Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Castillo de Pandora Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 16 17 18 19 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Sir Fausto Romanov rolled 2 10-sided dice: 3, 3 Total: 6 (2-20)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 9:14 am

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex
*se despierta y ve donde esta* eh... que paso aqui..??? (inteligencia)

*Da la sensacion de que lloran por alguien, tiene toda la pinta de un funeral. De pronto te das cuenta de que estas sobre un altar y al levantarte ves una copia de tu cuerpo tumbado boca arriba, inerte. Al mirar tus manos las ves traslucidas. Un frio extraño recorre tu cuerpo*
eek question nolo creo Estoy mu..mueer... muerto??? pero como?? *intenta resolver como es que termino haci* (inteligenncia)
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 11:03 am

Sir Lucius D. Zombiex
eek question nolo creo Estoy mu..mueer... muerto??? pero como?? *intenta resolver como es que termino haci* (inteligenncia)

*Mientras tratas de pensar las mujeres se van llorandoy una neblina roja se apodera del lugar. No consigues desentrañar el misterio*

Erynus
Captain

Sir Fausto Romanov rolled 2 10-sided dice: 10, 10 Total: 20 (2-20)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 3:20 pm

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex

*Mientras tratas de pensar las mujeres se van llorandoy una neblina roja se apodera del lugar. No consigues desentrañar el misterio*
esto ess muy Raro y quee es esaa neblina... (inteligencia)
Laria Hendrick rolled 3 10-sided dice: 2, 4, 8 Total: 14 (3-30)
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 8:30 pm

Sir_Dianuchiss
Sir_Dianuchiss
Erynus
Sir_Dianuchiss
*observa ambos caminos* m... porr donde me ire (inteligencia)

*ambos caminos parecen exactamente iguales salvo que uno gira a la derecha y el oro a la izquierda*
bueno creo que ire por ell de la derecha *empiesa a correr por el camino de la derecha* (velocidad)
*sigue corriendo* (velocidad)

*Sigue corriendo....* (velocidad)

Laria Hendrick

Erynus
Captain

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:31 am

Sir_Dianuchiss

*Sigue corriendo....* (velocidad)

*Subitamente el camino se corta y ves tres partes de camino flotando en la nada con una separacion de un metro entre si y luego la continuacion del camino. la profundidad es insondable, por lo que tendras que saltar*
(FDR: esquema - arrow camino, _ arrow hueco de un metro de ancho, ' arrow tu.
----'-_--_--_--_------)
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:49 am

Sir Lucius D. Zombiex

*La neblina huele a sangre, sabe a sangre y hace que te escuzan los ojos. Notas un viento que te empuja hacia atras, hacia una enorme fosa excavada en el suelo. Entre la neblina distingues a lo lejos la silueta de un enorme castillo, parece que el viento parte de alli*

Erynus
Captain

Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 4, 6, 3 Total: 13 (3-30)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:41 am

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex

*La neblina huele a sangre, sabe a sangre y hace que te escuzan los ojos. Notas un viento que te empuja hacia atras, hacia una enorme fosa excavada en el suelo. Entre la neblina distingues a lo lejos la silueta de un enorme castillo, parece que el viento parte de alli*
*ve el castillo* ahy debe ser tengo que llegar stressed *empiesa a caminar contra el viento aguantando la neblina roja como puede*

(Resistencia)
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:59 am

Sir Lucius D. Zombiex
Erynus
Sir Lucius D. Zombiex

*ve el castillo* ahy debe ser tengo que llegar stressed *empiesa a caminar contra el viento aguantando la neblina roja como puede*

(Resistencia)

*Comienzas a caminar hacia el castillo cuando un nuevo golpe de viento sopla mas fuerte aun como si de veras quisiera tirarte a las profundidades del abismo. Avanzas a duras penas pero aun te queda bastante distancia*

Erynus
Captain

Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 6, 9, 4 Total: 19 (3-30)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:03 am

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex
Erynus
Sir Lucius D. Zombiex

(Resistencia)

*Comienzas a caminar hacia el castillo cuando un nuevo golpe de viento sopla mas fuerte aun como si de veras quisiera tirarte a las profundidades del abismo. Avanzas a duras penas pero aun te queda bastante distancia*
No me rendire stressed *avansa como puede apsar del viento* (resistencia)
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:09 am

Sir Lucius D. Zombiex

*Continuas avanzando y cada paso que das es mas fuerte el viento. Te quedan tan solo 5 exitos para llegar a la puerta del castillo*

Erynus
Captain

Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 1, 1, 3 Total: 5 (3-30)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:14 am

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex

*Continuas avanzando y cada paso que das es mas fuerte el viento. Te quedan tan solo 5 exitos para llegar a la puerta del castillo*
*sigue caminando con todas sus fuerzas* (resistencia)
Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 3, 7, 4 Total: 14 (3-30)
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:15 am

*siente que el viento lo hace retroceeder unos mmeetro* stressed Demonios (resistencia) *intenta aferrarsee y seeguir caminando*

Sir Fausto Romanov

Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 7, 6, 5 Total: 18 (3-30)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:17 am

*sigue acercandosee poco a poco* ya mero... (resistencia) stressed
Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 10, 6, 2 Total: 18 (3-30)
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:19 am

*nota que el castillo see hac mas grande conforme camina* ya mero stressed (rresistencia)

Sir Fausto Romanov

Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 1, 8, 6 Total: 15 (3-30)

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:24 am

*camina y parece que se acerca a lo que sria las puertas del casttillo* ya casi.... ya casi.... (resistencia) *alcanza las puertas del castillo y coon su mano toca las enormes puertas*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 16 17 18 19 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces