|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:41 am
eeeh.. ahorita toka el timbre, adios mariano.. y saludos para todos los demas 4laugh
mariano te veo en la noche.. *lo abraza muy fuerte y le da un besito* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:43 am
Antu _Ann-unamun_ gonk y yo sigo en la luna!!!! no me imagino quien ese esa persona!!!!! gonk crying y como saberlo si no se lo has dicho!!! o ya se lo dijiste!!!!!!!!!!!! me mata la insertidumbre *cae en shock* x___X No Ani, no se lo he dicho y creo q no se lo voy a decir sad pues no se como ayudarte!!!! ya mejor no le sigo al tema..creo q te mortifico mas a ti de lo que yo me mortifico tratando de saber quien es gonk *sale corriendo* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:47 am
_Ann-unamun_ pues no se como ayudarte!!!! ya mejor no le sigo al tema..creo q te mortifico mas a ti de lo que yo me mortifico tratando de saber quien es gonk *sale corriendo* gonk Na q ver Ani!!!! blaugh No te preocupes, si quieres seguir hazlo, a mi no me molesta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:47 am
*ve a ann y rueda atras de ella* Holas sobrinilla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:06 am
La verdad me caen todos muy bien, pero no al extremo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:11 am
Lacus_Clyne ^.^ Mami~ *la abraza* *vee que alguien se acerca, y le hace cara fea* domokun jajajajajajajaja mira que ahora necesito prospectos jajajajajaja nono solo quiero un dia en un spa.. seria bueno eso jiji y bueno ese abrazo me viene muy bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 11:05 am
Antu _Ann-unamun_ pues no se como ayudarte!!!! ya mejor no le sigo al tema..creo q te mortifico mas a ti de lo que yo me mortifico tratando de saber quien es gonk *sale corriendo* gonk Na q ver Ani!!!! blaugh No te preocupes, si quieres seguir hazlo, a mi no me molesta biggrin sweatdrop bueno pero que conste que despues de hablar contigo por msn me dejaste con dolor de cabeza y mas confundida que nunca gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 2:55 pm
_Ann-unamun_ sweatdrop bueno pero que conste que despues de hablar contigo por msn me dejaste con dolor de cabeza y mas confundida que nunca gonk Lo siento Ani por dejarte mas confundida de lo q ya estabas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:03 pm
>.< tanto amor .....
*sonrie y tira besitos al aire*
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 10:12 am
si, ay unas cuantas personas que se an ganado un lugarsito en mi peque~o corazon, pero de gusta gustar muy pocos ... talvez en total an sido dos ... hmmm pero de querer demaciaaaaaado, solo uno ... ah ya no se, mejor me voy redface heart 4laugh whee
*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|