| Bienvenidos |
|
|
| Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:09 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior *los saluda con la mano al irse y se dirige hacia cindor* no te había visto ^_^ hola ^^ como estas? bien *gira alrededor zarandeando el ramo* apenas llego y ya me gano uno de estos por segunda vez, tengo suerte!!!! blaugh hace mucho q estas acá? que suerte^^ , te vas a casar! xd si, hace un rato que estoy ^^ yo casarme...*mira para otro lado mientras se sonroja desde el cuello* whee mejor...invitame a bailar *tira el ramo debajo de una mesa* ^^ ok vamos *la toma de la mano y la lleva a la pista de baile* pero no soy muy bueno bailando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:10 pm
somos dos whee sweatdrop *lo pisa sinquerer, se resbala y se va para atrás*X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:11 pm
*empeiza a beber alcohol* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:11 pm
Kiaori Moon Warrior somos dos whee sweatdrop *lo pisa sinquerer, se resbala y se va para atrás*X_x *la agarra antes que caiga* xd esta resbaloso el piso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:12 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior somos dos whee sweatdrop *lo pisa sinquerer, se resbala y se va para atrás*X_x *la agarra antes que caiga* xd esta resbaloso el piso ^^ S-si ---son los tacos, yo siempre ando de botas o zapatillas... sweatdrop *se pone bien de pie y se pone colorada* soy un papelon caminante, perdoná
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:14 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior somos dos whee sweatdrop *lo pisa sinquerer, se resbala y se va para atrás*X_x *la agarra antes que caiga* xd esta resbaloso el piso ^^ S-si ---son los tacos, yo siempre ando de botas o zapatillas... sweatdrop *se pone bien de pie y se pone colorada* soy un papelon caminante, perdoná esta bien, no hay problema ^^ yo soy peor gonk *sigue intentando bailar con kia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:15 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior somos dos whee sweatdrop *lo pisa sinquerer, se resbala y se va para atrás*X_x *la agarra antes que caiga* xd esta resbaloso el piso ^^ S-si ---son los tacos, yo siempre ando de botas o zapatillas... sweatdrop *se pone bien de pie y se pone colorada* soy un papelon caminante, perdoná esta bien, no hay problema ^^ yo soy peor gonk *sigue intentando bailar con kia* ^_^ *terminan la pieza sin errores y Ella va por un fernet y una sprite* Tomá *le da el fernet a Cindor y se lo queda mirando...* Estas muy elegante!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:16 pm
AbaraiTaicho *empeiza a beber alcohol* blaugh hic esta fiesta esta muy desaniamda hic domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:16 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior somos dos whee sweatdrop *lo pisa sinquerer, se resbala y se va para atrás*X_x *la agarra antes que caiga* xd esta resbaloso el piso ^^ S-si ---son los tacos, yo siempre ando de botas o zapatillas... sweatdrop *se pone bien de pie y se pone colorada* soy un papelon caminante, perdoná esta bien, no hay problema ^^ yo soy peor gonk *sigue intentando bailar con kia* ^_^ *terminan la pieza sin errores y Ella va por un fernet y una sprite* Tomá *le da el fernet a Cindor y se lo queda mirando...* Estas muy elegante!!! blaugh muchas gracias *toma el fernet* vos estas muy linda redface vamos a sentarnos un rato mientras tomamos esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:17 pm
dale! 4laugh *se sientan debajo de un arbol grandote y ella se termina la sprite* Wa! tenía calor}1*se quita los wantes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:19 pm
Kiaori Moon Warrior dale! 4laugh *se sientan debajo de un arbol grandote y ella se termina la sprite* Wa! tenía calor}1*se quita los wantes* si hace un poco de calor... *toma un trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:21 pm
si pero yo tengo este maldito vestido de cuello alto...*se desabrocha uno de los botones para dejar entrar un poco de aire y se recuesta en el tronco del árbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:22 pm
Kiaori Moon Warrior si pero yo tengo este maldito vestido de cuello alto...*se desabrocha uno de los botones para dejar entrar un poco de aire y se recuesta en el tronco del árbol* te traigo algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |