|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:36 am
Ah, antes q nada, Lupartita es al final ita o ito? xd Lo digo pa q no pase como en los Sims
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:36 am
Morphine xp q monaaaaaaaaaaaaaaaa xd oye q tu tas la ultima xq lo he escrito en orden d aparicion del post del personaje en este foro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:37 am
Morphine Ah, antes q nada, Lupartita es al final ita o ito? xd Lo digo pa q no pase como en los Sims en damaecia es ITA, fue ITO en el origen d los tiempos cuando a anngi se le encendio la bombilla y lo creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:39 am
si a mi me mola ser la ultima cool aja...entonces LuparITA... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:32 am
A ver, si, es LUPARITA, pero es un tiooo!!! >___< que en Gaia se haya persenteao como una tia, no tiene nada que ver, conyo >___< Anngi tb era una diosa asexuada, y aki soy una tia xDDDD Asi q no me toqueis la moral >_< Luparita es un tio de siempre, tengo su historia, con sus hermanitos y toa la pesca (por cierto, que Luparita era y sigue siendo, el malo xDDDDD), pero aki es todo lo contrario, mujer y panete >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:34 am
Anngi A ver, si, es LUPARITA, pero es un tiooo!!! >___< que en Gaia se haya persenteao como una tia, no tiene nada que ver, conyo >___< Anngi tb era una diosa asexuada, y aki soy una tia xDDDD Asi q no me toqueis la moral >_< Luparita es un tio de siempre, tengo su historia, con sus hermanitos y toa la pesca (por cierto, que Luparita era y sigue siendo, el malo xDDDDD), pero aki es todo lo contrario, mujer y panete >_< por eso, q a morphine pa q piense le interesa na mas la Lupi chica y panete xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:55 am
Q si, q pa ti Lupi es una tia xDDDDDDD Mu wena, mu pan, mu mosna ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 8:19 am
morph pa tu adita puedes poner a ludivine sagnier k izo de campanilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:31 am
Dicaly morph pa tu adita puedes poner a ludivine sagnier k izo de campanilla nu m guta xD no le pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:57 am
Dicaly morph pa tu adita puedes poner a ludivine sagnier k izo de campanilla al menos has hexo una wena propuesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:17 pm
Ugh xD sin comentarios Eh, Anngi, ya que tu tienes clara la imagen de Lupi en tu mente postea representante hollywoodense, no? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|