|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 24, 2013 9:50 am
Yeardley MACRONOS [ Tambien hacemos apuestas para ver cuando la capitana se enferma emotion_kirakira y donde las hacen xd En los subforos con la categoria ZONA DE JUEGOS rolleyes El tema se llama 時間投注 wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 24, 2013 10:03 am
Yeardley Caprice Rozalynne Es masoquista y le gusta la mala vida emotion_awesome se nota rofl Hahahahaha si bastante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 24, 2013 10:22 pm
MACRONOS En los subforos con la categoria ZONA DE JUEGOS rolleyes El tema se llama 時間投注 wink y x q no pusiste un link ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 24, 2013 10:32 pm
Caprice Rozalynne Hahahahaha si bastante xD Ya recorde si lo he visto molesto, cuando jeef le puso una cancion en el concurso d baile y no supo como bailarla, dijo q ni era musica eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 25, 2013 6:51 am
Yeardley Caprice Rozalynne Hahahahaha si bastante xD Ya recorde si lo he visto molesto, cuando jeef le puso una cancion en el concurso d baile y no supo como bailarla, dijo q ni era musica eso rofl Omaiga! su talon de aquiles... me pregunto que clase de musica le pusieron~ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 25, 2013 1:55 pm
Yeardley MACRONOS En los subforos con la categoria ZONA DE JUEGOS rolleyes El tema se llama 時間投注 wink y x q no pusiste un link ninja Es mas divertido buscarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 25, 2013 5:51 pm
MACRONOS es mas divertido buscarlo t dare tiempo para q lo hagas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 26, 2013 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 26, 2013 10:56 pm
y dime cuantos del guild habla ese idioma, para entender el titulo del topic stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 7:04 am
Yeardley y dime cuantos del guild habla ese idioma, para entender el titulo del topic stressed joro joro joro emotion_dowant si buscas su traducción esta en chino tradicional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 11:40 pm
MACRONOS joro joro joro emotion_dowant si buscas su traducción esta en chino tradicional pasate a tu topic chino, ya tienes un cliente q quiere apostar rolleyes yo ando pensando en cuando cobrare d impuestos rofl me pegue en la cabeza este sabado eso no cuenta como enfermedad ninja aunque ire con el medico a q me revise x q me sigue doliendo, en este momento me punza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 1:45 am
confieso que rechazo cuando me quieren dar algo.. pero por dentro lo quiero D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 12:46 am
Jhoana elric confieso que rechazo cuando me quieren dar algo.. pero por dentro lo quiero D: confiendo q estaba formulando las prox preguntas d tu entrevista y q me acabas d dar una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 12, 2013 9:26 am
Yeardley Jhoana elric confieso que rechazo cuando me quieren dar algo.. pero por dentro lo quiero D: confiendo q estaba formulando las prox preguntas d tu entrevista y q me acabas d dar una D: como siempre el rbusque jefa? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 12, 2013 4:02 pm
Jhoana elric D: como siempre el rbusque jefa? :3 como q rebusque? no entendi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |