|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:17 pm
-Yue-san- Repiteme el nombre el huevito y todo por que ahorra me confundistes... mira : . Huevo: el blanco ese de pascuas! items : todos los angelic (halo , mini wings, afk) casa : azul y el cuadro ese de afuera : azul aora.....cuanto seria todo eso !! whee blaugh no nos quiere decir para que no salgamos corriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:18 pm
-Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- o~Angelin~o Kurenst sweatdrop aver cuanto me sale esto... quiero que tengan los items... el blanco los nitemare y el negro los angelic... X.x es que no me imagino como pueden quedar, con halos y... como que comida??? el blanco la azul y el negro la roja La casita azul, verdad? SI OYE YO PUSE 1 500 QN EL TRADE PERO SE ME OLVIDO PONER EL VALOR DE LOS DEMAS ITMEMS Y LA CASA!!! sweatdrop me puedes decir cuanto seria en total para arreglarlo !!! acuerdat q quilo q quiero es todo esto : todos los items angelic la casa azul ...cuanto es en total ? whee Repiteme el nombre el huevito y todo por que ahorra me confundistes... mira : . Huevo: el blanco ese de pascuas! items : todos los angelic (halo , mini wings, afk) casa : azul y el cuadro ese de afuera : azul aora.....cuanto seria todo eso !! whee Sumalos tu XP es que enrealidad estoy callendo dormida... crying Kurenst... te puedo alladir los items mallana por la mallana? (es que me despierto temprano x.x'')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:20 pm
---------- Inventory ---------- -OMG Hat-70g -AFK Hat-70g -Halo- 90g -Angelic Mini Wings-80g -Nitemare Mini Wings-80g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o~Angelin~o -Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- o~Angelin~o Kurenst sweatdrop aver cuanto me sale esto... quiero que tengan los items... el blanco los nitemare y el negro los angelic... X.x es que no me imagino como pueden quedar, con halos y... como que comida??? el blanco la azul y el negro la roja La casita azul, verdad? SI OYE YO PUSE 1 500 QN EL TRADE PERO SE ME OLVIDO PONER EL VALOR DE LOS DEMAS ITMEMS Y LA CASA!!! sweatdrop me puedes decir cuanto seria en total para arreglarlo !!! acuerdat q quilo q quiero es todo esto : todos los items angelic la casa azul ...cuanto es en total ? whee Repiteme el nombre el huevito y todo por que ahorra me confundistes... mira : . Huevo: el blanco ese de pascuas! items : todos los angelic (halo , mini wings, afk) casa : azul y el cuadro ese de afuera : azul aora.....cuanto seria todo eso !! whee Sumalos tu XP es que enrealidad estoy callendo dormida... crying Kurenst... te puedo alladir los items mallana por la mallana? (es que me despierto temprano x.x'') enn total es 1840 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:24 pm
Pregunta de los Mil chavitos...
Kurenst... donde va cada item...? y porfavor manda el trade.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:28 pm
o~Angelin~o Pregunta de los Mil chavitos... Kurenst... donde va cada item...? y porfavor manda el trade. los angelic van en el negro y los nitemare en blanco..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:28 pm
o~Angelin~o Pregunta de los Mil chavitos... Kurenst... donde va cada item...? y porfavor manda el trade. bueno primero el halo despues las alas correspondientes y al final los sombreros, ya esta enviando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:29 pm
-Yue-san- o~Angelin~o Pregunta de los Mil chavitos... Kurenst... donde va cada item...? y porfavor manda el trade. los angelic van en el negro y los nitemare en blanco..xD si, eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:29 pm
Kurenst -Yue-san- o~Angelin~o Pregunta de los Mil chavitos... Kurenst... donde va cada item...? y porfavor manda el trade. los angelic van en el negro y los nitemare en blanco..xD si, eso sweatdrop El halo en los dos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:35 pm
o~Angelin~o Kurenst -Yue-san- o~Angelin~o Pregunta de los Mil chavitos... Kurenst... donde va cada item...? y porfavor manda el trade. los angelic van en el negro y los nitemare en blanco..xD si, eso sweatdrop El halo en los dos? sip, O_o hice la cuenta para los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:14 am
Ya arregle completamente los pets de Kurenst... ya mismo les voy hacer el status bar que va a estar en la primera pagina... y ahorra empesar el de yue .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:23 am
El pet de Yue. Acuerdensen de usar el cadigo que les doy...  [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v81/o~Angelin~o/Kios_shop/yueegga.gif[/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|