Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:26 pm

athenna vio al chico y camino para saludarlo con el semblante serio
bienvenido Antonio...justo hablabamos de ti. esta vez no fingio la voz, actuo como ella misma lo haria y se cruzo de brazos.
User Image
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:29 pm

-Em... creo que llegue en mal momento... no pense que le cairia mal a la señorita Athenna-
Paso algo apenado
-Buenas profesor, buenas señorita... emmm... pues venia para ver lo de la escuela, pero sabe que si no es momento yo me marcho sin inconveniente-
Trato de sonreir para asentar el ambiente algo pesado del lugar, se sientia como si planearan la muerte de alguien

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Mr Smith DW

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:31 pm

"no no no, para nada..es el mejor momento... dime... algo.. ehm.."

Lo toma por el hombro y acerca a uno de los sillones de la sala.

"...te parece atractiva?"

Le dijo mirando a athenna
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:36 pm

-emmm... redface este... entonces como le vamos a hacer para lo de la escuela?-
Evadio el tema completamente... mas porque Smith estaba presente y porque en verdad se le hacia dificil lidiar con ese tipo de asuntos, aun asi su rostro estaba rojo y sus dedos tocaban puntas

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:37 pm

athenna vio lo que hizo Smith y de inmediato reacciono
Oye! yo no soy el juguete o premio de alguien, dijiste que ibas a estar conmigo en esto. se acerco a ambos un tanto molesta
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:40 pm

"... y asi sera... pero, el ya sabe lo que pasa... por lo que si a él se le hizo facil desenmascarar tal mentira, el director lo descubrira en tan solo un par de segundos... se que no eres un juguete... por eso se necesita en este caso a una persona que nadie conosca, y creo que es perfecto.. al menos que quieras utilizar la camara en... you know who.."

Dijo sonriente ante sus palabras, en verdad estaba ansioso por usar el aparato en ed.

Mr Smith DW

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:41 pm

(Diablos... un trio, no pense vivir para llegar a esto)
Antonio pensaba cosas fuera de tema completamente
-Este... en verdad, si no es el momento yo me voy sweatdrop -
vio con algo de miedo a Athena y se oculto disimuladamente detras de Smith
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:43 pm

Mr Smith DW
"... y asi sera... pero, el ya sabe lo que pasa... por lo que si a él se le hizo facil desenmascarar tal mentira, el director lo descubrira en tan solo un par de segundos... se que no eres un juguete... por eso se necesita en este caso a una persona que nadie conosca, y creo que es perfecto.. al menos que quieras utilizar la camara en... you know who.."

Dijo sonriente ante sus palabras, en verdad estaba ansioso por usar el aparato en ed.

-Emm... osea que ya sabe que yo ya se lo de los secretos y eso?-
Pregunta algo asombrado a Smith

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:46 pm

athenna escucho lo que dijo Smith y vio a Antonio, volte a ver a Smith y despues a Antonio, luego dio un gran suspiro y dijo con los ojos cerrados.
Esta bien...usaremos la camara en Eduard...pero...si algo le pasa...te culpare a ti...en realidad no queria entrometerlo en esto... se sento en el sofa y se cruzo de piernas, se recargo en el descanso y coloco su brazo ahi para recargar su cabeza en su mano no muy agusto con la nueva idea
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:46 pm

" ehm.. sie, haha... me hace sentir alagado que sepas tanto de mi.. y eso me ha dado pie en comprender el terrible error que estabamos apunto de cometer..."

Miro a athena, su sonrisa aun no desaparecia.

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:55 pm

entonces que hara antonio? pregunto mirando a Smith
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:57 pm

"..bien, si has decidido que sera Eduard, antonio entonces... uhm.. tendra su ingreso de inmediato a la escuela... que por cierto para alla vamos... "

Mira a antonio sonriente.

"...estas listo para ir a la escuela y ayudarnos a secuestrar a un alumno?"

Lo dijo de la forma mas natural, pues sabia bien que ni él, ni athena, debian ser vistos, por lo que antonio era el chico ideal para el rapto.

"...te prometo que no le pasara nada malo, posiblemente sea feliz y tu obtendras algo de dinero... te puedo conseguir un departamento con agua, luz y comida..."

Mr Smith DW

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:00 pm

Los ojos de antonio se iluminaron por la promesa y paso de alto lo del secuestro
-Lo golpeo y lo medio mato o solo se lo traigo asi, no importa la verdad, la vapuleada va de mi parte-
Estaba tan emocionado que sus ojos brillaban
-Pero espere, si soy yo el que lo secuestra... ya no podre entrar como maestro?-
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:01 pm

athenna se levanto del asiento y se dirigio a la habitacion antes de salir, despues de unos minutos volvio con un agradable olor de colonia y fue a traer la carpeta de sus papeles.
bien...entonces dire que eres mi primo Smith, no hay tiempo de cambiar el apellido en los papeles.
volteo a ver a antonio y fruncio el ceño
no te pases con el...lo queremos conciente para explicarle las cosas.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:06 pm

"Siempre hay tiempo para todo... solo hace falta una buena taza de té"

Se puso de pie, sonrio y sostenia la camara pensativo.

"uh... no no, caeria dormido y seria hasta mañana.. "

Dejo la camara en el sofa y se metio al cuarto donde guardaba toda serie de objetos extraños e inventos, saco una diadema transparente y se la dejo a antonio, luego le dio otra a athena y una mas para él.

"...despues del secuestro arreglaremos los papeles... esto tiene una duracion de como quince minutos... cambia nuestra apariencia temporalmente, como una ilusion, nadie debe tocarlos porque es obvio que se veria que en realidad la imagen es falsa... asi que... ¿que dicen? ¿vamos? asi no correras peligro con respecto a lo de maestro, tu estaras con tu alumno preferido... de cierta forma... y yo podre continuar con mi solteria... "

de nuevo sonrio brillantemente esperando que esta vez todo resultara
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas