Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
LA PLAZA.:Foro Principal:. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:51 pm

(le quita la galleta mas q rapido) blaugh ***mmmmm tan muy ricas,tu las preparaste?*** 4laugh 4laugh
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:52 pm

scarvig_09
*** me pueden explicar lo q se ase por aqui soy nueva*** eek

el encuaemtro en el centro es un lugar para conversar.. (xat)

hay otros para hacer spam....

scorpionx_x

scorpionx_x

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:53 pm

scarvig_09
(le quita la galleta mas q rapido) blaugh ***mmmmm tan muy ricas,tu las preparaste?*** 4laugh 4laugh

quezapatos te gustan...
dime...
aver si te los regalo....
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:54 pm

**y tu eres una especie de administrador?*** por q te he visto en otras partes confused confused

scarvig shirou

Kallak

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:54 pm

Bueno, yo aqui tengo poco tiempo, pero aqui en el centro x ejemplo es lugar de reunion, de encontrarse la gente y hablar, tienes tambien el bar, alli puedes ir a tomar algun trago y tambien mantener alguna charla, esta el cafe donde puedes ir a tomar algun pastelillo, un cafe, hablar tranquilamente, tienes la radio q x lo q he visto pues puedes poner canciones (espero no confundirme), tienes muchos lugares a los q ir, tambien hay un centro siquiatrico, se q me dejo muchas cosas, pero espero q lo q he dicho este bien todo ^-^
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:55 pm

scarvig_09
**y tu eres una especie de administrador?*** por q te he visto en otras partes confused confused

quien...
te gusta este traje...

scorpionx_x

scarvig shirou

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:55 pm

***cualquiera q le venga a la ropa ya q no tengo nada soy pobre**** cry cry
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:56 pm

scorpionx_x
Kallak
scorpion si q me has visto, hando x muchos sitios ^-^

Hola scarving, toy bien blaugh

me parese que vendias algo....

xd al principio si vendia, desde hace un tiempo no vendo nada, pero se q te he visto en otros sitios

Kallak

scarvig shirou

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:57 pm

tu scorpion y kallak = son como administradores o no?*** ha y me puedes regalar otra falda si es q puedes?**
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 2:59 pm

te ves mas elegante con ese traje oe dime una cosa,como ago pa q mi post se refiera a ty osea pra responderte a ty?***

scarvig shirou

scorpionx_x

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 3:00 pm

scarvig_09
tu scorpion y kallak = son como administradores o no?*** ha y me puedes regalar otra falda si es q puedes?**

solo de este guild....

as click en quote.....
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 3:00 pm

Me alegro de q te gusten ^-^, si las prepare yo, con pepitas de chocolate blaugh

No no soy administradora, soy participante como tu ^-^, pero esq me muevo mucho xDDDD

Otra falda no tengo, pero te puedo dar algo de dinero.

Disculpen si tardo, pero ando intentando hacer un dibu xd

Kallak

scarvig shirou

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 3:03 pm

Kallak
Me alegro de q te gusten ^-^, si las prepare yo, con pepitas de chocolate blaugh

No no soy administradora, soy participante como tu ^-^, pero esq me muevo mucho xDDDD

oki gracias no importa q tardes ajaj tengo todo el tiempo del mundo y refiriendome a q andas por todas partes veo q si xd xd
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 3:06 pm

scarvig_09
Kallak

oki gracias no importa q tardes ajaj tengo todo el tiempo del mundo y refiriendome a q andas por todas partes veo q si xd xd

Gracias ^-^

si, esq soy demasiado inquieta blaugh

Kallak

scarvig shirou

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 3:11 pm

****gracias por el dinero q me enviaste me a sido de mucha ayuda jejej***
blaugh blaugh
Reply
Centro

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games