Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
Concurso de Dibujo~! -A Votar~! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Round Final
Nynia
42%
 42%  [ 23 ]
Akirasouryu
50%
 50%  [ 27 ]
Arashi Tsuyuzaki
7%
 7%  [ 4 ]
Total Votes : 54

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:23 pm

vanechan
NazaChan
que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd
neutral ... se nota que entras aqui una vez a la cuaresma stare ....... por los clavos de jesucristo batman jajajaja xd xd xd
bueno mujer.. te digo... que Juan me invito a salir este fin.. y vamos a casa de veronik el viernes 3nodding 3nodding [aqui no hay cara de sadicos o algo? stare ]
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:25 pm

NazaChan
vanechan
NazaChan
que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd
neutral ... se nota que entras aqui una vez a la cuaresma stare ....... por los clavos de jesucristo batman jajajaja xd xd xd
bueno mujer.. te digo... que Juan me invito a salir este fin.. y vamos a casa de veronik el viernes 3nodding 3nodding [aqui no hay cara de sadicos o algo? stare ]
No ninia.... chama que ladilla con el tema de Juan stare .... entonces?? se van a empatar o solo quemaran queso?? neutral

vanechan

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:26 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:27 pm

vanechan
NazaChan
vanechan
NazaChan
No ninia.... chama que ladilla con el tema de Juan stare .... entonces?? se van a empatar o solo quemaran queso?? neutral
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ... No nos vamos a empatar mujer... y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... io lo quero mucho... y chama me sorprende que yo no quiera volver con el...

NazaChan

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:29 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:31 pm

NazaChan
Dark_Lehrer
naza a pesar de tener cara de ni񡠢uena es un demonio gonk gonk
jajajaja no!! stare dejame dark o saco los trapitos sucios!

hay k sacarlos para lavarlos blaugh blaugh

Dark_Lehrer

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:32 pm

Dark_Lehrer
NazaChan
Dark_Lehrer
naza a pesar de tener cara de ni񡠢uena es un demonio gonk gonk
jajajaja no!! stare dejame dark o saco los trapitos sucios!

hay k sacarlos para lavarlos blaugh blaugh
se me perdieron crying
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:32 pm

NazaChan
y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea...

Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp

Draconius

vanechan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:33 pm

NazaChan
AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ... No nos vamos a empatar mujer... y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... io lo quero mucho... y chama me sorprende que yo no quiera volver con el...
Chama que fastidio con el cuento.... de pana... sweatdrop

YEAH DARK!!! HAS DICHO LA SANTA Y PURA VERDAD!! xd ....
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:34 pm

Draconius
NazaChan

no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink

NazaChan

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:34 pm

blaugh blaugh blaugh ya vierun lu k tengu en la cabeza ????
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:35 pm

Dark_Lehrer
blaugh blaugh blaugh ya vierun lu k tengu en la cabeza ????
JAJAJA dark quitate esa ropa!!!! jajajaa ta fea xd
[acotacion: yo colabore en esas nightmare!!! blaugh ]

NazaChan

Draconius

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:35 pm

NazaChan
Draconius
NazaChan

no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink
Eso no contesta mi pregunta, ni mucho menos justifica tu comentario, me alegro por ti y por el... digamos que mas por ti.. xp suerte...
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:36 pm

NazaChan
Draconius
NazaChan

stare ... no es por nada pero provoca golpearte chama... xp

FELICIDADES DARRK!!! 4laugh 4laugh heart .... *lo abraza fuerte* whee whee

vanechan

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:37 pm

Draconius
NazaChan
Draconius
NazaChan

Eso no contesta mi pregunta, ni mucho menos justifica tu comentario, me alegro por ti y por el... digamos que mas por ti.. xp suerte...
bueno si leyeras lo que puso vanessa en su msjs en esas letricas pequenas que se ven como puntos verias que si se justifica stare stare stare
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces