Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:08 pm

Derris Wolf
kitzia

Aprender a la mala que no deber hacer lo contrario a lo que yo ver...uh, con quién yo crecer? pues mayor parte de vida sólo vagar por ahí hasta que encontrar a manada.

Aunque antes de eso, mucho antes, yo haber crecido con familia, como cosas suponer que deber ser, incluso llegar a tener una amiga humana, pero eso ser hace mucho tiempo atrás. Igual haber tenido compañía de un sujeto con sombrero y sonrisa muy grande, todo el tiempo estar riendo y de hecho seguir viéndolo...pero ser otra historia esa ^^º

pues ahora yo soy tu amiga 3nodding y ese sujeto que raro, enserio aun lo vez ? no te lastima ni nada verdad?
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:13 pm

kitzia

-ríe un poco- no claro que no lastimarme mucho ^^, pero ser quien ayudarme a aprender idioma de humanos, o enseñarme después de...bueno después de cosas que pasar

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:13 pm

akali sama
"Cerveza... esto podría marearte, estás segura de que quieres beber?"

a la par que terminaba de decir esto naki y akali terminaba de empinarse el tarro de cerveza ufffff refrescante pero , no sabe muy bien ni muy mal tiene un sabor muy raro, el vino tinto de mi padre es mas rico, la cara de akali se vio sonrojada, sabias que te amo........ tenia una sonrisilla tonta y su poca tolerancia al alcohol salio a luz, ........ jeje.......jugaba con la cara de naki , sus orejas su nariz de nuevo sus orejas,

Naki parpadeó al darse cuenta de que Akali se había bebido todo el tarro antes incluso de que él acabara de hablar. Parpadeó de nuevo cuando ella empezó a jugar con su cara, sus orejas, su nariz... sonrió divertido y se bebió su propio tarro de un jalón.

"Y yo te amo a ti". Sintió un poquito el golpe del alcohol, pero se sentía alerta mientras le acariciaba la mejilla a su mujer. "Nada podría separarme de ti".
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:03 pm

Naki Wolfblood
akali sama
"Cerveza... esto podría marearte, estás segura de que quieres beber?"

a la par que terminaba de decir esto naki y akali terminaba de empinarse el tarro de cerveza ufffff refrescante pero , no sabe muy bien ni muy mal tiene un sabor muy raro, el vino tinto de mi padre es mas rico, la cara de akali se vio sonrojada, sabias que te amo........ tenia una sonrisilla tonta y su poca tolerancia al alcohol salio a luz, ........ jeje.......jugaba con la cara de naki , sus orejas su nariz de nuevo sus orejas,

Naki parpadeó al darse cuenta de que Akali se había bebido todo el tarro antes incluso de que él acabara de hablar. Parpadeó de nuevo cuando ella empezó a jugar con su cara, sus orejas, su nariz... sonrió divertido y se bebió su propio tarro de un jalón.

"Y yo te amo a ti". Sintió un poquito el golpe del alcohol, pero se sentía alerta mientras le acariciaba la mejilla a su mujer. "Nada podría separarme de ti".

me encantan esas palabras en tu boca naki, suenan en mis oídos y retumban en mi corazon, aun no puedo creer mi suerte al encontrarte, le da un beso, ire por mas XDD me gusto jejejej

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:08 pm

akali sama
me encantan esas palabras en tu boca naki, suenan en mis oídos y retumban en mi corazon, aun no puedo creer mi suerte al encontrarte, le da un beso, ire por mas XDD me gusto jejejej

Naki la besó sonriendo divertido, luego oyó que ella iba por más cerveza. "Ehm, amor", puso la mano en el brazo de ella pero sin sujertarla, "Si tomas mucho amanecerás con dolor de cabeza, ya sabes, emh... cruda", rió bajito. "Tal vez sea mejor que nos vayamos, mira... parece que la fiesta está terminando".
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:22 pm

Naki Wolfblood

awwwww pero yo tenia ganas de un poquito mas u.u pero bueno, vamos entonces, akali se ruboriso un poco mas se acerco al oído de naki y muy suavemente susurro, igual podremos seguir nuestra propia fiesta en casa dio una risilla juguetona y le dio un beso largo a naki, pero eso si !! quiero que me cargues como princesa a casa scream (efectos del alcohol XD )

akali sama

Dedicated Wolf

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:25 pm

Derris Wolf
kitzia

-ríe un poco- no claro que no lastimarme mucho ^^, pero ser quien ayudarme a aprender idioma de humanos, o enseñarme después de...bueno después de cosas que pasar

la gata se quedo un rato callada, baya derris tienes un pasado bastante interesante,................ me alegra ser parte de tu futuro y poder descubrir ese pasado tan misterioso biggrin cuanta con migo para lo que sea XD *bosteza* tengo sueño que te párese si me acompañas a la cocina de la cueva y comemos algo, yo cocino! que te párese? 3nodding
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:30 pm

kitzia

Bien Kitzia, sí, creo que ya hacerse algo tarde y deber comer algo para ir a dormir...tal vez algún día amigo de quien hablarte dejarse ver ^^

Y si no molestarte, yo igual preguntar por tu vida antes de manada, qué ser o qué dedicarte :p

-Voltea a ver a AKALI mientras platica con la gata y ve que ya se anda poniendo algo feliz por la bebida- ...ah...y por eso no gustarme bebidas de humanos, confundir a uno...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:37 pm

akali sama
Naki Wolfblood

awwwww pero yo tenia ganas de un poquito mas u.u pero bueno, vamos entonces, akali se ruboriso un poco mas se acerco al oído de naki y muy suavemente susurro, igual podremos seguir nuestra propia fiesta en casa dio una risilla juguetona y le dio un beso largo a naki, pero eso si !! quiero que me cargues como princesa a casa scream (efectos del alcohol XD )

Naki se inclinó para oírla y luego sonrió con picardía, aunque poco le duró la sonrisa ante la inesperada orden de Akali. Parpadeó, y luego rió levemente al darse cuenta de lo aturdida que ella estaba.

"Tus deseos...", se inclinó, y al mismo tiempo que lo hacía sus dos grandes alas aparecieron desplegadas. "Son órdenes". Tomó a Akali en sus brazos, agitó las alas una, dos veces, luego ZOOM! Se impulsó hacia arriba. Manteniéndose unos metros en el aire con Akali en brazos, miró hacia abajo. "Buenas noches", sonrió antes de llevarse a Akali al vuelo, en brazos como su princesa.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:39 pm

Derris Wolf
kitzia

Bien Kitzia, sí, creo que ya hacerse algo tarde y deber comer algo para ir a dormir...tal vez algún día amigo de quien hablarte dejarse ver ^^

Y si no molestarte, yo igual preguntar por tu vida antes de manada, qué ser o qué dedicarte :p

-Voltea a ver a AKALI mientras platica con la gata y ve que ya se anda poniendo algo feliz por la bebida- ...ah...y por eso no gustarme bebidas de humanos, confundir a uno...

la gata miraba a los lados ........ mmnn si se fue akisame y sin decir adiós ¬¬ te lo dije no soporta las fiestas, ummm mi vida antes de la manada, pues... era una asesina a sueldo, mataba por dinero, cazaba gente, debastaba y destruía ciudades enteras (admito que eso era divertido) era una simple mercenaria, pero eso quedo atrás ya no mas, ahora estoy con ustedes y asi soy algo feliz, sonrie mientras camina con derris a la cueva

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 8:44 pm

kitzia

...ya veo...pasado muy...movido...qué bueno que todo eso quedarse en pasado...odiar idea de tener que enfrentar-te para detener tus asaltos ^^º...no, yo jurar proteger todo lo posible a quien necesitar-lo y reconocer que toda vida, no importar cual, ser valiosa...espero que gata igual pensar lo mismo ahora o_o
PostPosted: Mon Feb 24, 2014 11:26 am

Fenrier
Naki Wolfblood
Kaworu Nagisa
Kitzia
LyonKan94
OniKuro Kurokaze
Derris Wolf

O.o esto todavia no se acaba eh!! jejej ya me desocupe sweatdrop

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Feb 24, 2014 11:33 am

eminash
O.o esto todavia no se acaba eh!! jejej ya me desocupe sweatdrop

surprised aún no acaba? Interesante ninja
PostPosted: Mon Feb 24, 2014 11:44 am

-Mmm baya- mormura Fenreir interesado en lo que le dice Eminash – Bueno que tal si lo comprobamos? Le dice con un sonrisa piciar ay luego levanta su copa para brindar con ella.
Y proque desia eso? no o avia escuchado- comenta luego

Eminash toma la copa tambien con delicadeza despues de que fenrier vertiera un poco del vino -Lo decia porque, el color rojo del vino tiene un efecto especial en los seres, tal vez por la sangre, o el fuego...ese es el primero, despues esta el olfato...de todas las bebidas, el vino encanta desde el aroma, el tercer sentido esta en el tacto cuando sostienen la fina copa de cristal, el cuarto es el gusto por el sabor humedo y seco que deja despues de probarlo dependiendo de su añejo...- concluyo la chica nombrando 4 de los 5 atributos que le habia comentado a fenrier. -Brindar en honor a que?- pregunto eminash curiosa.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

mk2014

PostPosted: Mon Feb 24, 2014 11:48 am

O… es una lastima, es un vino de una muy buena cosecha sabes? – comenta Loky sirviéndose el mismo algo de vino – Asi que mercenaria e? llevas mucho tiempo en el negocio?- camba el tema , ahora habla en un tono mas casual.

Lita observo el vino y en efecto se dio cuenta de la cosecha- Porque tan interesado?, tienes algun trabajo para mi?- inquiere lita
Reply
Chat

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces