|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:22 am
Pietro bajo de su auto y empezo a caminar mirando a su alrededor. Nicole?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:25 am
-si asi es jeje- le dijo viendola mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:27 am
A james se le cayo el sombrero por el golpe y cerro un momento sus ojos para después voltear a ver a la chica y mostrarle la heterocromia de sus ojos. Ja, debo confesar que me atraen las chicas rudas...como tu... sonrió ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:28 am
oh..es por tu enfermedad? nuevamente pregunto, ya estaban mas cercas, faltaban 2 cuadras para llegar al parque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:31 am
Nicole aprecio los ojos unicos de aquel tipo sus ojos...los he visto en alguna otra parte... penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:33 am
Pietro continuo llamando a Nicole Nicole, donde estas?... apago su radio...mmm siguio caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:35 am
Vamos toma tu espada...Nicole... le ofreció la espada sin mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:35 am
-en si no... solo... me gusta estar solo a veces- le dijo, le recordo a si mismo que no era "normal" entre todos y volteo hacia el frente al decir esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:37 am
oh ya entiendo...bueno si lo deseas, podemos ser amigos... le ofrecio su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:39 am
el chico se detuvo y vio a la chica y luego a su mano, sonrio un poco y dijo - claro...- sin mas le estrecho la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:39 am
la chica se sorprendio al escuchar que menciono su nombre como sabes mi nombre? de donde me conoces? pregunto mientras tomaba la espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:40 am
la jovencita sonrio con alegria me da gusto saber que ahora somos amigos Eduard. dijo la chica al estrecharle la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:42 am
Cambiaste mucho...demasiado diría yo... respondió james
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:42 am
-espero no te moleste que este asi de fria mi mano...- dijo mientras le estrechaba la mano a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:43 am
la chica se extraño y siguio preguntando pero tu quien eres? porque dices conocerme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|