|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 2:03 pm
Adoro el pay de queso miu y si tiene betun y fresas con mas razon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:44 am
el olor de cuando abres una cajita de pockis por la maniana haaaaaaaa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:20 am
Idalia chan el olor de cuando abres una cajita de pockis por la maniana haaaaaaaa whee que looooooooko carnalita! jajajaja atte.- iL Huevo de pascua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:13 pm
eek il huevo de paskua xp
kien es paskua eek
adoro .. los mokas frape oreo heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 3:42 pm
adoro el olor del pasto recien cortado.
atte.- huele a football americano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:58 am
*adoro el olor a especias de una tienda como heb o soriana o walmart, el area donde tiene las especias o chiles de diferentes tipos, me recuerda a hogar por la cocina *el olor a citrico, pero natural no esencias chafas que venden por ahi jajaaja *el olor a incienso sobre todo el de citricos, se me hace muy místico y tranquilizador *el climita como esta ahorita, soleado pero con un viento de lo mas rico, fresco sin tirarle a frio o seco sin tirarle a caluroso *me gusta mucho escuchar a veces en esta temporada música de oldies instrumentales de los 60s y 70s ya que me recuerdan mucho a mis papás en sus épocas *la fruta jugosa de esta temporada, como sandia, mango, limon, jicama, la piña no tanto pero si un poco blaugh * ir a un parque y escuchar música bajo un arbolito asi como esta el climita ahorap y comer nieve mientras estas echando el "chal" con un amigo o amiga *poner algun canal de musica y si es bailable ponerme a bailar como loca por toda la casa *tomar fotos sobre todo las que salen espontaneas son las mejores!!!
....y sigue la lista jajajaja
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:53 pm
sho ....
el sentarme abajo de un arbol sin prisa ni preokupaciones , o kon las dos pero tirando bola xd el sabor del cafe helado kon bayles el sentirme trankila kon el abrazo de la persona ke amas (luv ya dude) el klima de ahorita komo bien dijo jelly , esta especial!! el olor a nuevo heart el ir de shopping y komprar y komprar sin limite mrgreen el poder regalar lo ke desean y ver sus karitas engentadas whee
adoro dormir !!! heart dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:39 am
kontemplar las noches y en especial de luna llena. tener sensacion mistika 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 4:43 pm
...y adoro redface
EL CHOCOLATE!!!! scream
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:20 am
Jelly Kanno ...y adoro redface EL CHOCOLATE!!!! scream xd oie....pero eso no tiene citrico..... jajajaja perosi yo tb adoro el chocolate. atte.- I remember the chocoholics
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:23 am
Raider Jelly Kanno ...y adoro redface EL CHOCOLATE!!!! scream xd oie....pero eso no tiene citrico..... jajajaja perosi yo tb adoro el chocolate. atte.- I remember the chocoholics im a chocoholic xd stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:38 pm
*observa a jelly*
hummmm neutral
*la da un volante*
Las juntas de chocoholicos anonimos son los viernes a las 8 pm jajaja
atte.- iL Super ayudador jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:23 pm
domokun cho-co-la-te
cho-co-la-te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:27 pm
los viernes a las 8 eek surprised
entonces a donde he estado shendo todos los sabados a las 7 ninja
adoro el cafeeeeeee heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:35 am
koffee and chokolate... cool mrgreen my favorite drugs... far better that the cigarette and beer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|