|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:08 am
leyaguini puta_madre Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
soy el rey del ártico por favor respeto neutral ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question lo dejo que eso crea, es mejor una buena cantidad de materias gris a una buena masa de grasa, musculos y poco estilo cool
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl JAJAJAJAjajajaja psss claro!!! es bon ice osea hello!?!? rofl rofl rofl rofl rofl rofl (no mams!!! asi o mas fresa?? xd xd ) cool eres grande, pequeña !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:09 am
Bon Ice leyaguini puta_madre Bon Ice puta_madre ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question lo dejo que eso crea, es mejor una buena cantidad de materias gris a una buena masa de grasa, musculos y poco estilo cool
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl JAJAJAJAjajajaja psss claro!!! es bon ice osea hello!?!? rofl rofl rofl rofl rofl rofl (no mams!!! asi o mas fresa?? xd xd ) cool eres grande, pequeña !!!dime algo q no sepa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:10 am
leyaguini Bon Ice puta_madre Bon Ice puta_madre ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question lo dejo que eso crea, es mejor una buena cantidad de materias gris a una buena masa de grasa, musculos y poco estilo cool
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
osea quien està en la cima?? pssss nada mas x q no alcanzabas rofl rofl rofl rofl rofl ese es mi primo stare
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:10 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice puta_madre Bon Ice puta_madre ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question lo dejo que eso crea, es mejor una buena cantidad de materias gris a una buena masa de grasa, musculos y poco estilo cool
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
osea quien està en la cima?? pssss nada mas x q no alcanzabas rofl rofl rofl rofl rofl ese es mi primo stare
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:12 am
leyaguini Bon Ice puta_madre rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
osea quien està en la cima?? pssss nada mas x q no alcanzabas rofl rofl rofl rofl rofl cierto muy cierto rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:13 am
leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice puta_madre rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:15 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice puta_madre rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:19 am
leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini pssss nada mas x q no alcanzabas rofl rofl rofl rofl rofl ese es mi primo stare
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen es que hay quien no se tiene que creer nada, simplemente ser algo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:21 am
leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen dil la verdad los osos los estaban pesando para ver cual es el mas jugoso rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:23 am
puta_madre leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice ese es mi primo stare
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen dil la verdad los osos los estaban pesando para ver cual es el mas jugoso rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen mrgreen obviamente somos lo más deseable en el universo, pero aún no tienen la capacidad de sublevarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:24 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini pssss nada mas x q no alcanzabas rofl rofl rofl rofl rofl ese es mi primo stare
los mandè a hacer eso, hasta crees que yo hubiera necesitado ayuda de alguien talk2hand JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen es que hay quien no se tiene que creer nada, simplemente ser algo wink ooohhh seee... vos tenes la razon cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:26 am
leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen es que hay quien no se tiene que creer nada, simplemente ser algo wink ooohhh seee... vos tenes la razon cool siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:27 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini JAJAJajajajajAJAJAJAjajajaja che bon ice q explota hasta a sus familiares xd xd xd xd xd les doy el honor de servirme, que te crees? A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen es que hay quien no se tiene que creer nada, simplemente ser algo wink ooohhh seee... vos tenes la razon cool siemprejajajajaja q no se te suba che wey en esmokin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:28 am
leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen es que hay quien no se tiene que creer nada, simplemente ser algo wink ooohhh seee... vos tenes la razon cool siemprejajajajaja q no se te suba che wey en esmokin xp talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:29 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini A LA MADRE!!! JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAjajajajaja y decian q yo era engreida mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen es que hay quien no se tiene que creer nada, simplemente ser algo wink ooohhh seee... vos tenes la razon cool siemprejajajajaja q no se te suba che wey en esmokin xp talk2hand cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|