|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:51 am
Saint Kainex CindoR Saint Kainex biggrin yo tambien espero que llegen, porke..ps xd esto tiene ke avanzar.... si no llegan, tendre ke hacer de otra forma esta segunda parte. ninja 2da parte: CindoR gana por abandono de los contrincantes ... te parece asi? xd xd xd xd ... voy a seguir jugando armus un ratito ^^ biggrin hahahahahahahaha xd kual es el de armus? yo deberia andar jugando alien vs depredator. armus es el mu ... no se si lo conoces... se llama armus porq es de argentina ^^ esta bueno... es muy adictivo O.O... estuve jugando de las 22:30 a las 8 de la mañana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:52 am
CindoR Saint Kainex CindoR Saint Kainex biggrin yo tambien espero que llegen, porke..ps xd esto tiene ke avanzar.... si no llegan, tendre ke hacer de otra forma esta segunda parte. ninja 2da parte: CindoR gana por abandono de los contrincantes ... te parece asi? xd xd xd xd ... voy a seguir jugando armus un ratito ^^ biggrin hahahahahahahaha xd kual es el de armus? yo deberia andar jugando alien vs depredator. armus es el mu ... no se si lo conoces... se llama armus porq es de argentina ^^ esta bueno... es muy adictivo O.O... estuve jugando de las 22:30 a las 8 de la mañana sweatdrop es el ke es online?? si es ese, lo intente instalar en mi compu crying pero esta re lento cuando lo kise jugar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:54 am
Saint Kainex CindoR Saint Kainex CindoR Saint Kainex biggrin yo tambien espero que llegen, porke..ps xd esto tiene ke avanzar.... si no llegan, tendre ke hacer de otra forma esta segunda parte. ninja 2da parte: CindoR gana por abandono de los contrincantes ... te parece asi? xd xd xd xd ... voy a seguir jugando armus un ratito ^^ biggrin hahahahahahahaha xd kual es el de armus? yo deberia andar jugando alien vs depredator. armus es el mu ... no se si lo conoces... se llama armus porq es de argentina ^^ esta bueno... es muy adictivo O.O... estuve jugando de las 22:30 a las 8 de la mañana sweatdrop es el ke es online?? si es ese, lo intente instalar en mi compu crying pero esta re lento cuando lo kise jugar crying si, es online ^^ ... pero no pide mucha placa de video para que ande bien... yo tengo una placa media fea y me anda perfecto blaugh ... capaz que pusiste un server con mucho lag... a veces depende de la makina del servidor... este anda con 0 lag ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:58 am
o_O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
o_O uhm....ps no se biggrin es ke neta k ingrese al lugar y habia mucha gente...y todo leeento .D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:11 am
"Kainex sigue esperando."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:13 am
*cindor se esta por dormir de esperar* ... me parece que tendras que ir haciendo un plan po rsi no viene nadie..- un sistema para que lo podamos hacer los 4 en distintos momentos ... sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:17 am
de hecho eso mismo pense. hahahaha ya lo tnego todo planeado por si no vienen. hahahahahaha
no sera facil biggrin no me gusta dejar las cosas faciles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:18 am
aicos ya esta ^^... faltan faby y koga =P ... taba chateando con aicos pero se me colgo el msn recien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:20 am
CindoR aicos ya esta ^^... faltan faby y koga =P ... taba chateando con aicos pero se me colgo el msn recien xd xD sie lo vi ando charlando con el. ninja orita vengo voy por comida y regreso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:20 am
Saint Kainex CindoR aicos ya esta ^^... faltan faby y koga =P ... taba chateando con aicos pero se me colgo el msn recien xd xD sie lo vi ando charlando con el. ninja orita vengo voy por comida y regreso. ok , traeme un sanguche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:27 am
ya regrese con alimento.
ninja se sienta a comer melones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:28 am
Saint Kainex ya regrese con alimento. ninja se sienta a comer melones. tenes naranjas para mi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:32 am
Zunat entre por un lado y se sienta para observar uy creo que llegue temparno whee regresare al rato... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |