|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:49 pm
Pi-sama hola antu me gusta tu riconcito ^_^ Me alegro q te guste mi amiga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:51 pm
Hola! En la oficina de Linda Ku puedes verlas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:53 pm
Marycuri-chan acias Antu por la dire 3nodding  no ta muy bien hecho pero es con todo cariño 3nodding No es nada linda bb. Pero mira q bonito esta el q tu hicistes!!! me encanta!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:54 pm
oie antu te ves muy enojona y aburrida en tu dibujito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:57 pm
Antu Marycuri-chan acias Antu por la dire 3nodding  no ta muy bien hecho pero es con todo cariño 3nodding No es nada linda bb. Pero mira q bonito esta el q tu hicistes!!! me encanta!!!! 3nodding me encanta esa imagen x q salen mis tres amiguitas y mi uniko amor heart ....q no m quiere pro io la adoro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:58 pm
Ploo-Koon oie antu te ves muy enojona y aburrida en tu dibujito ^^ en cual dibujito? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:59 pm
Juandicj Antu Marycuri-chan acias Antu por la dire 3nodding  no ta muy bien hecho pero es con todo cariño 3nodding No es nada linda bb. Pero mira q bonito esta el q tu hicistes!!! me encanta!!!! 3nodding me encanta esa imagen x q salen mis tres amiguitas y mi uniko amor heart ....q no m quiere pro io la adoro crying Hay q lindo, sipis; esta muy linda la imagen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:00 pm
Antu Ploo-Koon oie antu te ves muy enojona y aburrida en tu dibujito ^^ en cual dibujito? eek el de tu firma el q hiso vanechan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:01 pm
Ploo-Koon Antu Ploo-Koon oie antu te ves muy enojona y aburrida en tu dibujito ^^ en cual dibujito? eek el de tu firma el q hiso vanechan 3nodding esq como asi son los ojitos de mi avi... crying
Pero le dire q me ponga unos mas alegres biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:04 pm
Antu Juandicj Antu Marycuri-chan acias Antu por la dire 3nodding  no ta muy bien hecho pero es con todo cariño 3nodding No es nada linda bb. Pero mira q bonito esta el q tu hicistes!!! me encanta!!!! 3nodding me encanta esa imagen x q salen mis tres amiguitas y mi uniko amor heart ....q no m quiere pro io la adoro crying Hay q lindo, sipis; esta muy linda la imagen 3nodding si.....admas q sales tu , kat y ku.....se mary heart redface .......q asen q la foto reslate muxo...ejejejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:04 pm
Antu Ploo-Koon Antu Ploo-Koon oie antu te ves muy enojona y aburrida en tu dibujito ^^ en cual dibujito? eek el de tu firma el q hiso vanechan 3nodding esq como asi son los ojitos de mi avi... crying
Pero le dire q me ponga unos mas alegres biggrin si pero te hubiese puesto la sombra de ojos arribita^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:05 pm
Juandicj Hay q lindo, sipis; esta muy linda la imagen 3nodding si.....admas q sales tu , kat y ku.....se mary heart redface .......q asen q la foto reslate muxo...ejejejee Yo te entiendo, no te preocupes wink
--
Me tengo q ir, nos vemos luego. bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:47 pm
sweatdrop jejejeje a ver las dolls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:40 pm
Antu recactalo ammm solo estoy de pasadas para dejar un saludo a y decir que la verdad que esta muy bonito el lugar .... weno ahora me las piro*desaparece* Grazieeee!!!! *Lo abrasa fuerte fuerte y le da un esito*
Grazie Reca, me alegra q te guste el lugar 3nodding *antes de desaparecer siente que lo abrasa y se queda**le abrasa fuerte tambien y cierra sus ojitos para sentirla mas cerca aun* whee *besito?? redface redface redface que ico!!!!! sip me encanta el lugar y veo que cada dia lo estas dejando mas bonito aun pero creo que aun le falta mucho para poder compararse con tu belleza cosa que seria imposible porque eres lo mas bello que existe ^^ se que lo dejaras muy exelentemente presentado al lugar ^^ sabes que si necesitas algo io estoy aqui para aiudarte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:06 pm
recactalo *antes de desaparecer siente que lo abrasa y se queda**le abrasa fuerte tambien y cierra sus ojitos para sentirla mas cerca aun* whee *besito?? redface redface redface que ico!!!!! sip me encanta el lugar y veo que cada dia lo estas dejando mas bonito aun pero creo que aun le falta mucho para poder compararse con tu belleza cosa que seria imposible porque eres lo mas bello que existe ^^ se que lo dejaras muy exelentemente presentado al lugar ^^ sabes que si necesitas algo io estoy aqui para aiudarte ^^ q rico abrasitoooo!!!!! whee
Sips, un esito ico para ti 3nodding
Tu crees q se mira bonito? A mi me gusta mucho, aunq aveces pienso q tiene demasiadas cosas mìas blaugh
Ains... gracias Reca redface *se pone toda rojita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|