|
|
Sir Fausto Romanov rolled 2 10-sided dice:
3, 3
Total: 6 (2-20)
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 9:14 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex *se despierta y ve donde esta* eh... que paso aqui..??? (inteligencia) *Da la sensacion de que lloran por alguien, tiene toda la pinta de un funeral. De pronto te das cuenta de que estas sobre un altar y al levantarte ves una copia de tu cuerpo tumbado boca arriba, inerte. Al mirar tus manos las ves traslucidas. Un frio extraño recorre tu cuerpo* eek question nolo creo Estoy mu..mueer... muerto??? pero como?? *intenta resolver como es que termino haci* (inteligenncia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:03 am
Sir Lucius D. Zombiex eek question nolo creo Estoy mu..mueer... muerto??? pero como?? *intenta resolver como es que termino haci* (inteligenncia) *Mientras tratas de pensar las mujeres se van llorandoy una neblina roja se apodera del lugar. No consigues desentrañar el misterio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Fausto Romanov rolled 2 10-sided dice:
10, 10
Total: 20 (2-20)
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 3:20 pm
Erynus Sir Lucius D. Zombiex eek question nolo creo Estoy mu..mueer... muerto??? pero como?? *intenta resolver como es que termino haci* (inteligenncia) *Mientras tratas de pensar las mujeres se van llorandoy una neblina roja se apodera del lugar. No consigues desentrañar el misterio*esto ess muy Raro y quee es esaa neblina... (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Laria Hendrick rolled 3 10-sided dice:
2, 4, 8
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:30 pm
Sir_Dianuchiss Sir_Dianuchiss Erynus Sir_Dianuchiss *observa ambos caminos* m... porr donde me ire (inteligencia) *ambos caminos parecen exactamente iguales salvo que uno gira a la derecha y el oro a la izquierda* bueno creo que ire por ell de la derecha *empiesa a correr por el camino de la derecha* (velocidad) *sigue corriendo* (velocidad) *Sigue corriendo....* (velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:31 am
Sir_Dianuchiss *Sigue corriendo....* (velocidad) *Subitamente el camino se corta y ves tres partes de camino flotando en la nada con una separacion de un metro entre si y luego la continuacion del camino. la profundidad es insondable, por lo que tendras que saltar* (FDR: esquema - arrow camino, _ arrow hueco de un metro de ancho, ' arrow tu. ----'-_--_--_--_------)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:49 am
Sir Lucius D. Zombiex esto ess muy Raro y quee es esaa neblina... (inteligencia) *La neblina huele a sangre, sabe a sangre y hace que te escuzan los ojos. Notas un viento que te empuja hacia atras, hacia una enorme fosa excavada en el suelo. Entre la neblina distingues a lo lejos la silueta de un enorme castillo, parece que el viento parte de alli*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice:
4, 6, 3
Total: 13 (3-30)
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:41 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex esto ess muy Raro y quee es esaa neblina... (inteligencia) *La neblina huele a sangre, sabe a sangre y hace que te escuzan los ojos. Notas un viento que te empuja hacia atras, hacia una enorme fosa excavada en el suelo. Entre la neblina distingues a lo lejos la silueta de un enorme castillo, parece que el viento parte de alli**ve el castillo* ahy debe ser tengo que llegar stressed *empiesa a caminar contra el viento aguantando la neblina roja como puede* (Resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:59 am
Sir Lucius D. Zombiex Erynus Sir Lucius D. Zombiex esto ess muy Raro y quee es esaa neblina... (inteligencia) *La neblina huele a sangre, sabe a sangre y hace que te escuzan los ojos. Notas un viento que te empuja hacia atras, hacia una enorme fosa excavada en el suelo. Entre la neblina distingues a lo lejos la silueta de un enorme castillo, parece que el viento parte de alli**ve el castillo* ahy debe ser tengo que llegar stressed *empiesa a caminar contra el viento aguantando la neblina roja como puede* (Resistencia) *Comienzas a caminar hacia el castillo cuando un nuevo golpe de viento sopla mas fuerte aun como si de veras quisiera tirarte a las profundidades del abismo. Avanzas a duras penas pero aun te queda bastante distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 9, 4
Total: 19 (3-30)
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:03 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex Erynus Sir Lucius D. Zombiex esto ess muy Raro y quee es esaa neblina... (inteligencia) *La neblina huele a sangre, sabe a sangre y hace que te escuzan los ojos. Notas un viento que te empuja hacia atras, hacia una enorme fosa excavada en el suelo. Entre la neblina distingues a lo lejos la silueta de un enorme castillo, parece que el viento parte de alli**ve el castillo* ahy debe ser tengo que llegar stressed *empiesa a caminar contra el viento aguantando la neblina roja como puede* (Resistencia) *Comienzas a caminar hacia el castillo cuando un nuevo golpe de viento sopla mas fuerte aun como si de veras quisiera tirarte a las profundidades del abismo. Avanzas a duras penas pero aun te queda bastante distancia*No me rendire stressed *avansa como puede apsar del viento* (resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:09 am
Sir Lucius D. Zombiex No me rendire stressed *avansa como puede apsar del viento* (resistencia) *Continuas avanzando y cada paso que das es mas fuerte el viento. Te quedan tan solo 5 exitos para llegar a la puerta del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 1, 3
Total: 5 (3-30)
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:14 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex No me rendire stressed *avansa como puede apsar del viento* (resistencia) *Continuas avanzando y cada paso que das es mas fuerte el viento. Te quedan tan solo 5 exitos para llegar a la puerta del castillo**sigue caminando con todas sus fuerzas* (resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 7, 4
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:15 am
*siente que el viento lo hace retroceeder unos mmeetro* stressed Demonios (resistencia) *intenta aferrarsee y seeguir caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 6, 5
Total: 18 (3-30)
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:17 am
*sigue acercandosee poco a poco* ya mero... (resistencia) stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10, 6, 2
Total: 18 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:19 am
*nota que el castillo see hac mas grande conforme camina* ya mero stressed (rresistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 8, 6
Total: 15 (3-30)
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:24 am
*camina y parece que se acerca a lo que sria las puertas del casttillo* ya casi.... ya casi.... (resistencia) *alcanza las puertas del castillo y coon su mano toca las enormes puertas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|