|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:33 pm
shapy YO TAMBIEN KIERO SER FAN 3nodding NO LO KONOSKO PERO PAREC K ES COOL EL VATO xd Orales pues bienvenida Shapy!!!! Mucho Gusto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:47 am
hooooooooooola Shaparrito!!!!!!!
como esta mi idolo numero 1??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 8:02 am
Elendu hooooooooooola Shaparrito!!!!!!!
como esta mi idolo numero 1?? Q paso DU!!! jajaja pues super bien aki esperando a que coincidamos para irmos de peska!!!! jajajaja wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:06 pm
shaparrito Elendu hooooooooooola Shaparrito!!!!!!!
como esta mi idolo numero 1?? Q paso DU!!! jajaja pues super bien aki esperando a que coincidamos para irmos de peska!!!! jajajaja wink wink wink wink seeee quiero que nos encontremos pues!!! hay que pescar muuuchas latas para ti wink
viste lo peligrosa que me veo con este nuevo atuendo?? hasta a mi me da miedo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 6:08 pm
Elendu shaparrito Elendu hooooooooooola Shaparrito!!!!!!!
como esta mi idolo numero 1?? Q paso DU!!! jajaja pues super bien aki esperando a que coincidamos para irmos de peska!!!! jajajaja wink wink wink wink seeee quiero que nos encontremos pues!!! hay que pescar muuuchas latas para ti wink
viste lo peligrosa que me veo con este nuevo atuendo?? hasta a mi me da miedo rofl Jajajajaja uyyyyy si que impones con esa ropilla jejejejeje te ves super bien!!!!!! wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 6:25 pm
shaparrito Elendu shaparrito Elendu hooooooooooola Shaparrito!!!!!!!
viste lo peligrosa que me veo con este nuevo atuendo?? hasta a mi me da miedo rofl Jajajajaja uyyyyy si que impones con esa ropilla jejejejeje te ves super bien!!!!!! wink wink wink wink redface pues muchisimas gracias 4laugh tu te ves bien vaquero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:45 am
Elendu shaparrito Elendu shaparrito Elendu hooooooooooola Shaparrito!!!!!!!
viste lo peligrosa que me veo con este nuevo atuendo?? hasta a mi me da miedo rofl Jajajajaja uyyyyy si que impones con esa ropilla jejejejeje te ves super bien!!!!!! wink wink wink wink redface pues muchisimas gracias 4laugh tu te ves bien vaquero whee Jejejej sip wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 11:39 pm
Oigan ya no tarda en venir el nuevo concurso de Dados ahora mejorado!!!! esten preparados!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:15 pm
Hoooooooooooooooooola Shaparrito!!!!!!!!
No nos hemos topado lindo sweatdrop , ojala lo hagamos pronto para que vayamos a pescar 3nodding
Un besote 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:05 pm
Elendu Hoooooooooooooooooola Shaparrito!!!!!!!!
No nos hemos topado lindo sweatdrop , ojala lo hagamos pronto para que vayamos a pescar 3nodding
Un besote 4laugh Jejejeje si pues pero pues ya se mas o menos a que hora estas online y pues tratare de estar por aki a esa hora!!!!! wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:08 pm
ehhhh, oigan ya estoy yo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:09 pm
[ Becko ] ehhhh, oigan ya estoy yo? sweatdrop si estas donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:10 pm
shaparrito [ Becko ] ehhhh, oigan ya estoy yo? sweatdrop si estas donde? en el club!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:12 pm
[ Becko ] shaparrito [ Becko ] ehhhh, oigan ya estoy yo? sweatdrop si estas donde? en el club!! Ahhhh no se a ver deja cheko si no pos le mando un PM a Maku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|