|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 9:48 pm
Lhoder Creeme Gackt no tiene nada de bonito tener sueños premonitorios, yo me alegro de no tener ninguno hace mucho tiempo y espero q siga asi Sueños eróticos..... heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 3:21 pm
......... uy esos sueños..... estan cañones ........el primo de un amigo tubo un sueño ..... soño ke un amigo de el ke ya tenia tiempo sin verlo se moria pero el nunca le dijo, poco tiempo despues lo fue a buscar y se entero ke habia fallesido eek .... dehecho la familia de este amigo la mayoria de ellos tienen como un sexto sentido poke como ke se comunikan con los muertos sin kerer, en especial a ese primo y aveces dice ke esos contactos lo buenben loco segun el las cosas se pueden tornar muy cañonas e insoportables dehecho dice ke un familiar de el pero el ya era mayor segun murio de paro cardiaco a causa de esos contactos eek ke gacho.
weno lo mas terrorifico ke me ha pasado ami es ke en una noche me kede sin papel de baño en el escudaso!!!! fue horrible y se escucharon gritos horrendos y no me asustaron porke eran mios sweatdrop jajajajaja xp
jeje bueno ya enserio una ves cuando estaba muy chavalon como de entre 8 y 10 años tenia un perro y ladraba como maniako en las noches porke donde vivia antes atras de mi kasa habia una casa abandonada y pues lo uniko ke las separaba era una barda de ladrillo, resulta ke una noche ke sali al patio trasero por algo de agua del garrafon, al abrir la puerta mire al frente y estaba un gato negro de ojos amarillos parado de lado sobre la brada mirandome fijamente a los ojos, tanto el gato como yo nos kedamos congelados cerca de 30 segundos mirandonos directamente a los ojos, ni el ni yo no moviamos ni un pelo, senti una sensacion fea como si el gato fuese el ke no me dejara mober......... ami me gustan los gatos pero no los negros jejeje tons porfin supe porke el perro ladraba como maiako todas las noches, era eso o algun fantasma pero yo no mire ninguno jejeje xp
weno tal ves no sea tan fantasmagorico pero son cosas extrañas ke pasan, no??
bueno ahora quien sigue?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 7:26 pm
Jaja... qué cosas cuando pasa eso con el higiénico... pero lo de los sueños premonitorios me interesó mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 6:14 pm
Vaya! Al fin un detalle del cual puedo platicar... crying Este tema ha sido bastante interesante pero no habia podido participar porque yo que deseo con toda mi mente que me pase algo sobrenatural nunca me pasa nada... crying Seria interesante temer a algo hoy dia...
Bueno! Los sueños premonitorios son lo mejor! No puedo dejar de elocubrar acerca de su procedencia, su razon de ser, y su metodo para actuar! De su existencia ya no puedo dudar, pues muchos testimonios existen, y lo mas contundente es que creo que de ahi vienen los deja vu's.
Si pudieramos generarlos a voluntad, algo mas que evolucion estariamos logrando, saben? eek biggrin
A mi en lo personal, segun mis debrayes una vez en acalorada discusion con mis padres, acabe afirmando que Dios Padre unicamente existia como una fuerza apersonal, y que si acaso alguna vez hubiera tenido algo semejante a conciencia humana habria sido en su persona de Jesus.
Nada mas pegue el ojo esa noche... Vi como una PERSONA con Luz por rostro se acercaba a mi, se detenia a 3 pasos, y me ... Yo, pese a que tenia pleno control de mis movimientos dentro del sueño, no podia dejar de mirarlo, no podia dejar de entender lo que me queria decir... no podia dejar de sentir una calidez rara, apacibilisima, que me hacia quedar en contemplacion absurda... hasta que se acerco hasta a mí, y me tomo de la mano, y senti que me dijo algo asi como:
"Ya ves?"
...
Sobra decir que me importan mis teorias un carajo, puedo eliminar de mi vida el concepto de Diablo, de Infierno o de Vida Futura pero algo que no puedo comprobarlo pero SE con certeza, es que Dios es personal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 6:50 pm
Eso es, y esa es una verdad absoluta. Ojalá pudieras ahondar algo más en tu teoría de los deja vu's.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 7:10 pm
Deja vu's!!! deja vu's!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 9:51 am
Suhey Kikio Deja vu's!!! deja vu's!!! Ja, ja, ja! Gracias al apoyo de Ambos, Suhey y Gackt xd ; ahorita voy corriendo de camino al trabajo, pero espero poder ahondar en cuanto regrese, je, je! Mata ne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:40 am
Ben Reilly [...] Bueno! Los sueños premonitorios son lo mejor! No puedo dejar de elocubrar acerca de su procedencia, su razon de ser, y su metodo para actuar! De su existencia ya no puedo dudar, pues muchos testimonios existen, y lo mas contundente es que creo que de ahi vienen los deja vu's.[..] Hmm..Sueños premonitorios. Ya he tenido mi encuentro de cerca con ellos, algunas veces para bien... otras para mal. sad Y no dudo de ellos, porque YO los he tenido crying Ben Reilly A mi en lo personal, segun mis debrayes una vez en acalorada discusion con mis padres, acabe afirmando que Dios Padre unicamente existia como una fuerza apersonal, y que si acaso alguna vez hubiera tenido algo semejante a conciencia humana habria sido en su persona de Jesus. Nada mas pegue el ojo esa noche... Vi como una PERSONA con Luz por rostro se acercaba a mi, se detenia a 3 pasos, y me ... Yo, pese a que tenia pleno control de mis movimientos dentro del sueño, no podia dejar de mirarlo, no podia dejar de entender lo que me queria decir... no podia dejar de sentir una calidez rara, apacibilisima, que me hacia quedar en contemplacion absurda... hasta que se acerco hasta a mí, y me tomo de la mano, y senti que me dijo algo asi como:
"Ya ves?"
...
eek eek eek *sin palabras* Ben Reilly Sobra decir que me importan mis teorias un carajo, puedo eliminar de mi vida el concepto de Diablo, de Infierno o de Vida Futura pero algo que no puedo comprobarlo pero SE con certeza, es que Dios es personal. crying No sabes lo mucho que me ha impactado esta ultima linea.... -- Una vez, en casa, yo estaba tratando de dormirme... De repente, senti como si algo (o alguien) estaba detras de mi, pero era una presencia fuerte... muy fuerte, sin embargo... sabia que estaba cuidando de mi, por alguna extraña razon. Inmediatamente senti otra presencia mas, pero esta vez era agresiva, y me asuste. Intente llamar a alguien, porque estaba tendida en mi cama y lo atribui al sueño, pero estaba despierta y muy lucida... Literalmente senti como se estaban peleando y luego como la agresiva se fue tan rapido como llego, me dio miedo crying En ese mismo instante pude articular palabra, me levante rapidisimo y pude respirar mejor, estaba paralizada.... Fue escalofriante. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 12:19 pm
Hablando de sueños... hace poco una prima, con la que viví muchos años en la niñez; me contaba acerca de algo que soñaba... Un pequeño duende maldito sentado en una repisita puesta en la pared azul se reía de ella y le arrojaba cosas. Cuando la escuché me asombré muchísimo porque, aunque ya lo había olvidado; yo tenía el mismo sueño constantemente cundo cursaba la primaria... Época en la que vivíamos en la misma casa. Eso tiene alguna explicación?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:43 am
bueno.... directamente a mi no me han pasado cosas extrañas pero mi tia
decia que en su casa se paseaba una mujer con vestido blanco por el
patio... eek .
Me moriria.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:35 am
¡¡¡¡Cuidado amiga que puede ser el diablo tira-patas de las primeras paginas!!!!!! sweatdrop (sin ofender a nadie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 1:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 3:00 pm
Ben Reilly Muchos mitos se han establecido como leyes estrictas en cuanto al sose refiere, y sin embargo yo las he roto todas y cada una de ellas: - En los sueNO puedes leer. (Mentira!) - En un sueaunque estes ejerciendo una "actividad" fisica, no te cansas realmente. (Mentira!) - En un sueo que comes no te sabe a nada. (Mentira!). - Los suetienden a olvidarse a los pocos minutos de despertarte (Mentira parcial, como podemos comprobar todos aqui). - Y principal mentira: En un suesi te das cuenta que estas soo, despiertas irremediablemente. Cierto, son teorias muy extendidas. Yo solo puedo decir que he tenido sue-os en los que solo aparecia todo en blanco y letras que leer... aunque eso es lo que yo recuerdo porque, segun yo, que tiendes a olvidar los sueós al despertarte es bastante cierto. No inmediatamente, sino segun va pasando el tiempo, normalmente yo olvido los sue-s a menos que los describa de nuevo mentalmente de forma consciente, y entonces ya si que los recuerdo...Ben Reilly Yo sueodo el tiempo. Segun estudios, todo mundo lo hace, pero olvidan la mayor parte de los sueal despertar. He leido y mi caso tiene que ver conque no llego al nivel de suerofundo durante la cual se borran los sue(la misma durante la cual la mente descansa. Por eso cuando recuerdo mucho un sueamanezco terriblemente cansado...). Dada esta mi condicion, he experimentado bastante al respecto: Soy capaz de reconocer cuando estoy dentro de un sueen base a los absurdos que encuentro dentro de el, y ya con ese conocimiento, he logrado controlarlos a mi antojo No sabes lo afortunado que eres por eso... gonk yo creo que incluso mas que aquellos con sueños premonitorios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|