|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 8:48 am
RoanRag nada como leer los libros, las peliculas recortan muchas cosas y por ahora solo e leido hasta el cuarto razz Estoy de acuerdo contigo, pero hay algo bueno de las películas. Por lo menos Dobby no aparecio en la 4ta. Y siempre han dejado fuera al poltergeist.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 11:37 am
saben si es cierto lo q dicen q para la pelicula 6 cambiaran a los actores q interpretan a harry, ron y hermione rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 12:42 pm
Yeardley saben si es cierto lo q dicen q para la pelicula 6 cambiaran a los actores q interpretan a harry, ron y hermione rolleyes No creo... podría ser... pero sería muy difícil lograr que otros actores los interpreten. Lo mejor sería hacer luego las películas, para que no se pongan demasiado viejos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:01 pm
una amiga me decia: es q las personas d alla suelen crecer muy rapido y x eso se ven mayores,
sabes no se x q no filman las peliculas de forma seguida como tu dices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:18 am
pasando a otro asunto, ¿Aguno de ustedes ha leido los otros libros? Es decir el de quidittch a travez de los tiempos y el de las criaturas mágicas. He sabido que lo que sale de la venta de esos libros no va a los bolsillos de la Rowling, sino a una organización benéfica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:07 am
tiene dias q me quede en los ultimos capitulos del 6 y lo he terminado de leer tengo los q mencionan beu pero no los he leido whee
ustedes colecciona la musica de las peliculas rolleyes
a mi si me gustan tengo la musica d las 4 pels 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 1:12 am
al fin me decidi a terminar d leer el libro 6, fue muy triste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:18 pm
eso es verdad... es muy triste... te quedas con la boca abierta... es muy bueno pero te deja muy mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 12:27 am
como me dijo un amigo ayer q le conte, eso hacen los buenos libros,
yo sabia q snape era malo desde q lo vi, hablando d la pelicula 1, x q los libros los comenze a leer despues whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:35 pm
Yo tengo todos los libros [1 a 6] en ingles. emo .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 12:15 am
puzz ¿pasta dura o blanda? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:01 pm
Lástima que tengas esa opinión de Snape. Yo creo más bien que él cumplia órdenes de Dubledore cuando lo mató. Y conste que Snape no me cae muy bien en realidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:12 pm
eso me han dicho, pero yo siento q es malo , igual me equivoque, lo sabremos en el libro 7 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|