|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:35 pm
railk wah!!! se olvidan d mi!!!(ayer nu pude enviar la imagen... maldito internet se fue en tooodos lados... u.u) el internet no se va o.0 tu conexión con el es la ke se pierde o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:37 pm
-Orgasmic Lyrics- io solo soi la encargada de los videogames :3 se me hace qe lo qe qieres t3kl3 lo tienes qe ver qon rylow tal vez o.0 uhmm bueno, enseƱenme algo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:40 pm
tekle, el no dara informatica hasta cuando le llegue el dia xd si quieres verlo, pasate por la pagina 1 del topic y mira por medio del URL cuando hay clases de informatica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:34 pm
wolas waaaa una escuelita hahahaha genial XDDD
me acuerdo cuando el profe de biologia de la nada me dijo "Muchachita investigueme este tema y una practica para la comprobacion de la misma para maƱana y no se le olvide llevarse su bata", y al dia siguiente que fui al club, me llevo al laboratorio y de la nada me dijo "Ya esta, son todos sullos el dia de hoy usted dara la clase" LOL me puse tan nerviosa xDD hahah pero aqui se ven que todos los alumnos seran (o seremos) niƱos buenos ninja luego me doy una vuelta para checar las clases blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:38 pm
halo! zweet! si quieres pasatela y ve las instalaciones del lugar, desde el salon de fiesta hasta los propios salones comunes de clases mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:41 pm
Me convenciste con el salon de fiestas... y ahora que lo pienso, si me quiero portar mal, pero solo en la clase de Rylow rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:42 pm
es decir deportes e informatica xd colega, cuide sus clases xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:47 pm
T3KL3 railk wah!!! se olvidan d mi!!!(ayer nu pude enviar la imagen... maldito internet se fue en tooodos lados... u.u) el internet no se va o.0 tu conexión con el es la ke se pierde o.0 si sheldon <_< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:53 pm
the_litle_bunny es decir deportes e informatica xd colega, cuide sus clases xp hahahah seee, no sera tan dificil no ponerle atencion = hacer travesuras, osea, es deportes ehe informatica rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:55 pm
ZweetChocolate the_litle_bunny es decir deportes e informatica xd colega, cuide sus clases xp hahahah seee, no sera tan dificil no ponerle atencion = hacer travesuras, osea, es deportes ehe informatica rofl 3nodding sep xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 4:07 pm
*se va a la sala de arte, cargando varios papeles* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 4:51 pm
La primera clase de la escuelita ya va a empezar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 5:06 pm
jajaja... nadie ha venido todavia... espero que la profa anya sea algo estricta con sus alumnos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 5:32 pm
xd bueno cuando vea las clases cambio anuncio para que vean las primeras lecciones!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|