|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:22 am
4laugh bienvenidas!
*ls cuelga esas cosas hawaianas al cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:02 am
*dances around* Bienvenidas! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:23 am
rolleyes hola, soy nuevi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:35 pm
Hecate Tsubaki rolleyes hola, soy nuevi heart xd en q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 11:49 am
Hola xd !! Soy Diego, soy nuevo en este guild, pero llevo como 1 mes en gaia, soy de stgo. de ñuñoa, y pues.......eso sweatdrop , si prefieren llamaneme Juglar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 11:56 am
Juglar de Oz Hola xd !! Soy Fiego, soy nuevo en este guild, pero llevo como 1 mes en gaia, soy de stgo. de ñuñoa, y pues.......eso sweatdrop , si prefieren llamaneme Juglar xd holaaaa blaugh Bienvenido!!! *le pasa un globo con el logo de la embajada* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 2:50 pm
Juglar de Oz Hola xd !! Soy Fiego, soy nuevo en este guild, pero llevo como 1 mes en gaia, soy de stgo. de ñuñoa, y pues.......eso sweatdrop , si prefieren llamaneme Juglar xd vecino nuevo xd ! bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 5:01 pm
shu.. tengo que entrar más seguidos a los otros topics de la embajada XP más gente nueva :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 6:00 pm
no entiendo pq llegan tantas peticiones de nuevos miembros, la mitad se presenta y la mitad de eso termina posteando de verdad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:36 pm
Sayuki Nargo no entiendo pq llegan tantas peticiones de nuevos miembros, la mitad se presenta y la mitad de eso termina posteando de verdad surprised xd yo diría q menos... tal vez no se envician... o les da miedo el guild! sectario ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 9:27 pm
Al finj gente de mi pais ... crei ke estaba sola en el mundo de gaia T.T
Hola hola me presento .. mi nombre es paulina ... y aki en el juego soe Maalina (keria malina pero ia taba ocupao xP) Soy de la quinta region ... especificamente de quilpue Dx tengo 19 años y eso xDD
wiii viva chile 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:40 pm
Maalina Al finj gente de mi pais ... crei ke estaba sola en el mundo de gaia T.T
Hola hola me presento .. mi nombre es paulina ... y aki en el juego soe Maalina (keria malina pero ia taba ocupao xP) Soy de la quinta region ... especificamente de quilpue Dx tengo 19 años y eso xDD
wiii viva chile 4laugh bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|