|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:43 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex ¬¬ aaah..madrina...la ke le vo a pon.......oooh ya veo...pues...resulta ke a ki no vive rosa...... ... ... entonces.. ahi no vive Rosa? D: waaa por fin comprende... 3nodding asi es, aki NO vive ninguna rosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:46 am
Saint Kainex waaa por fin comprende... 3nodding asi es, aki NO vive ninguna rosa. *silencio de nevo* .. a donde estoy marcando? D: No es la casa de Rosa? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:48 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex waaa por fin comprende... 3nodding asi es, aki NO vive ninguna rosa. *silencio de nevo* .. a donde estoy marcando? D: No es la casa de Rosa? D: aaaaaaaaaah es la kasa de Saint Kainex...repita conmigo... SAINT KAINEX... es mas deletreado K A I N E X...¬¬comprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:59 am
Saint Kainex aaaaaaaaaah es la kasa de Saint Kainex...repita conmigo... SAINT KAINEX... es mas deletreado K A I N E X...¬¬comprende ...... .... *silencio* bueno, entonces luego le hablo a Rosa D: *cuelga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:04 pm
"Kainex dejo una nota en el castillo"
ESTAN FUMIGANDO EL CASTILLO TODOS NOS FUIMOS A EL KAREOKE LA CAJITA MUSICAL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 2:33 am
Black skuld se ponen a trabajar.
Black skuld 1: escuadron beta a sus lugares. escuadron gama a sus lugares. activen los espejos dimensionales y cada uno de los juguetes ke nos trajo nuestro señor.
Black skuld 2 al 100: Activado todo.
Black skuld: activen operativo muerte negra.
Black skuld 2 al 100: activado!
"todos van a sus posiciones por todo transversal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 2:59 am
*sale LCM de un vortex y se pone frente a Kainez* mad menso! *le da un zape* ahorita no es adecuado que andes haciendo estas cosas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:00 am
sweatdrop es mejor prevenir ke lamentar sweatdrop se supone ando volando en azkaban. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:09 am
Saint Kainex sweatdrop es mejor prevenir ke lamentar sweatdrop se supone ando volando en azkaban. sweatdrop y que? crees que LCM no wela o que? y ya sabes a lo que me refiero, cuando uno esta desordenado aqui *le pone el dedo en el pecho* no le van a salir bien las cosas aca mad *se pone el dedo en la cabeza senialando el cerebro*por muy malvado y prevenido que te quieras ver, vas a dejar hoyos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:12 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex sweatdrop es mejor prevenir ke lamentar sweatdrop se supone ando volando en azkaban. sweatdrop y que? crees que LCM no wela o que? y ya sabes a lo que me refiero, cuando uno esta desordenado aqui *le pone el dedo en el pecho* no le van a salir bien las cosas aca mad *se pone el dedo en la cabeza senialando el cerebro*por muy malvado y prevenido que te quieras ver, vas a dejar hoyos gonk eso sono feo, lo de oyos... gonk ps sie.... sweatdrop argh..si duermo tendre pesadillas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:18 am
Saint Kainex gonk eso sono feo, lo de oyos... gonk ps sie.... sweatdrop argh..si duermo tendre pesadillas xd como sabes? ya lo ordeno tu inconsciente? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:21 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex gonk eso sono feo, lo de oyos... gonk ps sie.... sweatdrop argh..si duermo tendre pesadillas xd como sabes? ya lo ordeno tu inconsciente? o.o sweatdrop ya estoy programado para eso... pasa algo malo y desagradable... pesadilla al instante... sweatdrop pasa lo mismo cuando ceno algo pesado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:33 am
bueno me retirare a dormir sweatdrop buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:35 am
Saint Kainex bueno me retirare a dormir sweatdrop buenas noches buenas noches Kainez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:38 pm
Kainex aparece.
bien queridos hijos mios, a llegado la hora, ya tienen roto el primer sello, espero sientan la energia fluir por sus venas.
"el cuerpo de Kainex brilla por un instante."
yo siento mucha energia en este cuerpo, hehehe.... y ahora se que puedo controlarla a voluntad, claro....solo falta algo mas....
"Kainex se retira en un portal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|