| Round Final |
| Nynia |
|
42% |
[ 23 ] |
| Akirasouryu |
|
50% |
[ 27 ] |
| Arashi Tsuyuzaki |
|
7% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:23 pm
vanechan NazaChan que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd neutral ... se nota que entras aqui una vez a la cuaresma stare ....... por los clavos de jesucristo batman jajajaja xd xd xd bueno mujer.. te digo... que Juan me invito a salir este fin.. y vamos a casa de veronik el viernes 3nodding 3nodding [aqui no hay cara de sadicos o algo? stare ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:25 pm
NazaChan vanechan NazaChan que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd neutral ... se nota que entras aqui una vez a la cuaresma stare ....... por los clavos de jesucristo batman jajajaja xd xd xd bueno mujer.. te digo... que Juan me invito a salir este fin.. y vamos a casa de veronik el viernes 3nodding 3nodding [aqui no hay cara de sadicos o algo? stare ] No ninia.... chama que ladilla con el tema de Juan stare .... entonces?? se van a empatar o solo quemaran queso?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:27 pm
vanechan NazaChan vanechan NazaChan que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd neutral ... se nota que entras aqui una vez a la cuaresma stare ....... por los clavos de jesucristo batman jajajaja xd xd xd bueno mujer.. te digo... que Juan me invito a salir este fin.. y vamos a casa de veronik el viernes 3nodding 3nodding [aqui no hay cara de sadicos o algo? stare ] No ninia.... chama que ladilla con el tema de Juan stare .... entonces?? se van a empatar o solo quemaran queso?? neutral JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ... No nos vamos a empatar mujer... y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... io lo quero mucho... y chama me sorprende que yo no quiera volver con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:31 pm
NazaChan Dark_Lehrer naza a pesar de tener cara de niuena es un demonio gonk gonk jajajaja no!! stare dejame dark o saco los trapitos sucios! hay k sacarlos para lavarlos blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:32 pm
Dark_Lehrer NazaChan Dark_Lehrer naza a pesar de tener cara de niuena es un demonio gonk gonk jajajaja no!! stare dejame dark o saco los trapitos sucios! hay k sacarlos para lavarlos blaugh blaugh se me perdieron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:32 pm
NazaChan y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:33 pm
NazaChan AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ... No nos vamos a empatar mujer... y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... io lo quero mucho... y chama me sorprende que yo no quiera volver con el... Chama que fastidio con el cuento.... de pana... sweatdrop YEAH DARK!!! HAS DICHO LA SANTA Y PURA VERDAD!! xd ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:34 pm
Draconius NazaChan y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:34 pm
blaugh blaugh blaugh ya vierun lu k tengu en la cabeza ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:35 pm
Dark_Lehrer blaugh blaugh blaugh ya vierun lu k tengu en la cabeza ???? JAJAJA dark quitate esa ropa!!!! jajajaa ta fea xd [acotacion: yo colabore en esas nightmare!!! blaugh ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:35 pm
NazaChan Draconius NazaChan y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink Eso no contesta mi pregunta, ni mucho menos justifica tu comentario, me alegro por ti y por el... digamos que mas por ti.. xp suerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:36 pm
NazaChan Draconius NazaChan y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink stare ... no es por nada pero provoca golpearte chama... xp FELICIDADES DARRK!!! 4laugh 4laugh heart .... *lo abraza fuerte* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:37 pm
Draconius NazaChan Draconius NazaChan y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea... Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink Eso no contesta mi pregunta, ni mucho menos justifica tu comentario, me alegro por ti y por el... digamos que mas por ti.. xp suerte... bueno si leyeras lo que puso vanessa en su msjs en esas letricas pequenas que se ven como puntos verias que si se justifica stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |