|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 5:44 pm
Guau toda la gente delcafecito ademas de amable guapa jejeje pronto podre mis fotos soloq ue mi compu se restablesaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:56 am
Tomoyo16 Guau toda la gente delcafecito ademas de amable guapa jejeje pronto podre mis fotos soloq ue mi compu se restablesaca seguimos esperando tus fotikas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:35 am
haaaa! que antiguas als fotos que estan aqui miaaaas xD
nya! :B
kuu pon una foto mia de ahoraa emo hay mishones en el log emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:57 pm
gonk Eeeeeeeeeeeeeeeeh con que permiso ?????? rofl Muajajajajajaja pues ni remedio nos han pillado infraganti ninja (Es broma @_@ que conste)
Que chido que hayan puesto fotos del equipo del cafecito, es una idea chevere biggrin porque asi rompemos mas el hielo y nos vamos conociendo unos a otros acortando distancias whee jejejeje y bueno que algunos salimos con unas caritas que jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:28 pm
P l o o k o o n haaaa! que antiguas als fotos que estan aqui miaaaas xD nya! :B kuu pon una foto mia de ahoraa emo hay mishones en el log emo todas las fotos que estan en la primera pagina son que los usiarios han puesto en el topic razz asi que pon tu un par nuevas :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:33 pm
Arlequin P l o o k o o n haaaa! que antiguas als fotos que estan aqui miaaaas xD nya! :B kuu pon una foto mia de ahoraa emo hay mishones en el log emo todas las fotos que estan en la primera pagina son que los usiarios han puesto en el topic razz asi que pon tu un par nuevas :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:35 pm
P l o o k o o n Arlequin P l o o k o o n haaaa! que antiguas als fotos que estan aqui miaaaas xD nya! :B kuu pon una foto mia de ahoraa emo hay mishones en el log emo todas las fotos que estan en la primera pagina son que los usiarios han puesto en el topic razz asi que pon tu un par nuevas : pero es que son foros que valen la pena, no crees smile
y las fotitos siempre son lindas smile ver a nuestros amigos atras de los avys..
y tu siempre bien parecido y guapo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:47 pm
o.o a todos les gusta esa xDD no se cual es la manía, xD pues, si, este foro es memorable cool una de las ideas que se me ocurrieron vagando por gaia xD es hacer un SF con foros memorables, como algunos como este y otros que fueron importantes en su momento o.o
se entiende? xD
no saco nada con contradecir lo que dices porque harás encuesta como la última vez >;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 6:36 am
 Un poquito seria en la oficina blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:02 am
blaugh ok ya edite esto y sigo sin ver la foto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:32 am
 la foto de antu ninja yo ahora me voy al doctor a que me revise xD
Adio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:57 am
 x esta foto me volvi tu fan!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:09 am
weno dejo unas fotos mias xp  yo con trencitas como leya xp  la hermosa plasha de cancun heart  y mio bb xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|