LockeXanatoss
Tengo algunas preguntas para el grupo ninja
1) Alguien sabe subir cosas a la red?
2) Alguien tiene el manual de Vampiro en espa�ol en PC?
3) [al master]Jugamos camarilla?
Yo tengo el manual en ingles, .PDF de 3 megabytes, en ingles. Y para ser sincero traspasar todos las habilidades y transfondos al PC se me hace trabajoso y cansador ( gonk ), tengo la intencion de subirlo en alguna parte, a disposicion del grupo (y poner en un anexo las modificaciones de creacion de personaje, que son pocos y bastante practicos).
Creo si que es mas comodo leerlo en espa�ol, pero si no hay ninguno a mano espero que nadie se queje si esta en ingles.
La ultima pregunta es por curioso ^^
1) Alguien sabe subir cosas a la red?
2) Alguien tiene el manual de Vampiro en espa�ol en PC?
3) [al master]Jugamos camarilla?
Yo tengo el manual en ingles, .PDF de 3 megabytes, en ingles. Y para ser sincero traspasar todos las habilidades y transfondos al PC se me hace trabajoso y cansador ( gonk ), tengo la intencion de subirlo en alguna parte, a disposicion del grupo (y poner en un anexo las modificaciones de creacion de personaje, que son pocos y bastante practicos).
Creo si que es mas comodo leerlo en espa�ol, pero si no hay ninguno a mano espero que nadie se queje si esta en ingles.
La ultima pregunta es por curioso ^^
Yo puedo subir lo q sea al web xq tengo 2 domains ^^
Y con respecto a los manuales, echa un vistazo en el rincon del vampiro o en www.bibliotecaoscura.com
Si no está ahí es q no existe xd