|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:15 pm
Pol Loirendil Zoi zu amante, zi pazarme cazi todoz loz diaz con ella y mantener relazionez zezualez cuentan como tal XD. Ez otraz palabraz, ezta zaliendo conmigo por otro lado XD Ya ze lo dije, prefiero ke le engañe a ke le diga la verdad, ze ezconderme, en cazo de peligro XD. Al fin y al cabo, el la dejara tarde o temprano... ojala todo termine biem xD hehe (: wenu... em... vuelvo en u nrato ia?? (: beshin :** papachu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:18 pm
Terry-chan Pol Loirendil Zoi zu amante, zi pazarme cazi todoz loz diaz con ella y mantener relazionez zezualez cuentan como tal XD. Ez otraz palabraz, ezta zaliendo conmigo por otro lado XD Ya ze lo dije, prefiero ke le engañe a ke le diga la verdad, ze ezconderme, en cazo de peligro XD. Al fin y al cabo, el la dejara tarde o temprano... ojala todo termine biem xD hehe (: wenu... em... vuelvo en u nrato ia?? (: beshin :** papachu 4laugh poz depende a ke llamez bien, yo me conzidero el bueno, el me conzidera el malo porke zabe algo de mi exiztencia y me odia, pero no ha tenido motivoz para atakarme aun... vamoz, ke ezto ez una comedia ke akabara en dezgrazia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:27 pm
Toy gurria y me sentu solita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 5:09 am
Terry-chan Toy gurria y me sentu solita crying *Zazerca a ella y la apachucha pa ke nu ze zienta zolita* biiichii! C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:30 am
Pol Loirendil Terry-chan Toy gurria y me sentu solita crying *Zazerca a ella y la apachucha pa ke nu ze zienta zolita* biiichii! C: miau (: 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 3:10 pm
Terry-chan Pol Loirendil Terry-chan Toy gurria y me sentu solita crying *Zazerca a ella y la apachucha pa ke nu ze zienta zolita* biiichii! C: miau (: 4laugh =^w^= rooown roooown....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 3:34 pm
*entra brincando la atita* whee Y como esta la bebita mas linda mosha mosha del universo? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:21 pm
Antu *entra brincando la atita* whee Y como esta la bebita mas linda mosha mosha del universo? 4laugh heart yo? biggrin miem miem whee heart y la mami-atita mas mosha pechocha?? 4laugh *papachu* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:14 pm
Terry-chan Antu *entra brincando la atita* whee Y como esta la bebita mas linda mosha mosha del universo? 4laugh heart yo? biggrin miem miem whee heart y la mami-atita mas mosha pechocha?? 4laugh *papachu* 4laugh Mien mien moshita mosha 4laugh *apapachu* whee Q tal , a ver, tienes tiendita, q linda whee Como te fue en tu dia de hoy bb tewi moshita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:00 pm
Antu Terry-chan Antu *entra brincando la atita* whee Y como esta la bebita mas linda mosha mosha del universo? 4laugh heart yo? biggrin miem miem whee heart y la mami-atita mas mosha pechocha?? 4laugh *papachu* 4laugh Mien mien moshita mosha 4laugh *apapachu* whee Q tal , a ver, tienes tiendita, q linda whee Como te fue en tu dia de hoy bb tewi moshita? si tengo tiendita :3 en la q me hize en los foros, debo como 8 ordenes gonk gonk xd me siento exitosa xd miem miem (: me lave el pelo ö!! haha whee y a mami-atita mosha?? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:50 pm
Miau *se apapacha a ella misma* heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:34 pm
Terry-chan BluMethaL o.o dame helado whee mira tengo clips rofl wenu (: *le da heladoh* clips *-* io kero esos, no sabes a cuento tan en marketplace??? surprised deja ver gonk 86k gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:35 pm