|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:37 am
hola Mi nombre es Patty whee Yo no hablo español con fluidez sweatdrop pero, entiendo muy bien el español 3nodding si pudiera añadir como amigo voy a estar agradecido besos besos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:48 am
Hola, mi nombre es Marques y mi espanol es muy muy muy mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:51 am
Estoy nuevo de el 'guild'. Me llamo DJ y hablo mucho español. Soy de los Estados Unidos. Me gusta tacos pero nada picante. Este verano, saldré por seis semanas para ir a México. =) Es bien para conocerlos. Si quieres chatear, envíeme un pm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:31 am
Hola! Como estas? Soy...uh....how do you say 'Gangster G' in spanish?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:49 am
Hola. Creo que es 'gángster G' lol. =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 11:19 am
Hola, soy nueva en este guild asi q me presento!! Soy aika como sabran y hablo español fluidamente ya que vivo en un pais con habla hispana, si a alguien le peudo ayudar con mucho gusto n_n antes me gustarian que ustedes me ayudaran aprender un pocode ingles tambien n_n asi todos nos ayudariamos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 11:20 am
Hola, soy sebastian, que alegria encontrar una seccion con algo de español; Espero conocer a las personas hispano hablantes aqui y smile que nos llevemos bien. Saludos a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 12:44 pm
hola soy danny y yo vivo en puerto rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 2:19 pm
Buenos tardes a todos Uds. Hablo Español muy bien, y puedo enseñar un poco a alguien que quiere aprender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 3:24 pm
Hola a todos! Me llamo Sunon y soy una española nativa. Si teneis alguna duda, podeis preguntarme, tanto en inglés como en español/if you have any questions about the language you can ask me both in English or Spanish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 3:38 pm
hola entraria a este guild si necesitara ayudara en el español pero ya lo se lo siento T~T SOY CUBANA Y MI NOMBRE ES .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 3:39 pm
Hola, me llamo Carlos, Soy es bilungaul....I'm mosting going to talk in english and spanglish though...I joined this guild so I can get some great practice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 4:17 pm
¡Hola! Soy Cassie.
And that's about all I can say.
Lol, I'm hoping I can learn more though:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 4:29 pm
Hola hablo muy bien español e Inglés. Um pero a veces se ponen muy confundido. ¿Es mi español malo? Bueno si alguien quiere hablar sólo me golpeó hasta en un PM o un comentario! Habla conmigo! Me encanta tener un lugar para hablar en español.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|