|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:45 am
Anngi Morphine No apruebo mucho la escena pero tienes buena tecnica 3nodding ^^ Era para un contest de Gaia...no es q normalmente dibuje yo estas cosas ... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por cherto, sigue en pie lo de hacer dibujos gratis a la gente? ^_^ Es q me encantan y me parecen super cutes >_<Bueno pos t hare uno si quieres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:59 am
Morphine Anngi Morphine No apruebo mucho la escena pero tienes buena tecnica 3nodding ^^ Era para un contest de Gaia...no es q normalmente dibuje yo estas cosas ... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por cherto, sigue en pie lo de hacer dibujos gratis a la gente? ^_^ Es q me encantan y me parecen super cutes >_<Bueno pos t hare uno si quieres blaugh Weeee!!! Voy a tener dibujo de Morphine!!! Voy a tener dibujo de Morphine!!! ^___^ Anngi pone modo "hiperactividad" on y salta por la habitacion ^___^
Lo voy a imprimir y a pegarlo en el cuaderno pa q me acompañe a toas partes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:31 pm
xDDDDDDd modo hiperactividaaaaaaaaaad xDD xd xd xd Oye tanta ilu t hace?? eek A mi no m cuesta nada... wink biggrin quieres q t haga de fantasma (ups, o d lo k quiera q vayas ahora sweatdrop ), m invento las ropitas o m enseñas un avi tuyo cn otra ropa? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 1:10 pm
Morphine xDDDDDDd modo hiperactividaaaaaaaaaad xDD xd xd xd Oye tanta ilu t hace?? eek A mi no m cuesta nada... wink biggrin quieres q t haga de fantasma (ups, o d lo k quiera q vayas ahora sweatdrop ), m invento las ropitas o m enseñas un avi tuyo cn otra ropa? blaugh Wooooo!!! Si, hazme como voy ahora, asi tengo un recuerdo de Halloween xDDDD es q me hace muchisima gracia la calavera esta XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 6:43 am
xd xd T comprendo, yo tb la adoro.Ok t hare el dibu cuando pueda, ahora estoy a la vez trabajando en uno para un contest d gaia y otro de todos los damaecianos (que conozco xD, t incluire) pero vamos q no creo q tarde mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:42 am
Morphine xd xd T comprendo, yo tb la adoro.Ok t hare el dibu cuando pueda, ahora estoy a la vez trabajando en uno para un contest d gaia y otro de todos los damaecianos (que conozco xD, t incluire) pero vamos q no creo q tarde mucho ^^ Muchas gracias, Morphine, de verdad ^___________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:07 pm
Anngi Morphine No apruebo mucho la escena pero tienes buena tecnica 3nodding ^^ Era para un contest de Gaia...no es q normalmente dibuje yo estas cosas ... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por cherto, sigue en pie lo de hacer dibujos gratis a la gente? ^_^ Es q me encantan y me parecen super cutes >_< ....jjj....ja...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....*se tira x el suelo retorciendose d risa* q va! si a anngi no le mola esto! Q VA! ni lo ve, ni lo lee ni lo dibuja...nononnnnn (tia a quien quieres engañar? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:40 pm
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 6:44 am
Weno esto son viejitos pero muy cutes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 6:46 am
Y estos son...d toledo o antes nu? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 6:48 am
Y este si q es new perooooooooo tngo cosas q pasar a tinta antes blaugh
Happy Halloween for everyone! heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 6:49 am
Jo, son todos casi iguales whee Toy encasillada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 12:00 pm
aishhhhhh k mona la dela del 2 post n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 9:41 am
Morphine aishhhhhh k mona la dela del 2 post n_n es inspiracion d cuando euthien m regalo los guantes d angel n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|