|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 12:27 am
scarvig_09 *se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare YO! *grito con energia* puedo enseñarte un ataque especial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:04 am
Meny M. scarvig_09 *se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare YO! *grito con energia* puedo enseñarte un ataque especial. *lo observa* que saves aser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:46 am
scarvig_09 Meny M. scarvig_09 *se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare YO! *grito con energia* puedo enseñarte un ataque especial. *lo observa* que saves aser?*sonrio* mis movimientos especiales son unicos y espectaculares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 5:06 pm
Meny M. scarvig_09 Meny M. scarvig_09 *se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare YO! *grito con energia* puedo enseñarte un ataque especial. *lo observa* que saves aser?*sonrio* mis movimientos especiales son unicos y espectaculares. *lo mira* y dale ... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:15 pm
*se para al ladod e CindoR mirando la escena *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:28 pm
Kiaori Moon Warrior *se para al ladod e CindoR mirando la escena * kiaori, ya te sientes mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:30 pm
Son koga Seijuro voy a intentar hacer eso que iso aicos o.o fdr:si es que no puedo diganme pa que borre el post biggrin no puedes, nunca resiviste el entrenamiento debido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:31 pm
*mira a Aicos y sonríe apaciblemente* si...pero me quedaré por un largo tiempo akí...no es por nada, peor veo eneste lugar mucha paz y tranquilidad que en la taberna no veía...akí estoy en contacto con el cielo y con la tierra, y si ese medio elfo viene por akí, ya habrá alguien q le haga al menos, un poquito de frente....una avanzada....aparte...me di cuenta de que me estaba poniendo muy histérica y que en medio de la guerra más vale tranquilidad...*mira al cielo* voy a recomponerme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:33 pm
me puedes enseñar algo nuevo aicos? ... para pasar el tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:33 pm
Kiaori Moon Warrior *mira a Aicos y sonríe apaciblemente* si...pero me quedaré por un largo tiempo akí...no es por nada, peor veo eneste lugar mucha paz y tranquilidad que en la taberna no veía...akí estoy en contacto con el cielo y con la tierra, y si ese medio elfo viene por akí, ya habrá alguien q le haga al menos, un poquito de frente....una avanzada....aparte...me di cuenta de que me estaba poniendo muy histérica y que en medio de la guerra más vale tranquilidad...*mira al cielo* voy a recomponerme... *cierra los ojos y sonrie* me agrada tu forma de pensar, eres libre de qedarte aqi el tiempo q qieras, pero si el medio elfo aparese, llama a todos los q encuentres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:35 pm
CindoR me puedes enseñar algo nuevo aicos? ... para pasar el tiempo ^^ veamos, intenta aprender esta magia curativa, aste una peqeña erida en el brazo, pon tu mano sobre ella y di "Exura", si o ases bien la erida sera curada ((1d100, saca 50 o mas para aprenderla))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:36 pm
*asiente con gravedad y saca su reloj de plata del gancho de su cinturón* toma *se lo pone en la mano* Cuando me necesites, llamame por mi nombre, sabré q me llamas....si llega a brillar e spor q yo necesito ayuda...peo hagas lo q hagas, NO LO ABRAS....no....entendiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 100-sided dice:
45
Total: 45 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:37 pm
Sir_Aicos CindoR me puedes enseñar algo nuevo aicos? ... para pasar el tiempo ^^ veamos, intenta aprender esta magia curativa, aste una peqeña erida en el brazo, pon tu mano sobre ella y di "Exura", si o ases bien la erida sera curada ((1d100, saca 50 o mas para aprenderla)) a ver... *se corta un poco con su espada en el brazo y cuando comienza a sangrar pone su mano encima y dice "Exura!" ... pero el brazo sigue sangrando* ... mejor aprendo a ponerme una venda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:38 pm
Kiaori Moon Warrior *asiente con gravedad y saca su reloj de plata del gancho de su cinturón* toma *se lo pone en la mano* Cuando me necesites, llamame por mi nombre, sabré q me llamas....si llega a brillar e spor q yo necesito ayuda...peo hagas lo q hagas, NO LO ABRAS....no....entendiste? entendido kiaori *toma el reloj y lo mete en su bolsillo* estare viniendo constantemente a ver como estas, y cuando tenga algo nuevo q enseñarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|