|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:23 pm
LennaSuace ZweetChocolate Hola hola!! esta el doctor Nielsen? Nielsen A tus órdenes, hermosa señorita. ¿En qué te puedo ayudar? Si buscas algo de entretenimiento, aquí tienes una copia del manual de acupuntura, y ahí está Death XD *ve a Death y el manuel*
...
me quedo con el manual whee
gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:26 pm
ZweetChocolate LennaSuace ZweetChocolate Hola hola!! esta el doctor Nielsen? Nielsen A tus órdenes, hermosa señorita. ¿En qué te puedo ayudar? Si buscas algo de entretenimiento, aquí tienes una copia del manual de acupuntura, y ahí está Death XD *ve a Death y el manuel*
...
gracias blaugh por que siento que me acaban de decir friki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:28 pm
Death Side ZweetChocolate LennaSuace ZweetChocolate Hola hola!! esta el doctor Nielsen? Nielsen A tus órdenes, hermosa señorita. ¿En qué te puedo ayudar? Si buscas algo de entretenimiento, aquí tienes una copia del manual de acupuntura, y ahí está Death XD *ve a Death y el manuel*
...
gracias blaugh por que siento que me acaban de decir friki *contiene la risa* Lo importante es que ya estás con nosotros 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:30 pm
LennaSuace Death Side ZweetChocolate LennaSuace ZweetChocolate Hola hola!! esta el doctor Nielsen? Nielsen A tus órdenes, hermosa señorita. ¿En qué te puedo ayudar? Si buscas algo de entretenimiento, aquí tienes una copia del manual de acupuntura, y ahí está Death XD *ve a Death y el manuel*
...
gracias blaugh por que siento que me acaban de decir friki *contiene la risa* Lo importante es que ya estás con nosotros 4laugh stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:33 pm
*entra silenciosamente y mirando el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:38 pm
the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:40 pm
LennaSuace the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬* muerto de hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:40 pm
LennaSuace the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬* ups! ... eso me pasa por comer una solitap ninja hola gatito! whee queres una galletita?? deth stare no le digas eso al gatito stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:42 pm
the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬* ups! ... eso me pasa por comer una solitap ninja hola gatito! whee queres una galletita?? deth stare no le digas eso al gatito stare Nielsen ºwº Nielsen quiere galletita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:46 pm
LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬* ups! ... eso me pasa por comer una solitap ninja hola gatito! whee queres una galletita?? deth stare no le digas eso al gatito stare Nielsen ºwº Nielsen quiere galletita *le da una galletita a Nielsen* tenlo whee aqui esta una gashetita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:47 pm
LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬* ups! ... eso me pasa por comer una solitap ninja hola gatito! whee queres una galletita?? deth stare no le digas eso al gatito stare Nielsen ºwº Nielsen quiere galletita muerto de hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:58 pm
the_litle_bunny *le da una galletita a Nielsen* tenlo whee aqui esta una gashetita Nielsen *le brillan los ojos de emoción y baja las orejas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:59 pm
Death Side LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny *entra silenciosamente y mirando el lugar* Nielsen *percibe un aroma agradable* ¿¿Galletitas?? *¬* ups! ... eso me pasa por comer una solitap ninja hola gatito! whee queres una galletita?? deth stare no le digas eso al gatito stare Nielsen ºwº Nielsen quiere galletita muerto de hambre Nielsen Y aparte de tener espíritu de contradicción y autonegarse, envidioso >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:01 pm
LennaSuace the_litle_bunny *le da una galletita a Nielsen* tenlo whee aqui esta una gashetita Nielsen *le brillan los ojos de emoción y baja las orejas*
neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|