|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:19 pm
Luigi Koopa jr RWTHT hola persona que me planea comer digo hola Luigi koopa jr si, si me lo han dicho, pero me gusta, por lo que significa, jeje, y pues de hecho ademas de RWTHT le faltan dos M, para ser RWTHTMM 3nodding , pero luego me lo cambio, jeje disculpa mi ignorancia e insistencia respecto a tu nombre pero tiene algun significado especial? jeje, no creo que seas ignorante, ya que mi nombre es muy dificil de saber que significa amenos que te diga y pues si tiene significado special para mi, aunque puede sonar un poco tonto sweatdrop son siglas de mis personajes favoritos o que me gustaria ser, jejeje Reed (el mago clow, de sakura card captor) White (viene de Whitelighter, de charmed) Tsunami (de mako tsunami de yugi oh) Hatter (del mad hatter, de alicia en el pais de las maravillas) Tentirujo (es un personaje de una leyenda, pervierte a las jovencitas educadas, jejej) Moteuchi (opr yota moteuchi,d e video girl ai) Mounstrito (de una caricatura super viejita que se llama "mi mounstrito" jeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:20 pm
[[ busca una camara al no encontrarla se para frente a un espejo]]
medio e visto el programa y se que aqui atras hay alguien viendome estoy al aire?
jejejej quiero mandarle un saludo al Dr. Noe Najar mi catedratico de Neurologia no entre a su clase por venir a postear aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:22 pm
RWTHT Mounstrito (de una caricatura super viejita que se llama "mi mounstrito" jeje) yo veia mi mounstrito me gustaba mucho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RWTHT jeje, no creo que seas ignorante, ya que mi nombre es muy dificil de saber que significa amenos que te diga y pues si tiene significado special para mi, aunque puede sonar un poco tonto sweatdrop son siglas de mis personajes favoritos o que me gustaria ser, jejeje Reed (el mago clow, de sakura card captor) White (viene de Whitelighter, de charmed) Tsunami (de mako tsunami de yugi oh) Hatter (del mad hatter, de alicia en el pais de las maravillas) Tentirujo (es un personaje de una leyenda, pervierte a las jovencitas educadas, jejej) Moteuchi (opr yota moteuchi,d e video girl ai) Mounstrito (de una caricatura super viejita que se llama "mi mounstrito" jeje) eek eso lo explica todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo se hacer sandwiches, jeje, o cereal con leche, o huevos con lo que sea, mm, que mas? no recuerdo, aa, quesadillas, sincronizadas, jeje licuado de platano mm, leche con chocolate, o en mi caso favorito quick blaugh hotcakes, con ayuda de Edr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:24 pm
Luigi Koopa jr [[ busca una camara al no encontrarla se para frente a un espejo]]
medio e visto el programa y se que aqui atras hay alguien viendome estoy al aire?
jejejej quiero mandarle un saludo al Dr. Noe Najar mi catedratico de Neurologia no entre a su clase por venir a postear aqui xd jajajaj tu tanbien burro xp
bueno yo quiero mandar un shaludo a mi doctor... ejeemmm como se iama?
shale no she pero me da IPH ahorita xd y un shaludo a mis compañeros que se han de estar moriendo de aburrimiento en esa clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:25 pm
eek eso lo explica todo que bueno que quede claro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:25 pm
ya vez RWTHT no estabas loco jajajaja, bueno no tanto blaugh jajajaa hay otra persona que tambien veia "mi monstruito" jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:26 pm
Edr ya vez RWTHT no estabas loco jajajaja, bueno no tanto blaugh jajajaa hay otra persona que tambien veia "mi monstruito" jajajaja siiiiii, no estoy loco, no estoy locooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:27 pm
jajajajaaa ........ ahora si ya vas teniendo mas pruebas de "mi monstruito" jajajajaajajajaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:27 pm
RWTHT Edr ya vez RWTHT no estabas loco jajajaja, bueno no tanto blaugh jajajaa hay otra persona que tambien veia "mi monstruito" jajajaja siiiiii, no estoy loco, no estoy locooo 4laugh yo tanbien lo veia no me gustaba mucho pero de que lo veia lo veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:28 pm
Luigi Koopa jr RWTHT Edr ya vez RWTHT no estabas loco jajajaja, bueno no tanto blaugh jajajaa hay otra persona que tambien veia "mi monstruito" jajajaja siiiiii, no estoy loco, no estoy locooo 4laugh yo tanbien lo veia no me gustaba mucho pero de que lo veia lo veia
siiiiiiiiiiii, otro que lo conoceee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|