|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:17 am
Felicidades a todos los que ganaron, y tambien a los nominados porque todos son ganadores... bunny

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 12:54 pm
Death Side I n v i d ii a ay gracias, ni pude estar... me fui a festejar antes de tiempo u_Γ» ahaha ok no pero en serio gracias :s la verdad no esperaba ganar tantos premios :$! heart
β
β
β
parece que invii despues de la fiesta de ayer se olvido ponerse ropa hoy y lo mas importante qe tambien olvide felicitar a los demas ganadores ... qe mal educada soy -__- ay bueno...
FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS GANADORES heart
β
β
β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 12:33 am
gracias, side, invi
Tambien pense q el oso se levaria el del establecimiento pero como le mencione x pm tus seguidores casi nadie vino a postear es la diferencia d q nosotros hayamos ganado.
Bunny estos dias seran d festejo en la disco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 7:48 am
I n v i d ii a ay gracias, ni pude estar... me fui a festejar antes de tiempo u_Γ» ahaha ok no pero en serio gracias :s la verdad no esperaba ganar tantos premios :$! heart
β
β
β
Mija te llevaste la noche biggrin que orgullo siento NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 9:34 am
Bueno... Como siempre les pido disculpas por mi poca partisipacion... Pero la vida no me da siempre el tiempo para entrar y hacer algo mas que RP. Pero igual les deseo muchas felicidades a los ganadores y a los queno. Con el siemple echo de ser nominados, significa que son bastante importante para el guild de los guardianes del tiempo. n,...,n!!! Felicidades!!! Cuidense todos! Exito!!! **Hace reberencia.** Sayo!!!
Att. Sano Vamp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 8:52 pm
gracias a ti venir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 2:58 pm
gonk gonk gonk
*llega corriendo y cansado*
uff....uf....hay!....Me los perdi ._.
Bueh... no pude asistir pero vi la retransmision hoy por GuardianTV...su cnal favorito jojo!! xD xD xD
no ya enserio...lamento no haber podido estar...pero pues espero que los que saben como ando ahorita entiendan y los que no saben pues....simplemente no pude asistir...la verdad no pense que ganaria un premio...y mucho menos si competia contra T3kl3 jejejejeje ...muchas gracias y felicidades a todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 12:54 am