|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:10 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter TwT axias Leya u_ú Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised q wena verde te has vueltoo!! *.* *-* tengo unas buenas maestras no ? heart heart heart haber haber q se puede hacer para q te cambies al verde mrgreen ninja jajaja te diria q me siento orgullosa de ti si fuera tu madrastra xd *.* genial pero no lo kisiste ser neutral ni la primera vez kisiste ser mi mom cn el necro ni quieres ser mi madrastra con vors xDD jajaja mira con necro fue una relacion un tanto complicada.... y con vors es...mmm.... un poco imposible... nuestros principios nos impide estar juntos O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:11 pm
leyaguini nekokao leyaguini nekokao thanatoss crei que eras inteligente u_u hahhhaa mii corazoncito ta con tigu rojito pero el verde me llama! blaugh ella es inteligente...x eso es verde O.o.... crei q eso kedaba totalmente sobreentendido rolleyes jejeje 4laugh wiiii leya me defiende! whee todos los q recibieron la iluminacion verdesca merecen ser defendidos x mi xd jejejeje ke genial! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! rofl cheese_whine drinks! para todos!!!! haaaapero solo si son verdes se pueden tomar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:13 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter TwT axias Leya u_ú Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised q wena verde te has vueltoo!! *.* *-* tengo unas buenas maestras no ? heart heart heart haber haber q se puede hacer para q te cambies al verde mrgreen ninja jajaja te diria q me siento orgullosa de ti si fuera tu madrastra xd *.* genial pero no lo kisiste ser neutral ni la primera vez kisiste ser mi mom cn el necro ni quieres ser mi madrastra con vors xDD jajaja mira con necro fue una relacion un tanto complicada.... y con vors es...mmm.... un poco imposible... nuestros principios nos impide estar juntos O.o.... jajaja con necro no se porq pero con vors jajaja se nota porq xDD vors es muy playboy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:18 pm
gokú.. no tienes que demostrar nada. si sientes el rojo.. entonces ERES ROJO!
nekokao.. te verías mejor de rojo.
leya.. me vez intentando robarte verdes? scream
moderadores.. les parece si el martes abrimos el subforo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:21 pm
Galleta y Yoshi... son un orgullo rojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:23 pm
u_ú el toledo ya ni saluda emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:24 pm
Pink Sky Schlechter u_ú el toledo ya ni saluda emo Hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:33 pm
thanatoss Pink Sky Schlechter u_ú el toledo ya ni saluda emo Hola 3nodding hola 4laugh xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:36 pm
leyaguini Goku_Z-LUISF100 tambien haye esto Slave of Leslie leyaguini Sorais Resurrection Excelente
Me contaron por ahí que por unirme a la secta verde me daban un Grunny ninja , espero y sea cierto eso eek .
eso lo tienes q discutir con nuestra lider verde mrgreen Ya esta, cuando la vea le voy a pedir uno . Me gusta más este equipo verde. El Red Army suckea :X !!! ninja ... (( Luego borran lo ultimo xd )) leyaguini Sorais Resurrection Cuales son los privilegios de ser verde? ninja , para firmar y hacer mi cambio rofl jajaja seras iluminado con la grandeza de nuestra verde realidad guiada x keewee.... sabiduria verdusca infinita x chun y finalmente un enorme ego verde x mi mrgreen rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes jajaja sigue buscando 3nodding ya lo haye emo pag 200 guarida verde, pero segun dice ne la pagina creo que es 207 me regrese al rojo porque thanatos me dijo efilates o algo asi neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:36 pm
Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter u_ú el toledo ya ni saluda emo Hola 3nodding hola 4laugh xDD verde mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:38 pm
Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 tambien haye esto Slave of Leslie leyaguini eso lo tienes q discutir con nuestra lider verde mrgreen Ya esta, cuando la vea le voy a pedir uno . Me gusta más este equipo verde. El Red Army suckea :X !!! ninja ... (( Luego borran lo ultimo xd )) leyaguini Sorais Resurrection Cuales son los privilegios de ser verde? ninja , para firmar y hacer mi cambio rofl jajaja seras iluminado con la grandeza de nuestra verde realidad guiada x keewee.... sabiduria verdusca infinita x chun y finalmente un enorme ego verde x mi mrgreen rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes jajaja sigue buscando 3nodding ya lo haye emo pag 200 guarida verde, pero segun dice ne la pagina creo que es 207 me regrese al rojo porque thanatos me dijo efilates o algo asi neutral si, nos traicionaste y nunca lo superé.. pero nunca es tarde para retomar la senda iluminada ; ) o dudas si traicionarnos de nuevo? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:38 pm
thanatoss Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter u_ú el toledo ya ni saluda emo Hola 3nodding hola 4laugh xDD verde mad rojo mad u_ú el verde y el rojo unidos me recuerdan a la bandera de italia emo llorare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:39 pm
thanatoss Galleta y Yoshi... son un orgullo rojo 3nodding *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:42 pm
thanatoss Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 tambien haye esto Slave of Leslie Ya esta, cuando la vea le voy a pedir uno . Me gusta más este equipo verde. El Red Army suckea :X !!! ninja ... (( Luego borran lo ultimo xd )) leyaguini jajaja seras iluminado con la grandeza de nuestra verde realidad guiada x keewee.... sabiduria verdusca infinita x chun y finalmente un enorme ego verde x mi mrgreen rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes jajaja sigue buscando 3nodding ya lo haye emo pag 200 guarida verde, pero segun dice ne la pagina creo que es 207 me regrese al rojo porque thanatos me dijo efilates o algo asi neutral si, nos traicionaste y nunca lo superé.. pero nunca es tarde para retomar la senda iluminada ; ) o dudas si traicionarnos de nuevo? ¬¬ SEÑOR NO SEÑOR!!!! mad ROJO DE MUERTE SEÑOR!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:44 pm
Goku_Z-LUISF100 thanatoss Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 tambien haye esto rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes jajaja sigue buscando 3nodding ya lo haye emo pag 200 guarida verde, pero segun dice ne la pagina creo que es 207 me regrese al rojo porque thanatos me dijo efilates o algo asi neutral si, nos traicionaste y nunca lo superé.. pero nunca es tarde para retomar la senda iluminada ; ) o dudas si traicionarnos de nuevo? ¬¬ SEÑOR NO SEÑOR!!!! mad ROJO DE MUERTE SEÑOR!!! me traicionaste crying o.ó ok no .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|