|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:57 am
Gracias. Queen, tu tambien eres muy linda ^,^
en navidad me tomo otras, realmente no me gusta, y ya prometi unas en otro lado. ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:32 pm
C0pyC4T Gracias. Queen, tu tambien eres muy linda ^,^ en navidad me tomo otras, realmente no me gusta, y ya prometi unas en otro lado. ~.~ jjejeje grasias por lo de linda me gusta muxiooooooo tu tatu ^^ jajaja okas aver como te vistes en navidad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:05 pm
La_Queen_Chan C0pyC4T Gracias. Queen, tu tambien eres muy linda ^,^ en navidad me tomo otras, realmente no me gusta, y ya prometi unas en otro lado. ~.~ jjejeje grasias por lo de linda me gusta muxiooooooo tu tatu ^^ jajaja okas aver como te vistes en navidad XD El Tatoo, es pequeño, es la floresita de el centro, lo demas lo cambio, son tatuajes temporales que los aplicas con un solvente, y se caen unas semanas despues, pero cada semana cambio esa parte, lo quito con acetona, salvo la parte del centro, esa es permanente. y pues, quede en ponerme cierto costume, eso me pasa por perder apuestas X.x!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:43 pm
C0pyC4T La_Queen_Chan C0pyC4T Gracias. Queen, tu tambien eres muy linda ^,^ en navidad me tomo otras, realmente no me gusta, y ya prometi unas en otro lado. ~.~ jjejeje grasias por lo de linda me gusta muxiooooooo tu tatu ^^ jajaja okas aver como te vistes en navidad XD El Tatoo, es pequeño, es la floresita de el centro, lo demas lo cambio, son tatuajes temporales que los aplicas con un solvente, y se caen unas semanas despues, pero cada semana cambio esa parte, lo quito con acetona, salvo la parte del centro, esa es permanente. y pues, quede en ponerme cierto costume, eso me pasa por perder apuestas X.x!!! jajaja ya vez ya no hagas apuestas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:52 pm
Pero casi, casi siempre, gano, aunque la verdad si me gusta el costume @,@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:23 pm
Prefiero no subir mi foto, no tengo para pagar monitores rotos, ademas que ace un buen ke no me tomo fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:37 pm
sí!!! FOTOS, FOTOS!!! ANDA!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:42 pm
Sidfrid_Oni io rompo la camara icon_xd.gif primo pon una foto tuya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 1:35 pm
Vamos chicos si aqui es para que subamos las fotos no para ver quien esta mas guapo o no asi que animense a subirlas lo mas q diran es Sin comentarios rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 1:42 pm
creo q no los conveceras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:22 pm
Yeardley creo q no los conveceras xd
Jaja en realidad no es cuesstion de convensimiento, sino de recursos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:48 pm
io.. nu se si poner mi foto... me da miedo o_o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:50 pm
Love the pink hair . twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:58 pm
Sirinx TIENES RAZÓN, SE PARECE MUCHO A SU AVI....... 3nodding  Como diriamos en P,R ñeta! ... eres super guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|