|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:15 am
Eduard Schlechter  - ok calienta un poco, golpea el saco con la izquierda mientras caminas alrededor de el vamos- le dijo poniendose de pie junto a el cruzando sus brazos -sabes es bueno que solo tenga un alumno... asi uno se puede concentrar mas en que no haga trampa o algo por el estilo jaja- le dijo y le dio una palmada en la espalda para luego volver a verlo mientras el chico golpeaba el saco no tan fuerte con la mano izquierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:20 am
al Exterior del gimnasio Athenna estaba a punto de llegar cuando de pronto alguien se arrojo hacia ella y la tomo de la cintura jajaja eres mia chiquita... dijo burlonamente uno de los pandilleros la chica intento forcejear para safarse pero la superaban en fuerza asi que lo unico que podia hacer era gritar y esperar a ser socorrida por alguien AAAaaaaaaaaaaaaaaaaah! AAyudenme!! con el aliento que le quedaba pudo dar ese grito tan agudo que se escucho en casi todo el barrio, el tipo de inmediato le cubrio la boca para evitar que lo hiciera de nuevo callate idiota!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:21 am
Blair al oir ese grito de inmediato se levanto de un salto y corrio hacia la entrada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:24 am
Eduard Schlechter  el instructor escucho y sin decir nada salio corriendo al instante de ahi, y vio la escena, sus ojos casi casi se llenaron de ira y corrio hacia el tipo que habia agarrado a la chica cerro su puño con fuerza y le asesto un golpe al tipo en la cara tan fuerte que lo mando unos metros hacia atras con la nariz mas que desfigurada, se levanto con el puño lleno de sangre y grito -CUAL DE USTEDES P*NDEJOS QUIERE TERMINAR PEOR QUE ESE MALDITO INFELIZ!!!!??- les grito sacudiendo su mano llena de sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:29 am
Blair tomo a la chica y la llevo dentro del gimnasio quedate aqui chica... enseguida salio y sin decir mas se fue sobre 2 tipos a quienes agarro desprevenidos por estar mirando lo que le habian hecho al otro los golpeo sin piedad y eso hizo huir al resto, a los 2 desgraciados los arrojo como basura a la calle y dijo Y no se les ocurra asomar sus traseros por aqui o yo misma me encargare de darles una buena bienvenida! mientras tanto adentro la chica se habia tirado de rodillas, estaba muy asus tada y temblando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:32 am
Eduard Schlechter  -bueeeno... muy bien blair... parece que no volveran...- dijo arrastrando al tipo al que le golpeo la cara para tirarlo a la basura de nuevo -entrare al gimnasio - le dijo a blair aunque sabia que lo mas probable es que no le contestara asi que no se molesto en esperar una respuesta y siguio caminando Tom Clayton  el chico se quedo dentro y luego vio a la chica y se sonrojo un poco, se acerco a ella -que te paso? o_____o- le dijo intrigado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:36 am
Blair se quedo afuera un rato como esperando a que no volvieran a acercarse esos maleantes. Athenna miro al chico y respondio con voz temblorosa Me...me...me venian...per...siguiendo... no pudo decir mas y se abrazo asi misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:38 am
Tom Clayton  - al... al menos ya estas bien no?- le dijo y se atrevio a abrazarla tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:42 am
la chica se sonrojo al sentirse abrazada y entonces le correspondio al mismo s...si...creo que si... aun temblaba de miedo Enseguida entro blair y los miro a ambos No abuses Clayton. dijo la mujer mientras se cruzaba de brazos muy seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:45 am
Tom Clayton  -claro... lo... lo siento...- dijo y se separo de ella, sonrio algo sonrojado y luego se puso de pie Eduard Schlechter  -muy bien sigamos tom- le dijo y le dio una palmada en la espalda -deja me lavo la mano, mientras sigue pegandole al saco con la izquierda de frente- añadio y se fue hacia el baño mas cercano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:51 am
Blair ayudo a levantarse a la chica y le dijo Soy Blair Morrison, este es el gimnasio The Challenger...no te hicieron daño esos idiotas? se acerco a ella y la miro fijo a los ojos Athenna respondio daño?...uh...no...yo solo venia caminando y me tope con ellos...de no haber sido por ustedes...Mu...muchas gracias Se..señorita blair... le ofrecio su mano aun temblorosa la que blair tomo con ambas manos y le dijo descuida, aqui estas a salvo... la chica le recordaba a ella cuando recien habia llegado al gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:54 am
Tom Clayton  el chico golpeo el saco de box un poco mientras a veces de reojo veia a la chica que acababa de llegar -que.... que bonita...- susurro muy despacio para que no lo escucharan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:06 pm
la chica agradecio mientras sonreia timidamente Gra...gracias pero no quiero ser una molestia...debo volver a donde vivo... Blair la miro Bueno pero...en serio si necesitas un hogar puedes quedarte aqui. la joven sonrio Gracias...quizas vuelva...Mmm quiero agradecerle al señor que tambien me ayudo antes de irme... Blair asintio con la cabeza y le solto la chica empezo a caminar hacia donde estaba el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:11 pm
Enseguida Jack Salio a la sala principal ya aseado y miro la escena uh...nueva alumna?penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:13 pm
Tom Clayton  el chico seguia golpeando el saco sin decir nada viendola de reojo Eduard Schlechter  regreso del baño con la mano limpia para ver al chico -jaja... que obvio eres...- penso mientras lo veia y caminaba hacia aya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|