|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:12 pm
Makute ENZZO makis podrias hacer q nos devuelvan el viejo gaia?? lol y cómo quieres que haga eso?? rofl rofl Me gusatría hacerlo, pero la vdd no creo lograrlo sad Lo que creemos esque este look se quedará TODO el verano sweatdrop Igual y para otoño ponen otro y regalan ropita nueva wink crying crying crying No me gusta el neo look, solo me gustaron los tenis adidas y las playera polo verde como la de la seleccion... de ahi toda la ropa esta fea crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:11 am
ENZZO Makute ENZZO makis podrias hacer q nos devuelvan el viejo gaia?? lol y cómo quieres que haga eso?? rofl rofl Me gusatría hacerlo, pero la vdd no creo lograrlo sad Lo que creemos esque este look se quedará TODO el verano sweatdrop Igual y para otoño ponen otro y regalan ropita nueva wink crying crying crying No me gusta el neo look, solo me gustaron los tenis adidas y las playera polo verde como la de la seleccion... de ahi toda la ropa esta fea crying crying crying Hay un pantalon cholo con el que CASI CASI se ve todo rofl rofl Ademas, a caballo regaldo, no se le ve el diente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:07 am
Makute ENZZO Makute ENZZO makis podrias hacer q nos devuelvan el viejo gaia?? lol y cómo quieres que haga eso?? rofl rofl Me gusatría hacerlo, pero la vdd no creo lograrlo sad Lo que creemos esque este look se quedará TODO el verano sweatdrop Igual y para otoño ponen otro y regalan ropita nueva wink crying crying crying No me gusta el neo look, solo me gustaron los tenis adidas y las playera polo verde como la de la seleccion... de ahi toda la ropa esta fea crying crying crying Hay un pantalon cholo con el que CASI CASI se ve todo rofl rofl Ademas, a caballo regaldo, no se le ve el diente wink Pos si la neta es de a Ñapa!!!! asi que nomas hay que agarrar lo que este mejorcito!!!! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:08 am
un meeega beso a mi idolo numero 1 cheese_whine
4laugh te quiero lindo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:36 am
Elendu un meeega beso a mi idolo numero 1 cheese_whine
4laugh te quiero lindo wink jejeje MUCHAS GRACIAS!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 4:38 pm
Makute Elendu un meeega beso a mi idolo numero 1 cheese_whine
4laugh te quiero lindo wink jejeje MUCHAS GRACIAS!!!! heart de nadas!!
hace mucho que no pasaba a verte, perdoname si??
Un besho!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:51 pm
jejej siiiiiiii etres el numero unooo en todo makute
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:52 pm
dornet jejej siiiiiiii etres el numero unooo en todo makute Hay pues mil gracias whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:40 pm
shiii mi papiringo es el numero uno jejejejejeje heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:45 am
siii makute makute ^^ heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 6:25 pm
hola makis años sin verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 7:27 pm
ENZZO hola makis años sin verlo Si ya llevamos mucho sin vernos crying A ver si el Lunes me quedo un ratito más en Gaia, porque no he tenido tiempo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:56 am