|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2012 9:54 pm
Yo me rendí en la búsqueda del Feebas shiny y continuó mi aventura... Recién voy por la cueva del equipo Magma. Y tengo mis 6 Pokemones "iniciales", que no tuvieron la oportunidad de usar vitaminas, mas uno por cada MO. Todos esos Pokemon los dejaré en el lvl 70 (era el límite, no? espero no se me complique ganar la Liga...) y recién terminado el juego voy a empezar a capturar Pokemons, con Vestidura, vitaminados a mas no poder y el Pokérus...solo capturé los mencionados arriba .w. bueh y tengo a Castform y Wynaut pero porque te los encajan ¬¬
y a Feebas, porque quise :3
(Tal vez también debería criarlos desde un pequeño huevo...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 9:37 pm
mi pokemon favorito era pidgeotto. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 4:13 am
inocencias mi pokemon favorito era pidgeotto. ninja Y A MI QUE ME IMPORTA DOÑA ¬¬ --------------------------- Quiero decir "Oh! esposa mía, qué comentario tan inteligente!" emo era lindo el pajarito...chii..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 7:34 am
es que quiero mechar conversacion pero no juego al pokemon emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 8:27 am
inocencias es que quiero mechar conversacion pero no juego al pokemon emo Vamos, jugalo! te divertirás mucho... CORRE VAINILLINA ES UNA TRAMPA!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 10:18 am
Me meteré, muchachines.
Empezaré a jugar al Rojo Fuego o al Verde Hoja, a confirmar, ya que los otros 3 los tengo archi-estudiados.
EDIT: No se si sabiáis que con una versión puntual del Visual Boy Advance (o con un add-on, no recuerdo) se pueden conectar los emus a través de internet.
EDIT 2: He decantado por el Rojo Fuego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 4:34 pm
no, la verdad que ni idea
la idea es hacerlo cuando nos juntamos (no se cuando nos juntamos, no me rompan las bolas). menta era el que en su tiempo organizo partidas con sus amigos, yo nunca lo hice, ni siquiera cambie pokemons conmigo mismo
pero si se puede y quieren, pueden ponerse de acuerdo y guerrear cuando gusten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 7:19 pm
Interesting s**t (?) Mi favorito de la primera era y siempre sera Nidoking ;O; o Alakasam ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 5:49 pm
nidoking era bueno, pero si lo tuneabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:05 pm
Yo sigo sin haber ganado la Liga Pokemon emo Si se hace pronto, me temo que no participaré T~T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:33 pm
especulador nidoking era bueno, pero si lo tuneabas No me gustaba por sus caracteristicas sino por su pinta de sujeto bardero. Por eso tambien me gusta Aggron del esmeralda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:35 pm
Seba Moonstone especulador nidoking era bueno, pero si lo tuneabas No me gustaba por sus caracteristicas sino por su pinta de sujeto bardero. Por eso tambien me gusta Aggron del esmeralda Llámenme vicio, llámenme experto, no sé, pero apenas estoy por la cuarta medalla y ya tengo un Charizard Nv. 50.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:39 pm
Double Darkness Seba Moonstone especulador nidoking era bueno, pero si lo tuneabas No me gustaba por sus caracteristicas sino por su pinta de sujeto bardero. Por eso tambien me gusta Aggron del esmeralda Llámenme vicio, llámenme experto, no sé, pero apenas estoy por la cuarta medalla y ya tengo un Charizard Nv. 50. Tal vez seas... un... experto vicioso!!! (?) Yo voy lento por que entreno varios a la vez, es un garron xD la primera vez que jugue el zafiro me acuerdo que llegue a la liga con un (nombre del principal de fuego que siempre me olvido como se escribe) lvl 87 o una cosa asi, y me comia a todos de una jaja pero despues aprendi a querer entrenar equitativamente :3 PD: fue una mala idea... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 7:26 pm
Double Darkness Seba Moonstone especulador nidoking era bueno, pero si lo tuneabas No me gustaba por sus caracteristicas sino por su pinta de sujeto bardero. Por eso tambien me gusta Aggron del esmeralda Llámenme vicio, llámenme experto, no sé, pero apenas estoy por la cuarta medalla y ya tengo un Charizard Nv. 50. te llamo doble cola  igual, lo importante es el equipo, no uno solo recuerdo que en las peleas no se usan los inicales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 8:09 pm
Mi Blaziken es lvl 85. Los otros 5 son lvl 70 (les di como 15 caramelos raros a cada uno de ellos) y los que tengo por cada MO los quiero llevar al lvl 50, ganar la liga, capturar todos los pokemon que pueda, y de ahi criar los que me parezcan mejores pero supermejorados .___. Aguante el Pokérus mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|