|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:13 pm
vanechan Que bello mis dos gemelines!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart solo faltas tu de mod ^-^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:16 pm
Ploo-Koon vanechan Que bello mis dos gemelines!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart solo faltas tu de mod ^-^ xd Jajaja.... no creo que quieran correr ese riesgo..... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:19 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Que bello mis dos gemelines!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart solo faltas tu de mod ^-^ xd Jajaja.... no creo que quieran correr ese riesgo..... xd xd ha no serias tan mala xD en la AGIH tas bien , oie las sealed tan a 6.5k es demasiado .-. antes cobraban 4k solamente -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:26 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Que bello mis dos gemelines!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart solo faltas tu de mod ^-^ xd Jajaja.... no creo que quieran correr ese riesgo..... xd xd ha no serias tan mala xD en la AGIH tas bien , oie las sealed tan a 6.5k es demasiado .-. antes cobraban 4k solamente -.- Si!!.. es un abusooo!!!! stressed stressed domokun domokun domokun ..... ya dejemos de postear aqui.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:33 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Que bello mis dos gemelines!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart solo faltas tu de mod ^-^ xd Jajaja.... no creo que quieran correr ese riesgo..... xd xd ha no serias tan mala xD en la AGIH tas bien , oie las sealed tan a 6.5k es demasiado .-. antes cobraban 4k solamente -.- Si!!.. es un abusooo!!!! stressed stressed domokun domokun domokun ..... ya dejemos de postear aqui.. ninja wenop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 2:05 pm
Felicidades a Ma...es decir a Drac por su puesto de mod whee
Felicidades tambien a Aki
Y los demas espero que tengan suerte y que trabajen bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 2:34 pm
Bueno bueno, ahora manos a la obra todos ok wink
Marno, no crees q seria bueno reunirnos uno de estos dias los 8 mods. para ponernos de acuerdo con lo q sigue? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 2:42 pm
Antu Bueno bueno, ahora manos a la obra todos ok wink
Marno, no crees q seria bueno reunirnos uno de estos dias los 8 mods. para ponernos de acuerdo con lo q sigue? surprised hgo sugerencia de fin de semana , poke en la semana no podria ir io en la tarde solo en la maniana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:07 pm
Ploo-Koon Antu Bueno bueno, ahora manos a la obra todos ok wink
Marno, no crees q seria bueno reunirnos uno de estos dias los 8 mods. para ponernos de acuerdo con lo q sigue? surprised hgo sugerencia de fin de semana , poke en la semana no podria ir io en la tarde solo en la maniana sweatdrop El fin de semana me parece bien 3nodding Hay q esperar a ver si los demas pueden surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:35 pm
yo casi siempre estoy conectada xd (bueno a veces en away pero llego a ver mensajitos)
solo .... en junio no voy a poder venir tanto redface espero que no haya problema por eso.. pero me voy de viaje a argentinaa!!!!!!!!! whee
igual por las noches me conectare para ver novedades 4laugh
y bueno antu .. ya te habia pasado mi mail del msn.. agreguenme por ahi si quieren 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:20 pm
*regresa del senio trip con sus maletas en la mano y lee el forrito* Que?! Draconiuos como modeador?! *tirra las maletas para un lado y sale coriendo a un escondite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:24 pm
o~Angelin~o *regresa del senio trip con sus maletas en la mano y lee el forrito* Que?! Draconiuos como modeador?! *tirra las maletas para un lado y sale coriendo a un escondite* Gracias, yo tambien te tengo igual aprecio xd .... por cierto, necesito preguntarte algo... @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:33 pm
Draconius o~Angelin~o *regresa del senio trip con sus maletas en la mano y lee el forrito* Que?! Draconiuos como modeador?! *tirra las maletas para un lado y sale coriendo a un escondite* Gracias, yo tambien te tengo igual aprecio xd .... por cierto, necesito preguntarte algo... @_@ Oh? Si es por lo del concurso ya voy es que regrese de un senior trip y no e dormido por 3 dias x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:33 pm
Antu Bueno bueno, ahora manos a la obra todos ok wink
Marno, no crees q seria bueno reunirnos uno de estos dias los 8 mods. para ponernos de acuerdo con lo q sigue? surprised esta dificil, pero se podria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|