|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:56 pm
Raider Lo que pasa es que la gente que solia entrar en la noche pues esta en el BTB o sino simplemente abandono por el koopa caso.... atte.- Me se muchas respuestas del taco quiz pues el koopa caso? cual koopa caso? es como un koopa gate o algo ais? como es que no me he enterado eek . P.D. si te sabes muchas respuestas, por que no participas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:58 pm
El Koopa caso tiene que ver con el nombramiento de Koopa... o con el regreso del Castillo Koopa, o con Luigi Koopa en el BTB,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:02 pm
GJOY6669 El Koopa caso tiene que ver con el nombramiento de Koopa... o con el regreso del Castillo Koopa, o con Luigi Koopa en el BTB, mmm hasta donde yo sabia los unicos molestos con luigi ya se hicieron amigos, y pues del nombramiento de koopa, solo una persona se habia salido segun se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:39 pm
Lady Cookie Monster Raider Lo que pasa es que la gente que solia entrar en la noche pues esta en el BTB o sino simplemente abandono por el koopa caso.... atte.- Me se muchas respuestas del taco quiz pues el koopa caso? cual koopa caso? es como un koopa gate o algo ais? como es que no me he enterado eek . P.D. si te sabes muchas respuestas, por que no participas? 3nodding si participare....pero ahorita no.....la hueva me derrota!!!! atte.- iL Vencido por la hueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 8:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 11:24 am
GJOY6669 puedes liberar a Leoncio, dejar que me lo lleve y me vaya, y hacerle caris a galletito todo lo que quieras cuando ya me haya ido. xd jajajaj tanto quieres leoncio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|