|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:14 pm
[Pyro-Kun] dead kiri mas te vale poner kiri en algun lado xd yasta, al principio del primer post dice ninja stare en letras chiquitas??? chales t pasas, y luego lo pones en el primer post, si nadie lo lee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:26 pm
dead kiri [Pyro-Kun] dead kiri mas te vale poner kiri en algun lado xd yasta, al principio del primer post dice ninja stare en letras chiquitas??? chales t pasas, y luego lo pones en el primer post, si nadie lo lee scream esa es la idea cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:02 pm
eek ...supongo que habia un poll por aqui....
de todos modos dare mi opinion.....
pues, me caes bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:05 pm
Yue-Clampboy eek ...supongo que habia un poll por aqui....
pues, me caes bien blaugh eek tienes toda la razon ke paso con mi poll!!? scream ... oye, tengo algo ke preguntarte, pero mejor lo hago por PM sweatdrop ... edit: olvidalo, ya no sweatdrop solo me confundi por un momento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:36 pm
[Pyro-Kun] Yue-Clampboy eek ...supongo que habia un poll por aqui....
pues, me caes bien blaugh eek tienes toda la razon ke paso con mi poll!!? scream ... oye, tengo algo ke preguntarte, pero mejor lo hago por PM sweatdrop ... edit: olvidalo, ya no sweatdrop solo me confundi por un momento xp jajajaja tas medio loco tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:44 pm
[Pyro-Kun] Yue-Clampboy eek ...supongo que habia un poll por aqui....
pues, me caes bien blaugh eek tienes toda la razon ke paso con mi poll!!? scream ... oye, tengo algo ke preguntarte, pero mejor lo hago por PM sweatdrop ... edit: olvidalo, ya no sweatdrop solo me confundi por un momento xp eek
confused
question
3nodding esta bien.... stare pero la insertidumbre por saber que querias preguntarme me matara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:21 pm
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] Yue-Clampboy eek ...supongo que habia un poll por aqui....
pues, me caes bien blaugh eek tienes toda la razon ke paso con mi poll!!? scream ... oye, tengo algo ke preguntarte, pero mejor lo hago por PM sweatdrop ... edit: olvidalo, ya no sweatdrop solo me confundi por un momento xp eek
confused
question
3nodding esta bien.... stare pero la insertidumbre por saber que querias preguntarme me matara sweatdrop stare weno, te explicare, lo ke pasa eske en otro guild hay un wey ke se llama "yue san" pero ultimamente postea con una cuenta ke se llama "yue san2" y en un post dice ke lo hace pk le robaron la otra cuenta, y como su nick se parece al tuyo hizo ke me confundiera sweatdrop ... kiri: y si, estoy loco y ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:27 pm
["Pyro-Kun" stare weno, te explicare, lo ke pasa eske en otro guild hay un wey ke se llama "yue san" pero ultimamente postea con una cuenta ke se llama "yue san2" y en un post dice ke lo hace pk le robaron la otra cuenta, y como su nick se parece al tuyo hizo ke me confundiera sweatdrop ... kiri: y si, estoy loco y ke? eek 3nodding ok, ya no morire... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:33 pm
Yue-Clampboy ["Pyro-Kun" stare weno, te explicare, lo ke pasa eske en otro guild hay un wey ke se llama "yue san" pero ultimamente postea con una cuenta ke se llama "yue san2" y en un post dice ke lo hace pk le robaron la otra cuenta, y como su nick se parece al tuyo hizo ke me confundiera sweatdrop ... kiri: y si, estoy loco y ke? eek 3nodding ok, ya no morire... blaugh stressed sabia ke no debia decirle stressed no te creas, es broma ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:05 pm
eek Pyro Te crecio el cabello muy rapido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:13 pm
de hecho se ve mdio gay el pyro con ese pelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:21 pm
dead kiri de hecho se ve mdio gay el pyro con ese pelo xd eek stare te has metido en un lio..
[premonicion] Pyro quemando a Kiri [/premonicion]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:50 pm
no creo q me queme somos del mismo templo y somos laycos espero q se acuerde d eso antes d quemarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 9:55 pm
dead kiri de hecho se ve mdio gay el pyro con ese pelo xd *llega corriendo y usa la carta clow ke le robo a yue y ke transformo en carta pyro para kemar a kiri* muereeeeeeeeeeee scream scream scream twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted ... yue: lo ke pasa,eske tu no te diste cuenta, pero el cabello me crecio poco a poco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 9:56 pm
dead kiri no creo q me queme somos del mismo templo y somos laycos espero q se acuerde d eso antes d quemarme sweatdrop demaciado tarde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|