|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:11 pm
es tarde bueno noche xp bien da igual de todas maneras no tengo nada que hacer aqui pero ya que *se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:32 pm
eeeee que hay para comer ups cro que aqui no es sweatdrop mejor que me traigan la otra cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 6:08 am
y que me traigan mas botellas para quitarme este sabor de su sudor... y que me apunten en la cuenta toda la desgracia que dejooooo....eia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 2:04 pm
jiji sale jeef pedire q t traigan mas barriles xd
no se q hagan d comer aqui, yo enmi bar The Temple sirvo varias cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 8:34 pm
bueno que me traigan otra botella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:59 pm
uu que el vino borre la tristeza que hay en mi pues no dejo de pensar en ti tomando me encuentro yo aqui pues tu recuerdo quiero olvidar pero es imposible porque entre mas tomo mas te recuerdo y la pena se hace mas grande
cheese_whine emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:38 am
Servi otra botella, que me esta quemando un fuego profundo que se consume lo que hemos vivido. Llenala hasta el borde, brindo por tus ojos que se van yendo de mi mirada. Ya no sere nada.
Es por la fuerza de mi amor que siento asi, me desespero, y aunque reviente de dolor jamas vivi cosa tan buena, y es este vaso que tome quizas de mas y me envenena, siento la pena de tu adios, no me hara mal, no temas...
La noche se pasa, y sigo tomando fondo profundo hasta que no sienta que todo es un sueño. Besame una hora, quisiera quedarme con tu sonrisa como recuerdo para cuando extrañe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 12:54 pm
*da una bocanada a su cigarro* fuuuu *entra a la posada, esquiva un esqueleto , y se sienta en una silla de la barra* yam yam se me antoja algo de beber... ke sera weno haber.... ehhh cantinero una chela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 2:28 pm
hola sid ke onda como estas? ...*mira la barra* cantinero Syn xd una chela para mi tambien pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:50 pm
creo que no se cuanto tiempo llevo aqui pero que mas que traigan las de mas cheese_whine blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|