetonero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|