|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 8:12 am
quee bonitooos dibujosss ku!!!! whee te felicitoooooo 3nodding mucha suertee!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 10:43 am
*arle entra a ala oficina y deja una rosa en su escritorio y sale de la oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:42 am
Arlequin *arle entra a ala oficina y deja una rosa en su escritorio y sale de la oficina* *toma la rosa y suspira, la coloca en su florerito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:46 am
Kurenst Arlequin *arle entra a ala oficina y deja una rosa en su escritorio y sale de la oficina* *toma la sora y suspira, la coloca en su florerito* * se acerca por detras y sin que ella vea la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:52 am
Arlequin * se acerca por detras y sin que ella vea la abraza**siente sus brazos, se da vuelta y lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:54 am
Kurenst Arlequin * se acerca por detras y sin que ella vea la abraza**siente sus brazos, se da vuelta y lo abraza* *le acaricia suavemente la cara* me encanta cuando me dejas ver tus lindos ojitos *le da un besito* andas muy linda ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:59 am
Arlequin *le acaricia suavemente la cara* me encanta cuando me dejas ver tus lindos ojitos *le da un besito* andas muy linda ahora redface gracias... que bueno que te gustan.. *le da un tierno beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:06 pm
Kurenst Arlequin *le acaricia suavemente la cara* me encanta cuando me dejas ver tus lindos ojitos *le da un besito* andas muy linda ahora redface gracias... que bueno que te gustan.. *le da un tierno beso* tu siempre me gustaste y lo sabes^^
quiero bailar contigo
bailamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:07 pm
Aqui te dejo este dibujo linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:08 pm
Arlequin tu siempre me gustaste y lo sabes^^
quiero bailar contigo
bailamos? si, me gustaria bailar contigo redface *enciende la musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:08 pm
*golpea la puerta* hay alguien aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:11 pm
Kurenst si, me gustaria bailar contigo redface *enciende la musica* tienes visitas ^^ si quieres bailamos luego^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:15 pm
Arlequin tienes visitas ^^ si quieres bailamos luego^^ sweatdrop Gracias aragorn lo pondre con mis dibujos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:16 pm
Kiowa Firewind *golpea la puerta* hay alguien aqui? sip aun andamos aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:17 pm
Kurenst Arlequin tienes visitas ^^ si quieres bailamos luego^^ sweatdrop Gracias aragorn lo pondre con mis dibujos 4laugh ^^ que bueno que te guste. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|