|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 5:44 pm
*le arroja uno a la cara*
servido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 5:48 pm
Nemesis Kisinloob *le arroja uno a la cara* servido ninja *agarra un poco de su cara y lo prueva* mmm rico, yo invito el cafe caliente *se lo abienta en todo el cuerpo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 5:56 pm
eslaifer Nemesis Kisinloob *le arroja uno a la cara* servido ninja *agarra un poco de su cara y lo prueva* mmm rico, yo invito el cafe caliente *se lo abienta en todo el cuerpo* es duncan hills? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 7:59 pm
Nemesis Kisinloob eslaifer Nemesis Kisinloob *le arroja uno a la cara* servido ninja *agarra un poco de su cara y lo prueva* mmm rico, yo invito el cafe caliente *se lo abienta en todo el cuerpo* es duncan hills? ninja nop, es Legal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:03 pm
Saca una pluma y un papel oficial:
Decreto mas impuestos, menor sueldo... mas trabajo, no se desempeññaran en lo que les gusta, sino en los empleos que hay, y sus fondos para el retiro seran usados por el gobierno como gasto corriente, sin contar que no estamos obligados a garantizarles su seguridad...
no pueden suicidarse, y viviran torturados lo que les resta de vida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:10 pm
*le quita los boxers a Evil y se va corriendo en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:15 pm
eslaifer *le quita los boxers a Evil y se va corriendo en circulos* aguas, mis boxers tienen antrax...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:26 pm
Evil_Ran eslaifer *le quita los boxers a Evil y se va corriendo en circulos* aguas, mis boxers tienen antrax... *se los pone en la cabeza de evil* listo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:27 pm
eslaifer Evil_Ran eslaifer *le quita los boxers a Evil y se va corriendo en circulos* aguas, mis boxers tienen antrax... *se los pone en la cabeza de evil* listo ^^ lavese las manos tres veces con amonia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:34 pm
Evil_Ran eslaifer Evil_Ran eslaifer *le quita los boxers a Evil y se va corriendo en circulos* aguas, mis boxers tienen antrax... *se los pone en la cabeza de evil* listo ^^ lavese las manos tres veces con amonia gonk cierto, olvide ponerme guantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 10:29 am
*llego con un monton de carne de ardilla, la muelo, la cocino y la hago tacos*
tacos de ardilla, los comenzaba a extrañar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 10:40 am
tacos de ardilla muerta a la beverly hillbillies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 1:14 pm
Domingo Vrolok tacos de ardilla muerta a la beverly hillbillies exquisito sea su sabor crying (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:43 am
Nemesis Kisinloob Domingo Vrolok tacos de ardilla muerta a la beverly hillbillies exquisito sea su sabor crying (?) *ve el puestito de tacos de ardilla y se acerca y antes de pedir algo observa por todos lados en busca de algo* y la salsa? o-O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|