|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 6:42 am
nada que ver con nada, pero mad -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 5:37 pm
*al entrar en la nave ambos reyes, se cierra la puerta tras ellos, se encienden luces*
bien amigo es hora de irnos ala fiesta de ka señorita cleo, esta nave tiene camarotes, con ducha, cama y todos los servicios, deja te los muestro
*el rey jeshab le muestra los camarotes, abriendo un ropero en el mismo camarote*
toma lo que gustes, esto te servira para la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 6:32 pm
Oh muchas gracias! no me imaginaba tanto lujo en una nave tan antigua... como ya he dicho no dejas de sorprenderme *Dijo el joven Sebastian con una amplia sonrisa en el rostro. Inspecciono el armario con la mirada quedando extrañado ante la ropa de aquel lugar, era tan distinta a la que solia usar que no se le ocurria forma de que convinara* Mmmm... veamo... algo rojo... con un poco de amarillo... *Susurraba mientras dejaba pasar la ropa del armario. Finalmente tomo algunas de las prendas y se dispuso a bañarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 5:54 pm
En la mansión ya estaba todo preparado, se escuchaba la música de violines y empezaban a llegar los primeros invitados quienes eran recibidos por mucamas y mucamos vestidos de traje, todos eran llevados al hall principal que constaba de un enorme salón en cuyas pareces había armas antiguas y de distintos reinos colgadas como decoración. A un costado se veia a una serie de instrumentos y a músicos preparándose, pero solo dos violinistas tocando. Los sirvientes paseaban con bandejas de tragos y de distintos alimentos. El hall era la primer habitación al abrir las enormes puertas principales de la mansión de Cleo, contaba con ventanales enormes y dos escaleras que conducían al segundo piso. Todo estaba decorado con listones amarillos y rojos. En el techo se veía una enorme araña con cristales de esos mismos colores, dando la sensación de que fuese una brillante bola de fuego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 9:26 pm
*despues de un timepo, el rey jeshab salia de su camarote arreglado con sus mejores ropas, tras salir de su camarote se dirige al puente donde da la orden de dirigirse hacia la mansion de la señorita cleo, el viaje tardo tan solo unos segundos , debido al tamaño de la nave y la cercania del mercado*
bien hemos llegado, solo esperare a que este listo el rey sebastias
*dice mientras regresa a su camarote y tomar unas cuantas cosas, entre ellas su espada elemental y unas que otras pociones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 12:55 pm
*Despues de unos buenos minutos de relajacion en un baño de inmersion en la ducha el joven Sebastian salio y se coloco las ropas que habia seleccionado, no sabia si era una buena convinacion o si era el atuendo apropiado para la ocasion* Espero no hacer pasar verguenza a Jeshab *Se autorecrimino mientras salia de su camarote con el cabello humedo todavia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 2:54 pm
Cuando se vio la nave del rey aterrizar, los músicos comenzaron a tocar la canción con la cual se recibía al rey en cada evento social. Los invitados empezaron a murmurar y miraban atentos a las puertas que se abrían de par en par, mientras que una sirvienta se aproximo a la nave del rey con intensión de escoltarlo hasta la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 1:56 pm
*la nave no aterriza del todo quedando a unos metros del suelo, ya que aplastaria todo el mercado, la musica comienza a sonar con mas fuerza cuando un rayo de luz sale de las puertas abriendose de la nave hacia el suelo, bajando en el ambos reyes en una plataforma, la cual regresa cuando ambos reyes bajan de ella*
listo rey sebastian, nos espera una noche un tanto movida jejeje estas fiestas son reconocidas por todo el reyno
*ambos reyes caminan hacia la mansion de la señorita cleo mientras la gente les hace una reverencia mientras pasa, al llegar con la señorita cleo, toma la mnao de la señorita para besarla, despues regresa la mano a su lugar lentamente*
señorita cleo, debo decirle que se ve encantadora esta noche, tambien debo que su fiesta se ve de lo mas espectacular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 2:13 pm
Cuando escucho la música cambiar, Cleo rápidamente bajo las escaleras. Quería ser la primera en saludar a los reyes. Oh, muchas gracias Jeshab, tu también te ves muy apuesto esta noche. Mira la espada y las botellas que llevaba, pero ya estaba acostumbrada al comportamiento quizá un poco demasiado paranoico por parte del rey. Después gira hacia Sebastian Wow, ese traje si que es... em.. peculiar... Pero realmente se ve muy atractivo Dijo y después le guiño el ojo. ¿Desean algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 4:46 pm
FDR:ehm sorry por eso, me apresure demasiado  gracias señorita cleo, veo los mismos invitados este año, has tratado de invitar a gente nueva jejej solo bromeo, espero que me disculpes por traer mi espada, prefiero nunca dejarla en casa
*voleta a ver la reaccion de la señorita cleo al ver el traje del rey sebastian*
el credito es todo suyo, el escogio la combinacion de entre todas mis ropas, no gracias señorita cleo por el momento estoy bien, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 5:04 pm
Ya me encuentro habituada a tener a tu espada de invitada, Jeshab. Por supuesto que no me molesta Toma una de las copas de una bandeja de un mesero que pasaba Ya casi llegan todos los invitados, dudo que nadie quiera perderse esta fiesta. Avise en todas las invitaciones sobre nuestro invitado extranjero Dice mientras sonríe y le toma el brazo a Sebastian Después mira hacia el grupo de músicos Si me disculpan un segundo, voy a pedir que cambien la música. Muero de ganas de bailar y alguno de ustedes caballeros sera mi pareja de baile, así que no se vayan lejos Sonrió y se va a hablar con los músicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 7:10 pm
Ah.. emh... gracias! *Dijo medio sonrojado ya que no logro desifrar si el cumplido de Cleo habia sido sincero o por pura etiqueta, cuando esta le tomo el brazo se dejo llevar sin oponerce mientras que con la mano libre tomaba una copa de la bandeja* Que es esto? *Pregunto mientras lo olfateaba de forma poco formal el liquido para ver si se trataba de algo conocido por el joven Sebastian* Ash... me siento raro con estas ropas, de verdad que son las correctas para la ocacion? *Parecia cambiar de tema de charla muy aleatoriamente tal vez por que estaba nervioso, tal vez por que se sentia incomodo o tal vez por que le faltaba algun tornillo, a esta altura no se podia saber con presicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 7:31 pm
Cleo ha tenido momentos más humildes, pero no me deja hablar de eso. *dice una voz sutil muy cerca de Sebastian. Es una joven muy bonita con un vestido muy sentador (pero de algunas temporadas atrás) y un sombrero que pareíca ser la primera vez que salía de la caja. Al parecer el delicado maquillaje no había podido ocultar las cicatrices de la cara y puedes reconocer a la joven mecánica de hoy a la tarde. Ella sonríe y mira alrededor con una mirada divertida y algo sarcástica* No son tiburones, solo peces gordos. Di que eres Rey y todo te saldrá bien *le susurró mientras tomaba su braso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 8:33 pm
Se escucha como cambia la música a un valls y Cleo vuelve hacia donde estaban, mira a Kiaori y sonríe. ¡Qué bueno que hayas venido! Es tan raro verte en una de mis fiestas. la abraza con un solo brazo mientras sostiene la copa con el otro ¡Y estas usando el sombrero que te regale! Es la primera vez que te veo usando algo que te regalo Dijo Cleo sinceramente conmovida Te queda precioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 8:35 pm
Que caraj!! *Dijo al escuchar la voz sin percatarse de que la mecanica se encontraba detras de el, luego se calmo y rio un poco* Me asustaste... nunca vuelvas a hacer eso por favor *Termino dejando salir un suspiro y dedico una mirada a la copa para ver si no se habia escapado nada en el brusco movimiento del susto* Supongo que ese titulo es util por estos lares *Rio un poco al ver a los aristocratas que se encontraban en la fiesta* Y Jesh... que tal son estos tipos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|