|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:59 pm
twisted Eres un digno oponente, podre divertirme toda la noche twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:59 pm
*Va a la cocina a preparar algo de te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:00 am
oO Dunkel-Lehrer Oo twisted Eres un digno oponente, podre divertirme toda la noche twisted WIII MASCOTO 4laugh **LE ABRE EL OCICO Y LO RELLENA DE CERVEZA** MIENTRAS CABALGAMOS CANTATE LA DEIRONMAN DE BLACKSABATH whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:01 am
chacha ya que estas por ahi traeme un té -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:01 am
El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo twisted Eres un digno oponente, podre divertirme toda la noche twisted WIII MASCOTO 4laugh **LE ABRE EL OCICO Y LO RELLENA DE CERVEZA** MIENTRAS CABALGAMOS CANTATE LA DEIRONMAN DE BLACKSABATH whee -sigue grabandolos y editando para que se vea todo yaoi- 9.9..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:02 am
Crepita Lerrain Chachita Lerrain Buenas Noches señorita Niku, la ama esta ocupada, esta tratando asuntos sepsuales legales -le mete un d1ldo.. por donde le quepa-
Mhh disculpe a mi chachita, ya ve como es dificil de conseguir buena servidumbre estos dias.. en que puedo ayudarle? .. pero pase pase no la vamos a morder.. no ahora -sonrrio y solo entro a la gran sala donde me siento en un sillon individual y ofresco asiento- cuales serian sus preguntas? Muchas gracias ke amable de su parte ke acceda a un inerrogatorio.. Mi primera pregunta seria... Como definiria usted al primer vampiro, como un demonio o como un humano ke se transformo a causa de algun ritual o pacto? Esa pregunta lleva a otra, Cual es su ancestro directo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:03 am
Crepita Lerrain El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo twisted Eres un digno oponente, podre divertirme toda la noche twisted WIII MASCOTO 4laugh **LE ABRE EL OCICO Y LO RELLENA DE CERVEZA** MIENTRAS CABALGAMOS CANTATE LA DEIRONMAN DE BLACKSABATH whee -sigue grabandolos y editando para que se vea todo yaoi- 9.9.. **LE TRUENA LA CAMARA** mad PERDON ES QUE SE ME SALIO UN ***** whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:04 am
Niku Kadosh Fremont Crepita Lerrain Chachita Lerrain Buenas Noches señorita Niku, la ama esta ocupada, esta tratando asuntos sepsuales legales -le mete un d1ldo.. por donde le quepa-
Mhh disculpe a mi chachita, ya ve como es dificil de conseguir buena servidumbre estos dias.. en que puedo ayudarle? .. pero pase pase no la vamos a morder.. no ahora -sonrrio y solo entro a la gran sala donde me siento en un sillon individual y ofresco asiento- cuales serian sus preguntas? Muchas gracias ke amable de su parte ke acceda a un inerrogatorio.. Mi primera pregunta seria... Como definiria usted al primer vampiro, como un demonio o como un humano ke se transformo a causa de algun ritual o pacto? Esa pregunta lleva a otra, Cual es su ancestro directo? *Regresa de la cocina* Señorita Niku, aqui tiene su te *Se lo deja en la mesita de centro* Ama, Amo, su te, *se los deja tambien en la mesa de centro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:05 am
El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo twisted Eres un digno oponente, podre divertirme toda la noche twisted WIII MASCOTO 4laugh **LE ABRE EL OCICO Y LO RELLENA DE CERVEZA** MIENTRAS CABALGAMOS CANTATE LA DEIRONMAN DE BLACKSABATH whee *le hace la tombstone, luego le abre las piernas y le aplasta su entrepierna* Tu hoy moriras twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:07 am
oO Dunkel-Lehrer Oo El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo twisted Eres un digno oponente, podre divertirme toda la noche twisted WIII MASCOTO 4laugh **LE ABRE EL OCICO Y LO RELLENA DE CERVEZA** MIENTRAS CABALGAMOS CANTATE LA DEIRONMAN DE BLACKSABATH whee *le hace la tombstone, luego le abre las piernas y le aplasta su entrepierna* Tu hoy moriras twisted AHORA A LAS CEBOLLITAS** LE ARRANCA SUS GUMAROS, LE QUITA LOS DIENTES Y TODO VUELVE A CRECER twisted ** LASTIMA QUE ESTO TOROMBOLO NO LO PODIA HACER, REGENERARSE HAHAHA mad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:08 am
>w> Muchas gracias *Toma la taza y tiene un extraño impulso por olfatear un par de veces, menear la cola y beber, nota un enfrentamiento machistico a lo lejos*
>.>...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:09 am
Niku Kadosh Fremont >w> Muchas gracias *Toma la taza y tiene un extraño impulso por olfatear un par de veces, menear la cola y beber, nota un enfrentamiento machistico a lo lejos* >.>... pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:10 am
Niku Kadosh Fremont >w> Muchas gracias *Toma la taza y tiene un extraño impulso por olfatear un par de veces, menear la cola y beber, nota un enfrentamiento machistico a lo lejos* >.>... No se preocupe señorita Niku, no nos haran daño, esta sala tiene un campo de proteccion, no pasara nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:10 am
Niku Kadosh Fremont Crepita Lerrain Chachita Lerrain Buenas Noches señorita Niku, la ama esta ocupada, esta tratando asuntos sepsuales legales -le mete un d1ldo.. por donde le quepa-
Mhh disculpe a mi chachita, ya ve como es dificil de conseguir buena servidumbre estos dias.. en que puedo ayudarle? .. pero pase pase no la vamos a morder.. no ahora -sonrrio y solo entro a la gran sala donde me siento en un sillon individual y ofresco asiento- cuales serian sus preguntas? Muchas gracias ke amable de su parte ke acceda a un inerrogatorio.. Mi primera pregunta seria... Como definiria usted al primer vampiro, como un demonio o como un humano ke se transformo a causa de algun ritual o pacto? Esa pregunta lleva a otra, Cual es su ancestro directo?
El primer vampiro fue nuestro padre Cain, que al ser desterrado a la tierra de Nod encontro a nuestra madre Lilith... el estanba maldito no podia salir a la luz del sol ni tampoco tendria paz.. por eso sus hijos han llevado sus defectos de generacion en generacion aumentandolos.. por eso los mas ancianos solemos ser los mas fuertes
Mi antecesor es mi madre lilith :3 ... y un amo que tube hace mucho tiempo.. el cual habia dfundado un aquelarre similar, fui su vampireza por muchos años aunque siempre fui mas fuerte que el :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|