|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:25 am
*Luego de un tiempo el joven decidio clavar el "cuchillo" a un lado e intentar sacar algo util de su capsula, comenzo a desarmar la misma sacando varias cosas que penso que le servirian. Al cabo de una media hora el chico habia desarmado gran parte de la capsula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:26 am
niega con la cabeza. Luego se señala y después señala el 9 dibujado en la placa de su farol
Yo soy de carne y-
dice con voz ronca y luego toce un poco
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:27 am
el chico estaba apunto de ayudarle a 7 a arrancar piezas cuando escucho a 12, volteo y camino hasta el, lo vio con extrañes -no... no tengo idea...- le dijo extrañado viendo la capsula pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:27 am
la joven arrastro la cosa de metal y atendio al llamado de 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:30 am
el chico escucho como 7 arrastraba la cosa de metal y descubrio por que 12 no queria que se enojara hay wey... ._____., pero a la vez volvio a voltear a la pequeña capsula aun sin la mas minima idea de que podria ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:30 am
mmm luche extraño...
*la pieza comenzo a vibrar y cambiar de color a rojo mientras quemaba las manos de 12*
que diablos!...*avento la capsula muy lejos y ven como explota*
eso estubo cerca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:33 am
-O.O... creo... que hay que tener mas cuidado...- dijo viendo como explotaba la pequeña capsula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:34 am
vaya...busquemos mas cosas como esa, seran de gran ayuda. no presto atencion a mas y se dedico a seguir buscando
FDR: todos* pausemos un poco, demos chance a los demas de rolear =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:37 am
Kiaori Moon Warrior niega con la cabeza. Luego se señala y después señala el 9 dibujado en la placa de su farol Yo soy de carne y-dice con voz ronca y luego toce un poco surprised estas bien?me acerco a kia preocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:39 am
Mientras 11 caminaba por la cuidad viendo como su cuerpo se descomponía rápida mente escucho un estallido, rápida mente miro a todos lados pero no veía indicios de una explosión así que siguió caminando en busca de vida y de un antídoto para parar la putrefacción de su cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:40 am
retrocede un poco, siempre agachada
si, no puedo hablar mucho *carraspea* la fabrica en la q desperté...tenía algo en el aire*toce* Mejor hablame de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:45 am
mm de acuerdo...
aun la miraba con ojos preocupados
me quito la armadura en la parte del pecho para mostrarle un numero 8 grabado en mi pecho
supongo q soy 8 .... desperte hace poco en el desierto al sur... estaba en una capsula extraña y no puedo recordar nada de antes de eso... cuando me preguntaba si habria alguien ademas de mi en este mundo vi la luz de tu faro a lo lejos y decidi venir...
FDR: jojo me equivoque en el numero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 12:00 pm
Caminado ya desesperado por que los pedazos de piel se le caían junto a un manjar de gusanos, decidió dar vuelta atrás y regresar al cementerio
Mientras estuve en el cementerio mi cuerpo no respondía de esta manera, al parecer el aire toxico de el cementerio detiene la putrefacción en mi cuerpo, es mejor que vuelva aya Haver si consigo algo que me ayude.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 12:13 pm
Al voltearse para intentar regresar por el camino que avía tomado, se da cuenta deque esta metido en un laberinto de edificios y caminos.
Es imposible encontrar el canino de regreso al cementerio hay 10 distintos caminos y no se por cual llegue
Destrozado sabiendo que pronto su cuerpo llegaría a su fin pensando q no encontraría el propósito de por que el estaba en ese lugar tan estra~o, que era y como había llegado a el, se arrodillo en el suelo sus pupilas o lo que quedaba de ellas se pusieron total mente negras y a su cuerpo se le seguía cayendo pedazos.
Ya habían pasado 4 horas des de que había logrado salir del cementerio y su piel cada ves se descomponía mas rápido. Ya estaba total mente agotado sus músculos y articulaciones ya estaban dejando de funcionar…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 12:34 pm
De pronto escucha un ruido y voltea su cabeza suave mente y ve a una rata caminado sobre un extra~o objeto de metal.
¿Que es eso? –dice en voz baja-
Intenta levantarse del suelo pero ya sus piernas no tiene fuerza para eso así que comienza a arrástrese asta llegar a el objeto y ve q es una especie de vehiculo, apoyándose en el logra montarse ya dentro ve q esta lleno de botones y comienza a tocar todos los botones
De pronto el objeto comienza a levitar muy pegado al suelo
Increíble con esto seguro podré llegar al cementerio y no tendré q esforzar mi cuerpo
Siguió tocando botones y depronto frete a el salio un manubrio y comenzó a conducir la extra~a nave.
Se fue por el primer camino buscando el cementerio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|