|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:29 pm
perfecto owo mientras te aparto el lugar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 1:40 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 2:45 pm
Niku Kadosh Fremont http://www.youtube.com/watch?v=bZZ3PoOH5eg&feature=channel_page Nuevo video ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 12:36 am
xd hasta hoy pude ver los videos haha me gusto la muerte como kedo xDDD sobre todo con ese detalle de billy y mandy hahahaha fue lo mas xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:31 am
Yuuki_Cullen Razones por las que quiero ser la carta del soldado: Bien...me gustaria ser el soldado porque desde niña me ha gustado todo lo que tenga que ver con ellos, y no se siento que ser un soldado, respetar ordener, estar en los campos de batalla y eso es muy mio xD, y si no puedo ser soldado en la vida real...porque no representar un carta 8D!? (: espero que sea sificiente, ya sabia que iba a escribir y cuando empece se me olvido la gran mayoria u___u asi es el alzheismer que se le puede hacer ): (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 6:39 pm
oh oh yo kiero owo^ *va a ver que no han escogido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 6:57 pm
le quedaria bien xD
oooh ya me vi, un morro me saluda =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 7:16 pm
sii! quiero ser la araña xd amm razones owo: Las arañas son animales juzgados de forma injusta, siendo rechazadas, temidas o hasta pisoteadas por las personas, esto me llego a pasar ( esa es la razon principal por la que identifico), pero al igual que las arañas tengo paciencia para hacer las cosas y me aislo de los demas owo, ademas las arañas son de mis animales favoritos, no se porque pero me encantan esos ojos que tienen xd

awwww heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 7:22 pm
8D! yeah di en el blanco! xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 10:22 pm
owo Señor Gyorg para añaña...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 9:11 pm
Omgs pense que iba a ser un nopal con cara :O y termine siendo una cato al lado del nopal XD gracias! me miro genial :3 Pero me encanto el de Kai biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:59 am
Gyorg Sakar sii! quiero ser la araña xd amm razones owo: Las arañas son animales juzgados de forma injusta, siendo rechazadas, temidas o hasta pisoteadas por las personas, esto me llego a pasar ( esa es la razon principal por la que identifico), pero al igual que las arañas tengo paciencia para hacer las cosas y me aislo de los demas owo, ademas las arañas son de mis animales favoritos, no se porque pero me encantan esos ojos que tienen xd

awwww heart heart heart
raro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |