|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 2:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 2:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 2:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 3:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 3:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 3:52 pm
Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 4:12 pm
Aiha Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!! votaron 7 de 25...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 4:21 pm
Zylver_the_Dragon Aiha Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!! votaron 7 de 25... jejeje... pues aun falta un ratito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 5:01 pm
Aiha Zylver_the_Dragon Aiha Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!! votaron 7 de 25... jejeje... pues aun falta un ratito blaugh Si si, pero de esos 25 dudo yo que entren todos al foro... y dudo mas que voten todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 5:11 pm
BliZZarD_Satan Aiha Zylver_the_Dragon Aiha Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!! votaron 7 de 25... jejeje... pues aun falta un ratito blaugh Si si, pero de esos 25 dudo yo que entren todos al foro... y dudo mas que voten todos... pero igualmente es para dar un poco de tiempo a la gente pa hacer algo de orillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 5:17 pm
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Aiha Zylver_the_Dragon Aiha Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!! votaron 7 de 25... jejeje... pues aun falta un ratito blaugh Si si, pero de esos 25 dudo yo que entren todos al foro... y dudo mas que voten todos... pero igualmente es para dar un poco de tiempo a la gente pa hacer algo de orillo Vale, aceptamos barco. Aunque teniendo en cuenta que no hay fecha ni na... Weno, bien, stop de mountain! xD ("paro de montarla", aqui lo decimos mucho xD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 8:51 am
BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Aiha Zylver_the_Dragon Aiha Hey me desaparezc o por un momento y ve, parece que aparecieron de repente como 5000 post!!! como soy exagerada, bueno, me da gusto que estemos por ponernos de acuerdo para la segunda fiesta NSP TV! ya he votado, asi que cuantos faltan por votar?? que ya se decida esto!!! votaron 7 de 25... jejeje... pues aun falta un ratito blaugh Si si, pero de esos 25 dudo yo que entren todos al foro... y dudo mas que voten todos... pero igualmente es para dar un poco de tiempo a la gente pa hacer algo de orillo Vale, aceptamos barco. Aunque teniendo en cuenta que no hay fecha ni na... Weno, bien, stop de mountain! xD ("paro de montarla", aqui lo decimos mucho xD). entonces al final de q sera la fiesta...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|