|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 23, 2013 10:39 pm
confieso que tenia curiosidad de saber que tanto habia pasado aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 24, 2013 3:29 pm
Caliden confieso que tenia curiosidad de saber que tanto habia pasado aqui ninja Pues confieso que no te perdiste de mucho... excepto de que Apsaras intentó violarme abrazarme, los hacerxarse se comen, y que no tengo teléfono y que los abrazos son y siempre serán puertas dimensionales que te llevarán a mundos con hacerxarses comestibles y personas sin teléfono.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 27, 2013 12:21 pm
Confieso que ya me esta aburriendo el face... me quitan mis jueguitos evil
y que me estuve enferma de salmonela... no fue bonito...
y que parece que tengo diabetes... y adoro los postres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 6:58 pm
confiezo que llevo 3 dias de vacasiones y no hago mas que dormir :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 7:25 pm
confieso que estoy muy molesto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 04, 2013 11:16 pm
confieso que mi abuelo partió para el mas aya y que seguro llegare donde el se encuentra en un tiempo no determinado.... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:19 am
Confieso que estoy muy triste sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 11:06 pm
Vernion Moonmeadow Caliden confieso que tenia curiosidad de saber que tanto habia pasado aqui ninja Pues confieso que no te perdiste de mucho... excepto de que Apsaras intentó violarme abrazarme, los hacerxarse se comen, y que no tengo teléfono y que los abrazos son y siempre serán puertas dimensionales que te llevarán a mundos con hacerxarses comestibles y personas sin teléfono.confienzo que no habia visto este comment hasta ahora!!! stare no hay mas galletas para ti!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 12, 2013 12:04 am
Apsaras Vernion Moonmeadow Caliden confieso que tenia curiosidad de saber que tanto habia pasado aqui ninja Pues confieso que no te perdiste de mucho... excepto de que Apsaras intentó violarme abrazarme, los hacerxarse se comen, y que no tengo teléfono y que los abrazos son y siempre serán puertas dimensionales que te llevarán a mundos con hacerxarses comestibles y personas sin teléfono.confienzo que no habia visto este comment hasta ahora!!! stare no hay mas galletas para ti!!!!! scream Confieso que este es el momento en el que tengo que hacer mi imitación del grito de Luke Skywalker:
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 20, 2013 1:13 pm
Confieso q me encanta la nieve de limon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 12:07 pm
marhy Confieso q me encanta la nieve de limon confieso que también ami, con un poquito de sal y chile rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 12:09 pm
Annette is my Caprice Confieso que estoy muy triste sad confieso que quiero saber por que esta triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 6:28 pm
I_tidus_I Annette is my Caprice Confieso que estoy muy triste sad confieso que quiero saber por que esta triste Tuve un mal dia ese dia pero ahorita ya estoy mejor, gracias 4laugh Confieso que hoy estoy muy contenta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 23, 2013 7:24 pm
Annette is my Caprice I_tidus_I Annette is my Caprice Confieso que estoy muy triste sad confieso que quiero saber por que esta triste Tuve un mal dia ese dia pero ahorita ya estoy mejor, gracias 4laugh Confieso que hoy estoy muy contenta whee si confieso que hay dias maslos y dias buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 6:25 pm
Confieso que esta noche cuando Apsaras esté durmiendo, entraré a su cuarto y me aseguraré de que nunca despierte recuperaré mis galletas. scream
Pero primero tengo que preguntarle donde las esconde. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|